[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#1650 lo bueno que cosas como el freeze el limpiar lo quita y por otro lado al atacar solo a esbirros estoy seguro que mucha gente se empana y no lo ve una amenaza ya que es una carta que no se ve nunca. La cosa es tener el combo y para eso hay que tener suerte con los robos, si tuviese cartas como visión lejana la pondría.

1 respuesta
H

#1651 Si te divierte juegalo aunque muy viable no creo que sea eso si.

Supongo que puedes meter todas las areas disponibles que tiene ahora mismo el chaman que son bastante buenas con la tormenta, plan de hagatha y el terremoto, la dos curas, los dos elementales con embestir, lifsteal y viento furioso etc...

Si no tienes las dos copias de vision lejana pues tendras que meter los dos totems para tener algo de motor de robo.

Estoy deseando que llegue el año que viene no solo para que con suerte se acabe lo del puto covid de una vez si no para que roten los putos lacayos de los cojones en especial el que descubre dragones que estoy hasta los cojones de que solo descubran Alexstrazsa o pinos gordos siempre.

1 respuesta
B

#1652 hombre, viable me extrañaría mucho que fuese es más por diversión, la cosa es que no puedes probar nada para ver hasta que punto se puede jugar porque las partidas normales no son un reflejo real y en ranked paso de hacer el cabra.

1 respuesta
H

#1653 Hombre si estas en un rank 5 siempre te puedes poner a probar algun mazo por que sabes que de ahi no vas a bajar.

Es lo que hago yo cuando subo a Diamante 5 o Leyenda ponerme a probar mazos, despues de todo como tu dices las normales no son un reflejo real y tarde o temprano tendras que probarlo en ranked asi que cuando subas a un rank 5 es el mejor momento de probar mazos.

PePiToGriLLo

cuando van a arreglar lo del mazo gratis? tengo una cuenta smurf y quiero ya mi mazo caguen to

1 respuesta
Mystee

#1655 Hay un mensaje que están arreglando no se que bug

PePiToGriLLo

ya lleva tiempo ese mensaje y tampoco creo que sea tan complicado de solucionar...

bewareo

Igual se han arrepentido con lo de dar un mazo gratis. La mayoría de la gente FTP suele jugar un mazo y ya (más que nada porque no les llega la colección para más), igual han visto que desde que los regalan compran menos sobres porque la gente no tiene urgencia y pueden tirar de comprar con oro. Vete a saber.

1 respuesta
Mystee

Arrepentirse, si claro xd

PePiToGriLLo

#1658 que vaaa en las otras regiones lo dan xD

Mystee

De hecho esto es una manera de atraer a mas gente, no todo lo contrario, esto va a seguir durante mucho tiempo, y supongo que cada año actualizarán los decks que regalan

1 respuesta
-Zack-

El warrior sigue casi igual, la mercenaria no se nota y el otro pensaba que igual algo si pero practicamente nada, como muchas veces lo tiras con capitana raro que no alcances para matar un bicho con 5 de ataque

Lo único para que se vea menos el mazo es que se juegue mas mago y priest o druída que son los peores match ups

Mystee

Yo que estoy rankeando todavía esta season (puto ass creed odyssey xd) estoy viendo ciertos paladines mas aggro de librams, no sería algo que me disgustaría

-Zack-

Joder me acabo de enfrentar a un DH con retrato de 1000 wins, el buen vicio jaja

1 respuesta
B

#1661 lo que podrían hacer era mover a whizbang a clásico así te lo crafteas y tienes un porrón de mazos distintos para jugar

1 respuesta
Mystee

#1665 Ahora tienes la capa esa pero creo que son X mazos solo, pero algo así estaría bien aunque sean decks un poco meh pero puedes jugar "todo"

bewareo

Me acabo de enterar de que muchas de las aventuras antiguas están disponibles para pillar gratis en la tienda de Blizzard. Dejo el link aquí para el que no lo sepa y no las tenga, ya que estas aventuras wild no se pueden pillar desde el juego:

https://us.shop.battle.net/es-es/family/hearthstone

Están en el apartado de "Solo salvaje".

1 respuesta
H

#1664 Yo ayer igual me encontre un puto DH con 1.000 victorias.

Llevo jugando desde que salio el juego y solo tengo al Chaman con +1.200 victorias y el segundo que mas cerca esta es druida, paladin y hunter con unas 800 y ya hay gente con 1.000 victorias con el DH.

Aunque supongo que al estar rotisimo y ser un mazo aggro ayuda bastante.

A

#1667 Las aventuras que ya eran gratis, ya podrían regalar las que valían algo que ahora no tienen nada de valor -.-

2 respuestas
B

Hay algo que merezca la pena de todas las aventuras previas a galakrond que no sean dorsos? (Refiriéndome a las que han puesto gratuitas y las que ya había gratis)

Con que sea oro me vale.

Corona de hielo ofrece 1 sobre y Arthas por lo que veo.

B

Este juego tiene que tener un algoritmo que cuando juego hunter solo me salen putos sacer de los cojones, es de coña.

PePiToGriLLo

Me estoy haciendo una cuenta en america, y estoy en los rangos de aprendiz y la peña con galakron wtf es mucho mas chungo subir;yo justo pensaba lo contrario o eso tenia entendido pk visto lo visto...

1 respuesta
Mystee

#1672 Pero que Galakronds? los héroes?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1673 si... en teoría te lo dan una vez terminas los rangos de aprendiz no entiendo nada, aparte de eso la gente va con cartas decentes no los mazos por defecto que te dan al principio.Estoy con DH dando asco pk sino no subo ni para el año que viene :((

1 respuesta
Mystee

#1674 No, los héroes te los dan comprando un sobre de dragones xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1675 :O si?? mmm vale ahora lo entiendo todo XD

B

Ahora que lo pienso con paladin también se puede hacer lo que tenía en mente para chamán, con tratados quizás es más fácil meterle los 3 de daño que necesita.


También para el chamán. Bajas tótem, te aseguras que el escorpión pilla sigilo y viento furioso + el +3 de daño a un esbirro.

Quizás esta vendría mejor, ya que si hacen daño en área tiene 5 de vida.

A diferencia de la opción previa para chamán o a través de Paladin, para este combo hay que esperar al turno 10 en lugar del 9.

Damnedlove

Yo ando un poco desanimado con HS la verdad, apenas compre sobres esta expansion (aunque tenia como 9k de polvos guardados y e ido tirando), pero es que ningun mazo me motiva, Galakrond me recuerda salvando las distancias al antiguo C Thun, y los Highlander pese a que son mas caros y podria hacer esfuerzos para craftearmelo, ps... de momento solo entro a hacer las diarias mientras cago y ya esta xD.

Siempre he jugado sobre todo hunter/rogue/chaman.

B

#1669 me he sentido como tu y como estos

bewareo

#1669 Estaría bien. Lo único por ahora es que, el que no lo haya hecho, aproveche para jugar la segunda ala de One Night in Karazhan, que es jugable por algún bug y da cartas. No sé si lo habrán arreglado ya.

Usuarios habituales