[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#1890 No, la de Galakrond, la de DH es gratis

B

#1890 la anterior, la de la expansión de los dragones que hay como el bando de los buenos y de los malos. Te regalan la primera de esa aventura.

kingsora

¿Como veis el meta ahora? Es que HSReplay siempre me marca los mismos y no me fio nada con el Pala Murlocs ahi en lo alto.

1 respuesta
Mystee

#1893 Hsreplay te marca los decks en todos los rangos xd

Espérate que en 2 semanas sale la expansión

1 respuesta
B

#1894 la cosa es que tengo que jugar las de este mes xD, creo que mañana probaré con HL hunter.

1 respuesta
Longview

#1895 Llevo un año con main HL Hunter y ahora está en su mejor momento totalmente.

Mystee

Ha salido un HL hunter bastante curiosote, si queréis pongo el deck por aquí

1 respuesta
B

#1897 ponlo por aquí a ver, yo he visto hoy un par por ejem uno de thisj sin alextraza.

Mystee

1 respuesta
B

#1899 a mí lo que me pasa que al final hay tantas variantes de uno a otro que me ralla cuál escoger, por ejem si hay mucho demon hunter, hunter y warrior por ejemplo sé que del tirón el Acidic Swamp Ooze es obligado, pero en otras ocasiones me surgen dudas.

@Mystee tienes el código por ahí?

2 respuestas
Mystee

#1900 Nope, solo la imagen

H

#1900 Escoge el que mas te divierta y hazle variaciones segun el meta, el moco por ejemplo si ves mucho hunter, dh o warrior pues lo metes si no lo quitas.

De la nueva expansion no deberian de empezar a enseñar mas cartas?La anunciaron hace un par de dias y no hay mas novedades que yo sepa.

Anuncian la nueva expansion y vuelve mi colega a jugar despues de 2-3 semanas sin hacer ni una sola diaria y ahora cuando salga la exp con sus apenas 2k de oro me estara dando la murga sobre que craftear o que apenas juega 1 mazo el cabron xD.

1 respuesta
B

#1902 Aquí tienes las fechas de cuando salen las cartas https://playhearthstone.com/es-es/cards?set=scholomance-academy a partir del miércoles empiezan a anunciar 6 por día parece ser.

Macho pues yo tengo 2100g y la verdad que me parece bastante coñazo, es verdad que gasté parte del dinero que conseguí en outland a pesar de haber comprado el pack de 55, y jugar más de lo que he jugado hasta ahora me hubiese quemado bastante creo yo. También bueno, es verdad que tengo dos cuentas y procuro subir ambas a diamante. Al final tendré 2k en cada una y en la segunda parte del oro se me fue en la aventura de galakrond + outland ya que aquí no hice precrompra de pack.

Quizás con una sola cuenta me sería menos pesado, pero es que no sé cuanto oro tendréis vosotros 20k? Imagino que no es solo de esta expansión, sino de llevar la vida mismo jugando.

1 respuesta
H

#1903 Yo ahora mismo tengo 9.480 de oro mas las 2-3 semans que falta para que salga la expansion pues tendre cerca de 10.5k o 11k de oro mas la precompra gorda son unos 180-190 sobres mas que suficiente para tener toda la coleccion de cartas de la expansion.

Yo el oro desde el dia que sale la nueva expansion ya empiezo a ahorrar para la siguiente es decir yo ahora cuando salga la expansion me gasto mis 10.5k o 11k de oro que tengo ahorrado y ya todo el oro que gane desde ese dia es para la siguiente expansion asi volvere a tener mas o menos el mismo oro dependiendo de si juego mas o menos.

Tu vas a llegar muy mal de oro por que aun faltando 2-3 semanas tendras cerca de 3k gold que son 30 sobres y salvo que vayas a hacer la precompra pues son muy pocos sobres asi que tus opciones son seguir gastando el oro que vayas ganando en sobres o empezar a ahorrar ya directamente para la proxima expansion, si ahorras desde el primer dia para la proxima expansion en esa llegaras mucho mejor de oro pero claro te faltaran muchas cartas de la actual expansion pero es que no deja de ser la pescadilla que se muerde la cola ya que si una vez han pasado 1-2 meses sigues gastando el oro en la actual expansion a la siguiente volveras a llegar con muy poco oro.

Ahora mismo con todos los cambios que hicieron al juego esta muy asequible incluso sin pagar ya que solo haciendo las diarias todos los dias y jugando de una expansion a otra llegas con cerca de 10-11k de oro que son +100 sobres y luego lo minimo es subir a diamante 5 que son 4 sobres a final de mes, la epica y luego ya las comunes-raras que no se cuantas eran y entre una expansion y otra son 4 meses osea subiendo a diamante 5 son 16 sobres 4 epicas y un monton de comunes-raras ademas tienes que hacer la taberna todas las semanas que son otros 4 sobres.

Una vez estes al dia luego ya es mucho mas facil pero si sale una nueva expansion y dos meses despues de haber salido sigues comprando sobres de esa expansion vas a llegar con muy poco oro a la siguiente y luego pues a repetir por que es un circulo vicioso.

1 respuesta
B

#1904 nunca vamos a estar de acuerdo en ese aspecto, de la forma en la que te ves a ti respecto al como ves el juego frente a como yo lo veo es completamente diferente.

El jugador como tu amigo o como podría ser yo en muchas etapas, el tener que hacer las misiones cada 3 días en ocasiones no supone ningún esfuerzo pero en otras, parece más un trabajo que otra cosa, tener que estar picando cada 3 días para el dichoso oro sin ninguna que otra motivación.

Tú mismo lo estás diciendo, metes el pack grande y es que ni si quiera tienes la necesidad de gastarte los 9k de oro que ahorras, te lo gastas porque no sabes en qué gastarlo, tu colega que no le mete un solo € se compra los sobres que puede con lo que le da y encima con los polvos que te dan al romper no me extraña que pueda jugar 1 deck o dos si lleva poco tiempo jugando y en cuanto cambie el meta un poco o simplemente le nerfeen una carta decisiva, se va por tierra todas las horas de dedicación que ha invertido en el juego... a buscarse otro deck empezando casi de 0.

Yo intentaré ahorrar un poco más junto con el hecho de que al subir a diamante te regalan packs, esto añadido al oro que tenga me dará para tener todas las comunes y ya con el polvo que tengo me craftearé las 3 cosas que necesite para completar algún deck que tengo, hunter más que nada. Y bueno la taberna semanal lo único que te ofrece es un sobre clásico que llegado cierto punto tampoco es que sea...

Que como dices la idea es ahorrar desde el día 1, pero no todo el mundo se lo puede permitir tampoco, sobre todo si te quema el oro en la mano.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo jamás he hecho una precompra, todo lo he conseguido jugando sin más xd. Ahora mismo tengo 6k de oro.

1 respuesta
B

#1906 yo ahora mismo es verdad que estoy "bien", pillé la precompra de 55 de la última expansión y bueno, me he podido poner más o menos al día pero tengo muchas clases que no puedo jugar un solo deck.

Hunter tengo casi todo, de druid puedo jugar spells y para de contar, y es que me pongo a mirar y no me da para mucho más aparte de DH. Aún así, me vale con eso y como más o menos tengo lo que quiero de expansiones anteriores pues me veo que puedo subirme al carro, en caso contrario si tuviese un montón de cartas pendientes de las anteriores expansiones me daría toda la pereza ya que nunca me vería capaz de ir más o menos bien respecto a la situación del juego.

Es lo malo de este juego, los veteranos les "sobra" el oro y polvo, a los nuevos jugadores les toca sufrir durante meses para poder hacer algo.

1
H

#1905 Ambos lo vemos igual por lo que es pero si quieres cartas necesitas oro y para conseguir oro tienes que hacer las diarias que es algo que no te lleva mas de 20 minutos al dia y puedes hacerlas cada 2-3 dias acumulandolas aunque lo ideal seria entrar cada dia para cambiarlas y buscar misiones de 60 de oro a poder ser.

Y yo hago las misiones sin motivacion pero es quien algo quiere algo le cuesta, quieres tener todas las cartas o diferentes mazos?Vas a tener que jugar y hacer las misiones diarias no puedes pretender tener todas las cartas o diferentes mazos sin jugar o gastar dinero.

Y claro que tengo la necesidad de gastarme el oro que tengo ahorrado 80 sobres y la legendaria dorada del pack no te da para tener toda la coleccion ya que precisamente compro el pack como complemento para que sumado con todo el oro que ahorro de una expansion a otra pueda tener toda la coleccion de cartas y no tener que mirar con lupa que crafteo o dejo de craftear, yo compro unos 100-110 sobres con oro que es lo que puedo ahorrar de una expansion a otra y tu o mi amigo ahorrariais una cantidad similar simplemente haciendo la diaria todos los dias.

Y mi amigo no lleva poco jugando de hecho lleva jugando desde que salio el juego oficialmente simplemente es alguien que juega poco y de manera irregular, juega poco por que muchas veces se aburre al limitarse a jugar 1-2 mazos por que no tiene mas y no tiene mas mazos por que no hace misiones diarias.

Mi amigo solo juega 1-2 mazos por que quiere por que no es necesario pagar para ir al dia ya que como ya he dicho de una expansion a otra puedes llegar con unos 10k de oro que son 100 sobres, 32 sobres entre los de Diamante 5 y taberna que te sirven para conseguir cartas que te faltan de la actual expansion o polvo y 4 epicas mas un monton de comunes y raras que o te sirven para consguir las cartas que te faltan de esa expansion o mas polvo el problema es que mi amigo igual esta como hasta hace un par de dias 3 semanas o mas sin jugar o hacer absolutamente nada ni diarias ni nada.

#1905lGeaRl:

dedicación que ha invertido en el juego

Dedicacion no es craftearte el mazo o carta rota de turno.

''Dedicacion'' seria jugar todos los dias o limitarse a hacer las diarias cada 2-3 dias, subir a Diamante 5 aunque sea por las recompensas y hacer las misiones de taberna que aunque te parezca una tonteria es un sobre gratis a la semana que se traduce en polvo, son 4 sobres al mes de taberna osea 16 sobres de taberna de una expansion a otra que se traduce en mucho polvo igual que los que te dan por el ladder que solo subiendo a Diamante 5 son otros 16 sobres, 4 epicas y un monton de comunes y raras que se traduce en mucho mas polvo.

Y las expansiones que no he hecho la precompra hacia exactamente lo mismo que hago ahora, en expansiones como el Bosque Embrujado o Armagebum no hice la precompra.

1 respuesta
kingsora

No se si montarme el Lock Quest, me parece muy divertido. Se que la expansión está al caer pero me puede el ansia xd

bewareo

#1905 Lo que comentas de que un cambio de meta puede joderte sin duda es cierto. Para jugadores como yo que se gastan en el juego menos que un ciego en novelas no te queda otra que apostar y arriesgarte por 1 ó 2 clases y si en un nuevo parche o colección tu mazo principal baja de 60% de winrate a 40%, pues eso jode, porque vas a tener que, o quemar media cole o ahorrar un par de meses. Seguro que a más de uno le pasa como a mí, que paso unos días hasta que me decido si gastar dust en una legendaria de clase que sólo se usa en un mazo y ya, como Evocation o Murgur, ya que 1600 es mucho si dentro de 2 semanas te tumban ese mazo.

Yo ahora estoy intentando migrar a Wild para estar en un meta mucho más estable y resistente a la entrada de nuevas expansiones. Es un rollo estar preocupado si el highlander en el que has invertido toda tu fortuna se va ir al guano en la siguiente exp.

B

No me pude aguantar y me hice el chaman galak evo ese, y es una comedia. Divertidisimo.

B

#1908 Cuando te quejas del motor de robo del sacer me quedo siempre con cara de tonto cuando me enfrento a ellos.

En un turno me ha jugado 8 cartas o más (todas de coste 0, 1 o alguna de 2) y mira como tiene la mano.

1 respuesta
H

#1912 Generar hechizos randoms no es motor de robo, hechizos random que igual la mitad no le sirven o se le quedan en mano muertos.

Y eso por que tiene los dos 2-3 en mesa y algun hechizo que pueda lanzarles a ellos para generar mas hechizos.

1 respuesta
B

#1913 para qué necesitas robo si tienes 9 cartas en mano, acabas de jugar 8 y encima tienes cartas que limpian al enemigo xD.

Ya va a robar más que yo siendo hunter y en mi caso no genero nada.

1 respuesta
H

#1914 Quien necesita cartas de tu propio mazo cuando puedes generarte 9 plagas o 9 resurreciones que en un priest galakrond no sirven de nada.

Son hechizos aleatorios y aun suponiendo que un 50% de los hechizos le sean utiles no va a conseguir controlar mesa solo con hechizos para limpiar.

1 respuesta
B

#1915 ya te digo que no sirve de nada, un Rey krush xD. Yo hablo de priest en general, no me conozco sus decks. Obviamente las 9 no son generadas también robas cartas de tu deck.

1 respuesta
H

#1916 Cuando el rng no te sonrie hay poco que hacer y de hecho hay clases con mayor cantidad de RNG que el priest.

El tejevelo Sethek no es mala carta pero genera hechizos aleatorios y en tu caso tenia dos en mesa cosa que genera dos hechizos cada vez usa uno y por lo general no va a generar ningun hechizo que le de la partida por que con los hechizos que tiene ahora mismo el priest en estandar no controla mesa, te la limpia pero eso de que sirve si luego se la vuelves a llenar?Solo tienes que irte a la coleccion de cartas del priest y comprobar los hechizos que tiene de los cuales muchos no le sirven en ninguna situacion o contra ningun mazo.

El priest ahora mismo solo tiene un mazo decente que es priest galakrond, yo uso mi propia version que ya puse por aqui o algun priest resurrect pero por lo general es mas viable el galakrond.

Y no, el priest no tiene cartas para robar cartas de su propio deck salvo cartas neutrales como el acaparador de botin, el dragon 5-5 y otras neutrales y si te te refieres a cartas para robar cartas del deck del rival pues hecizos que genere con el tejevelo solo robo de ideas y vision mental, robo de ideas con el bufo al ser coste 2 es un buen hechizo pero es una carta full RNG y que solo es util contra decks control por que contra aggros no sirve de nada.

Que has jugado contra un priest hl que te robo a Brann hl y luego te revivio a Krush?Pues le sonrio el rng y mala suerte pero situaciones similares las tienes con cualquier otra clase ya sea mago, rogue, chaman o druida y salvo las clases-decks mas aggro que no usan esten tipo de cartas todas las clases tienen algo similar.

1 respuesta
B
#1917HectorxD:

te la limpia pero eso de que sirve si luego se la vuelves a llenar?

?????

Con robar me refería a robar tu carta a final del turno.

1 respuesta
H

#1918 Sera al principio del turno y eso obviamente no es motor de robo, motor de robo es intelecto arcano o cualquier otra carta que puedas usar para robar cartas de tu mazo y el priest no tiene, lo unico que tiene es Kronx para robar a Galakrond y el 1-1 que roba un hechizo del mazo si tienes un dragon en mano.

De poco te sirve limpiar mesa 20 veces si no bajas nada para controlarla, en mirror de galakrond priest contra galakrond priest en fatiga sabes cual es el que pierde?El que mas plagas usa, de poco te sirve limpiar mesa con un coste 9 si yo luego el siguiente turno te la vuelvo a llenar y la unica forma que tienes de limpiarla es volver a jugar otra plaga.

B

Por cierto, hasta qué día se pueden romper los últimos nerf a full refund, eran 2 semanas, no?

Cuando se lance el parche 17.6 podréis cambiar las siguientes cartas por polvo Arcano durante dos semanas.

14/07 Se aplicó el parche.

Usuarios habituales