[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

A

Yo creo que todas esas cosas las guardan en la recamara. Como lo de clase nueva. Han visto lo del runaterra y han usado la "bala clase nueva"

Anda que no se pedia tiempo el caballero de la muerte y han metido excusas.

Mystee

Los decks mas meta no la llevan, así que no es tanto problema, pero es un mierdón serio si te la juegan porque no es un battlecry o es una vez y ya xd

1 respuesta
B

Yo la veo fuerte justo por la cantidad de vida que tiene, ya que por daño es lo que necesita el dh, sin esa carta lo mismo flojearía algunos decks que no son lo típico. Y en el caso de nerf que lo entendería creo que si esa carta lo recibe alguna más de otra clase tendría que hacerlo también.

bewareo

#1592 ¿Te refieres a ese deck de DH que va con Questing adventurer?

1 respuesta
Mystee

#1594 No, mismamente te pongo el deck que ha estado jugando Orange

1 respuesta
bewareo

#1595 Ah, vale, pues no lo conocía. Es que últimamente veo una variante más aggro de DH que quita a estas cabronas y mete 2 Questing Adventurer (el 2/2 que gana +1/+1 con cada carta que juegues) para hacer efecto bola de nieve y ganar la partida lo más rápido posible. Además, te tiran Consumo de magia, lo cual hace más difícil controlar la mesa.

B

Me lo paso pipa con el Quest Hunter, la verdad que las que pierdo muchas veces es por la mínima, pero acabo de humillar a un face hunter.

vaya mulligans me salen xd

B

Tengo el remedio contra la sacerdotisa

xdd la verdad que el lock galakrond lackey es muy divertido y puedes ganar a quien sea. Voy a ver si ahorro pa meter la legendaria que renuevas lackeys y ya👌 dejo lista pa el que quiera probar

SupermaN_CK

A mi con el brujo lacayos me ha pasado contra algún mazo más pesado quedarme sin fuelle y sin cartas, no sé si sería una buena idea meterle una Elysiana.

1 respuesta
B

#1599 Probe a meterla unas partidas, y coincidió que en 10 o así no llegue a fatiga en ninguna, la acabe quitando😂 Me suele pasar con algún priest o rogue, pero últimamente no me caen mucho o se finiquitan rápido.

Mystee

La taberna de esta semana tiene cositas xd

1 respuesta
B

#1601 por un momento había pensado en que se hacía un deck con 3 de las cartas que tú habías elegido, me imaginaba haciendo algo así xD

1 respuesta
Mystee

#1602 Altruis, calavera y tajo parejo, voy a dar un asco trerrible xD

1 respuesta
B

#1603 si te quitan altruis la has cagado y el coste de la calavera la putada es que es muy alto.

1 respuesta
Mystee

#1604 El bait es altruis, me tienen que quitar la calavera xD

1 respuesta
B

#1605 voy a probar con esto

1 respuesta
Mystee

#1606 Yo con mago jugaría con la tortoliana, la que pone coste de spells en 5, el cubo y otra mas

Mira, me han quitado la calavera y he acabado con 4 altruis en mesa, me quitan a altruis y le spammeo toda la mierda del mundo xD

1 respuesta
Mystee

Otro muy roto es la sorcerer aprentice, el research project y los misiles, casi me ganan una partida así pero mis turnos de usar 12 cartas han podido con ese cabrón

1 respuesta
Legebril

#1608 Minion de convertir vida en armadura. Molten Giant spam

Profit

Mystee

Me recuerda a la que hubo hace tiempo que jugabas con 2 cartas y eran 1/1 y costaban 1, se sacaron combos muy guarros, estas tabernas son las que mas molan con diferencia

B

#1607 xDDD. Para mi la taberna es de lo más divertido cuando ponen modos como este.

Y la de DH de, tu oponente tendrá 1 menos de maná el próximo turno, puede estar gracioso también.

B

300 IQ, no sé en qué momento he pensado que zephrys era buena idea xDDD

PiTiFiNi

Con lock es estas tabernas nunca falla, soularium, soulfire, el golem 3/3 y el puño de jaraxxus.

-Zack-

Leyenda con esto, dejo el deck

spoiler

Antes jugaba con los 2 huevos en vez de Greenskin y Deathwing, pero estuve mirando por ahí y vi decks que llevaban estos 2 asi que los metí hace un par de horas por probar, estaba ya en rango 2 asi que bueno, imagino que será mejor así el deck pero tampoco lo jugué demasiado, pero si Greenskin la verdad que cunde muchísimo

Leo en vicious syndicate y dicen que este deck es el mejor ahora mismo, no deja de ser una opinión (basado en ciertos datos es cierto), pero es curioso que le esté ganando la partida al egg warrior, cuando parecía que la versión con Teron y huevos sería la mejor de la clase (aunque la verdad los decks son parecidos)

También dicen que es difícil de jugar y que por eso no se juega tanto, yo la verdad no creo que sea tan difícil, si es cierto que no creo que haya guía específica ya que cada match up es distinto, ahora en mulligan 100% te vas a querer quedar siempre con warmaul y robar arma, y si tienes warmaul muy fácil que quieras quedarte con rampage para hacer early play abusiva, a partir de ahí es tomar decisiones, muy importante saber cuando hacer las plays de rampage, bloodsworne mercenary o podear setear letal

(está claro que un pro que pilote bien el deck me folla si ambos jugamos el mismo deck, mi punto es que puedes subir fácil a leyenda con él a base de práctica sin ser un puto pro)

B

Es vuestro momento para currar de creador de cartas de HS

https://careers.blizzard.com/en-us/openings/osmIcfws

1 respuesta
bewareo

#1615 Pues el tío de RRHH que se encargue de hacer las entrevistas va a petar. 85.3k diseñadores que tiene el subreddit "Custom Hearthstone"...

Mystee

BALANCE BALANCE

https://playhearthstone.com/en-us/news/23426180

B

Mas que correctos los balanceos imo

Mystee

Hostia, han bajado el scrap imp, gracias, porque menudo asco daba xD

Esos buffs a paladin y a shaman, como se nota que eran las 2 clases menos jugadas xD

Coincido con Frodan, se nota el nuevo dev team

A

A tomar por culo la sacerdotisa de la furia por dios eso es mas normal

Usuarios habituales