[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

wooper

Sinceramente yo el mes pasado entre la novedad de expansion, que tenia tiempo, nueva clase etc lo pille con ganas..

Pero el juego vuelve a lo de siempre, rangos regalados y el mazo mas top regalado tambien. Nadie se molestara en trabajar nuevas mecanicas ni nada por que no vale de nada y entra en el bucle de siempre, tenia esperanza en el nuevo equipo pero se han limitado a nerfear algo que ya le pueden meter otros 3 nerfs que es una clase sin sentido alguno.

2 respuestas
H

#1440 No estamos hablando de tu caso y el ladder no esta lleno de DH por ser la novedad si no por que es el mejor mazo para escalar rapido, es mucho mejor deck que cualquier otro aggro y los nerfeos han sido una broma de mal gusto sobretodo la del coste 5 que pasar de ser un 7-4 a un 6-4 con los +4 de daño sin tocar o el coste es una jodida broma de mal gusto y Altruis deberian de haberlo dejado de coste 3 pero que no hiciese daño a la cara por que aumentarle el coste de 1 de mana no iba a solucionar nada igual que el aumento de 1 de mana no hizo que se dejase de jugar Leeroy y hablando de Leeroy menos mal que lo enviaron al salon de los recuerdos.

Mystee

El trolleo máximo a los ress priest

intelntl

#1441 Vente a Rueneterra, amigo mío. Está en un dulce momento :D

1 respuesta
B

#1444 xd

Mystee

xddddd

B

Cada día tengo más claro que los juegos de carta tuvieron su momento de gloria, he visto juegazos de cartas que al final se han comido un mojón cuando en mi opinión eran mejor que Hearthstone.

A

No metas el runaterra aquí pero me parece un coñazo de partidas, al nivel de un sacer ress

B

#1441 Poco más que añadir, al menos me dio entretenimiento parte de la cuarentena e hice mi primer legend. Ahora mismo el meta es la misma basura de siempre. Ya para otra expansión, si tal vuelvo.

wooper

El juego hay que tomarselo lo mas casual posible y ya, por que es como Blizzard lo trata, sigue siendo un filon de dinero por el grueso de jugadores que tienen pero es el mismo target al que le han montado la paradita del DH, tomad jugadores y cuando os canseis gastar dinerito en sobres y demas para mejorar vuestra experiencia en el juego.

Los streamers vienen y van , competiciones hay pocas pero irán los de siempre basicamente por que la gente TOP tiene un nivel impresionante y me parece bien que se repartan el poco pastel que hay.

Los juegos de cartas han tenido y tendran sus dias de gloria pero seguirán toda la vida, es un formato que no se irá nunca, igual llega un dia que nos plantan un juegazo pero no solo tiene que tener la condición de juegazo como el MGTO sino que si no entra dinero no irá más allá.

Hearthstone tiene todo y ha tenido todo de cara para ser mucho más que lo que es ahora, pero el dinero manda, Blizzard no esta en su mejor momento asi que no se mojarán en una formula que ya les da dinero, al final sea quien sea que este al frente del timón se les exigirá lo mismo.

Lestrandge

He retomado el juego hoy y me gustaría que mazos me recomendáis para darle ahora mismo? Lo deje cuando salió auge de las sombras, conseguí algunas cartas de esa expansión pero poca cosa, tengo 36k de polvo.

Alguna recomendación ?

1 respuesta
Mystee

#1451 Veamos, DH tempo, Rogue Galakrond, cualquier mago, sea highlander o el de spells, si quieres aburrir a la gente tienes el priest ya sea galakrond o de resucitar

KickGold

Yo estoy jugando Egg Warrior/Control Warrior y aunque sean los mazos más chungos de jugar, como hagas bien los combos es una pasada. Lo malo es que hago muchísimos más errores que con otros mazos más fáciles y me está perjudicando por ahora, pero si le puedo pillar el truco creo que es de lo mejorcito que hay.

Lestrandge

Gracias a los 2

H

El puto bug de que se quede una puta carta flotando no pueden arreglarlo de una jodida vez?Voy ganando a un puto druida spells se le queda la cartita flotando mientras no para de targetear mi poder de heroe y me tengo que salir yo para no tirarme 2 horas esperando a ver si el puto retrasado se sale para comerme una derrota por la cara?Acojonante.

Ojala pudiese decirle a ese puto inutil la escoria que es.

Sergiov

Veo bastante bien a mago highlander, en general el meta está bastante variado

B

Estoy en la taberna, cuando mi enemigo invoca un esbirro coste 1 para mí me saca un 2/1.

Le invoco yo uno al enemigo y le sale el prime de Sacer, OK

1 respuesta
H

#1457 Con el chaman y el arma legendaria te puedes asegurar el primer de sacerdote usando un hechizo de coste 1 por ejemplo al ser la unica legendaria de coste 1.

Me gustaria poder jugar druid heal pero con tanto DH y highlanders es imposible.

A

Está aburrido el meta, no hay un mazo control que me agrade, nos vemos hasta la expansion que viene!

1 respuesta
B

Y no es deja un poco mosca el modelo de negocio de, tienes que precomprar los packs sin saber el meta si quieres que te salga medianamente rentable. Lo suyo sería que la oferta permaneciese al menos durante la primera semana o el primer mes, que a ver la pela es la pela y a ellos no le interesa pero me parece bastante feo.

Sobre todo como esto #1459 supongo que llevas jugando mucho y no te importa haber invertido en el caso de que lo hayas hecho, pero dejarte 55€ para no entrar hasta la siguiente expansión...

2 respuestas
B

No se supone que habían cambiado a los devs?

1 respuesta
H

#1460 Puede limitarse a hacer las diarias hasta la proxima expansion yo es lo que hago siempre cuando me aburro del meta.

#1461 Si por?

1 respuesta
B

#1462 tomártelo como un trabajo entonces, tener que hacer las misiones sin pasártelo bien porque te aburre el meta.

1 respuesta
Mystee

El meta por h o por b se establecerá/estancará con estos o con otros devs, en los juegos de cartas es así xD

1 respuesta
H

#1463 Que exagerado por dios que es algo que te lleva 15 minutos tal vez menos cada 2-3 dias.

Y en otros juegos pues ocurre lo mismo el tener diarias y nunca lo consideraria un trabajo por mucho que sea algo repetitivo.

Tambien es que no te queda otra por que si ahora mismo no te gusta el meta y quieres esperar a la siguiente expansion sin oro no hay sobres asi que tendras que hacer las diarias aunque no tengas ganas o pagar cuando vuelvas.

Mystee

De hecho a mi no me parece un mal meta, tienes bastantes decks para elegir, y salvo paladin, el resto de clases son muy jugables

1 respuesta
H

#1466 Me gustaria tener un deck control de Warrior pero vamos no tengo prisa y puedo esperar a la proxima expansion.

1 respuesta
Mystee

#1467 No, gracias, ya tuvimos suficiente hace un año que las partidas eran de 30 minutos xd

1 respuesta
H

#1468 Tarde o temprano volvera para tu desgracia supongo xD.

Desde que enseñaron el escudo legendario o Kargath quise hacerme un warrior control pero ahora mismo es inviable.

A

#1460 llevo jugando mucho y tengo oro ahorrado ya y bastantes polvos, para mí no es problema, ya me deje dinero hace dos años y desde entonces no tengo problema

Usuarios habituales