[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#1710 el sacer copia cartas y el picaro te roba la identidad de clase

1 respuesta
A

#1711 Visto asi tiene sentido, el sacerdote te lee la mente por asi decirlo, pero siempre me pareció curioso que el picaro que es un ladrón no te las robe directamente de tu mazo sin quitartela ( que si le pudieras quitar una carta al oponente me parece ridiculamente OP )

wooper

Os va el game?

2 respuestas
Odlaaw

#1713 con el móvil si, con el ordenador no

H

#1713 Es cosa de battle.net creo.

B

Esta taberna es de lo mejor

1 respuesta
wooper

#1716 La taberna es divertida pero esta muy mal incentivada, al igual que los campos de batalla.

1 respuesta
B

#1717 la anterior me parecía 10/10, pero esta no tiene sentido alguno, mira mi mano inicial, 3 cartas con una sinergia inútil y el contrario con todas las cartas a pedir de boca.

Que es taberna y es indiferente, pero no es divertido si está completamente desbalanceado.

OMeGAA

Cuando sale la próxima expansión?

1 respuesta
Mystee

#1719 Agosto

Mystee

Movidote con Nozdormu y el quest lock, como jodan mi carta preferida voy a empezar a repartir hostias

1 respuesta
SupermaN_CK

#1721 Capasao.

1 respuesta
Mystee

#1722

2 respuestas
SupermaN_CK

#1723 wtf, tendrán que arreglarlo.

Mystee

A todo esto, bastante bien que van ese malydruid y el malylock, sea como sea el año de standard siempre se acaban jugando

1 respuesta
H

#1723 Yo hace poco jugue contra un paladin quest de renacer y los tratados en salvaje que hacia lo mismo se comia mis turnos todo el rato mientras le daba infinitos bufos en la mano xD.

PiTiFiNi

Llevo un par de días que no me deja cambiar una quest a partir de las 0:00, tengo que esperarme a que sea por la mañana... a alguien mas le pasa?

B

No entiendo una mierda como se hace "missclick" tan fácil, selecciono al héroe enemigo y golpea a un minion, por queeeeeeeeeeeeeeé.

Voy volando con un deck de warrior y como la mitad de las que he perdido que son muy pocas, cagadas sin sentido. Esta en concreto no es la primera vez que me pasa por jugar rápido. Sacada de polla en la partida para perder haciendo missclick... en fin.

1 respuesta
B

.

Mystee

La taberna de esta semana va a gustar, que a mi me encantó cuando salió

1 respuesta
B

#1725 Pues lo he vuelto a jugar un par de dias y lo veo fuerisima, tu win condiction ante DH o mazos tempo/rapidos no te da muchas opciones. Y mira que me molan los decks malyxxx, pero na, haciendo malabares alguna gano, pero no lo veo ahora mismo o he tenido mala suerte con los matchups.

1 respuesta
Mystee

#1731 Pero contra esos mazos tienes que ganar por desgaste, no con Malygos, eso el lock, el de druida es bastante diferente a de lock a pesar del malygos

1 respuesta
D

#1728 Deja de arrastrar las cartas...
Pinchas la carta, y la mueves sin tener fijado el botón del ratón... hasta que tengas tu objetivo claro y le vuelves a dar.

1 respuesta
B

#1733 Era atacando con el arma a cabeza... vamos, que es fallo mío, pero joder, qué coraje cuando en ningún momento parecía que clickeaba fuera, jugar más lento y ya.

1 respuesta
D

#1734 Es lo mismo... que no arrastres.
Como tengas una mierda de ratón o muy sensible, piensa que le haces click y suelta la carta, el poder de héroe o tu ataque con el arma...

1 respuesta
B

#1735 lo tomaré como consejo, gracias.

#1730 cuál es?

1 respuesta
Mystee

#1736 La que salió cuando el centenario de las tabernas

1 respuesta
B

#1737 me quedo igual xD.

1 respuesta
Mystee

#1738 Es una mezcla de tabernas cada clase tiene el efecto de una taberna distinta

B

#1732 Ya bueno, yo jugue el malydruid, y ya te digo que muy dificil aguantar hasta tener la win condiction, me parece muy inconsistente. El de lock tengo que echarle un vistazo. En todo caso no creo que pase mucho mas sin que metan a nuestro Malygos en el hof.

2 respuestas

Usuarios habituales