[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

A ver, está feo que lo diga pero al hs puedes ser un maldito bonobo y llegar a legenda, parece más un arcade que otra cosa.

El runeterra tiene muchísima más profundidad sin duda alguna, cualquier mínimo detalle cambia todo por completo además de tener más posibilidades a la hora de realizar una acción.

Y dirás, entonces por qué juegas al hs y no a otros juegos de cartas (que bajo mi criterio hay más de uno que supera al hs). Pues básicamente porque es el único que consigue sobrevivir a lo largo del tiempo.

A

Lo bueno de HS es que son rapidas "largas" y se hacen muy amenas, algo que lo siento, con el runaterra, no ocurre para mi gusto.

bewareo

Ahora que lo mencionáis, ¿qué tal el Runeterra en tema de jugadores y audiencia? ¿Se le ve que va a más o se ha desinflado? Lo pregunto porque hace 1 año estaba en boca de todos y ahora parece como si se hubiese esfumado.

2 respuestas
H

#1833 Desinflado como el Valorant que venia a comerse el mundo y al CS y miralo.

Pero vamos son juegos de Riot los van a convertir en e-sports a la fuerza a base de meterle dinero al competitivo.

1
Odlaaw

#1833 hubo un torneo hace 2 meses en el que el peak fue 40k y superaron al hearhstone por unos momentos en viewers. Todos en reddit emocionados que habia llegado el fin del hearhstone y hoy en dia tiene los mismos viewers que el gwent...

Mystee

El LoR ha tenido cosas malas por parte de Riot que han hecho que salga muerto

D

Joder, he entrado por curiosidad y le veo por encima de Magic... Y luego se ve la verdad...
Con el LoR han intentado hacer una mezcla, meter Hearthstone/Magic/Artifact todo en 1... y luego encima se están pisando sus propios pies con el TFT...
Que no tenga viewers en Twitch, no indica que el juego esté muerto. Pero sí es positivo para el juego de cara a atraer a nuevos jugadores que estuviera ahí.
Pero vamos, si Hearthstone disociara el Battlegrounds del juego de cartas en Twitch, estaría en el mismo pozo...

Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner a debatir ahora entre las bondades de uno u otro juego.
Para un juego más completo, complejo y variado, prefiero la profundidad de Magic.
Para un juego más tranquilo, divertido, prefiero Hearthstone.

Yo ya básicamente he decidido simplemente entrar para conseguir las recompensas semanales de nivel 10 haciendo las diarias con una smurf y a esperar por si hay cambios...

PD: habrá que esperar al Artifact 2.0 :money_mouth:... que ya se les acabó el crédito... Bastante se rieron de nosotros ya... y siguen igual. No sé si hubo novedad en los últimos 2 meses...

1 respuesta
H

#1837 El HS de todos modos es normal que tenga mas jugadores que el runaterra simplemente por la marca de Blizzard y Warcraft.

Los nuevos nerfs se sabe que dian son?Estoy saturado de tanto highlander por que ahora mismo quitando DH que la mayoria son aggro/tempo, algun paladin pure y algun warrior la mayoria o son highlander o son fake highlander.

Mencion especial a los chamanes highlander que llevo ya unos cuantos y me parece un deck de mierda que no se muy bien por que juegan xD.

Justo digo que la mayoria de DH son aggro/tempo y me sale el primer DH highlander xD.

El rng de este juego a veces es desesperante, tengo el prime de priest 6-8 en mesa contra DH highlander que ya ha usado Zeprhys osea no tiene forma de quitarselo de encima pues juega Alextraza y me baja el dragon 6-5 de hunter que elimina a un esbirro tocate los cojones xD.

En standar hay alguna forma de robar un murloc del mazo?

bewareo

Pues imagino que la semana que viene los meterán o se esperarán al 18-20 como en los anteriores nerfs. Lo que sí he visto es que no tiene que faltar mucho para que anuncien la siguiente exp. Siempre la hacen 1 mes de que salga y debería salir la primera semana de agosto.

D

Nerfs para el 14 de julio:

On July 14, we’ll be releasing a patch that includes balance updates for several cards in Standard. Craftable cards listed below will be eligible for a full dust refund for two weeks after the 17.6 patch goes live.

Dragonqueen Alexstrasza
Old: Battlecry: If your deck has no duplicates, add 2 other random Dragons to your hand. They cost (0).
New: Battlecry: If your deck has no duplicates, add 2 other random Dragons to your hand. They cost (1).

Corsair Cache
Old: Draw a weapon. Give it +1/+1.
New: Draw a weapon. Give it +1 Durability.

Metamorphosis
Old: Swap your Hero Power to “Deal 5 damage.” After 2 uses, swap it back.
New: Swap your Hero Power to “Deal 4 damage.” After 2 uses, swap it back.

Kayn Sunfury
Old: 3 Attack, 5 Health
New: 3 Attack, 4 Health.

Warglaives of Azzinoth
Old: [Cost 5]
New: [Cost 6].

Dragoncaster
Old: [Cost 6]
New: [Cost 7].

Fungal Fortunes
Old: [Cost 2]
New: [Cost 3].

Galakrond, the Nightmare
Old: Battlecry: Draw 1 card. It costs (0)
New: Battlecry: Draw 1 card. It costs (1).

Galakrond, the Apocalypse (Rogue)
Old: Battlecry: Draw 2 cards. It costs (0)
New: Battlecry: Draw 2 cards. They cost (1).

Galakrond, Azeroth’s End (Rogue)
Old: Battlecry: Draw 4 cards. It costs (0)
New: Battlecry: Draw 4 cards. They cost (1).

We have some Battlegrounds updates planned for the near future as well. Stay tuned!

https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/176-balance-updates/36815

SupermaN_CK

Muy tochos eh.

B

Grandes nerfs 10/10 rito

Longview

No entiendo el nerf a Alexstrasza, vale que era un abuso en mazos fake Highlander como Lock, Rogue o Priest. Pero para los Highlander fue precisamente la carta que pusieron para contrarrestar a los mazos Galakrond.

1 respuesta
H

Estos nerfs al DH lo van a dejar un poco en la mierda hasta que salga la proxima expansion que volveran a chetarlo o algo por que si no no entiendo estos nerfs ahora.

#1843 En priest?Alextraza no creo que sea muy util en un deck de priest no highlander por que sin motor de robo solo vas a poder jugarlo muy al final de la partida.

Rogue o Warlock aun sin ser highlander pueden usarla por que te roban medio mazo enseguida.

Mystee

Nerfs bastante interesantes, supongo que el meme de que hs no hace mas que un cambio de balance se queda un poco viejo

PiTiFiNi

El de alex aun me parece comprensible.
Y genial el de DH que me la craftee al principio y ahi quedo. 1600 polvos ricos de vuelta.

Bane

Lo dejé en abril de 2019 y volví a jugar este junio porque no me gusta nada el meta de magic actual. He subido a leyenda easy con DH, una pena que lo vayan a nerfear entero, porque vaya cañón de baraja.

1 respuesta
H

#1847 Ya lo han nerfeado varias veces esta es la 4 creo.

Aunque con estos ultimos nerfs me da que es por que en la proxima expansion le van a volver a dar cartas muy tochas.

1 respuesta
D

La Dragonqueen Alexstrasza tenía un powerlevel brutal... Que en turno 9 te pudieran plantar el 8/8 más 2 dragones extras... Y si tenías suerte y te salían pepinos...
Ahora, en turno 9, como mucho, te plantan sólo un 8/8... y en turno 10, puedes meter un segundo dragón.
Es un nerf bastante duro y veremos si se sigue jugando la carta, porque ahora la hace demasiado lenta.

Y luego el nerf al Galakrond del Pícaro, pues parece totalmente necesario... demasiada reducción a coste 0 tenía ya la clase.
Una varita por 0, sacarse un Galakrond por 0, sacarse más cartas por 0... Un sin sentido...

Y en el DH, reducirle un poco el daño directo que tiene la clase, parece lógico. Posiblemente, el nerf más duro es el de las agujas, aunque la carta por ese coste es tremendamente buena, pero ese turno más tarde... se notará mucho.

El resto no deberían tener mucho impacto aunque lógicamente se note.

Todos estos cambios deberían beneficiar bastante al Sacerdote de los mazos que están ahí arriba.
Iba a decir que a ver si mimaban un poco al Chamán y Paladín para la siguiente expansión. Pero entras en Hsreplay y sale Paladin Murlocs, tier 1 y Chaman Totems, tier 2...

Y en breve deberían presentar la nueva expansión... Que ni me había dado cuenta, pero estamos a menos de un mes de que salga (para primeros de agosto debería).

Bane

#1848 Leyendo el comentario me he puesto a buscar y si, más de 10 cartas han tenido que tocar.
Salió balanced la clase xD

Lo del paladín murlocs tier 1 es la broma, supongo que en plata o por ahí se jugará, pero después está desaparecido del mapa

kingsora

¿Que decks creeis que despuntaran ahora tras estos nerfs? Aparte de Priest Galakrond

KickGold
Mystee

Ya se ha filtrado, tiene que ver con Scholomance

Mystee

New expansion is about [Scholomance] launch on 8/4 PT:

prepurhase: kel'thuzad hero portrait /card back

Naxx Card Back will be back for purchase with 500 gold or 18RMB

2 free epic cards (login prize): transferred student(?)

Amazing LP video

2
A

Estaría chulo meter la tribu "no muerto"

kingsora

¿Veis bien al Druida dragones a partir de los nerfs? Me llama bastante el deck y además es barato.

2 respuestas
Bane

#1856 el Nerf le duele bastante, pero el punto positivo es que el DH va a sufrir mucho y es con diferencia su peor cruce.
Dependerá del aggro que se vea de aqui a la expansión

1 respuesta
Mystee

#1856 Solo le jode una carta y no es tan tan tan importante en el deck de dragones, es mas en el de spells, así que va bien

kingsora

#1857 algo le dolerá, pero bastante? Solo le suben 1 mana a la carta, sigues robando 3 y creo que para los portales de Ysera sigue siendo top

1 respuesta
Mystee

#1859 No uses esa carta para los portales, para eso se usa el overflow

Usuarios habituales