[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

SupermaN_CK

La contienda de un año entre la Liga del MAL y la Liga de Expedicionarios llega a su ígneo fin en El Descenso de los Dragones, la próxima expansión de Hearthstone. Tiene 135 cartas, 5 cartas de héroe de Galakrond y un montón de dragones legendarios, ¡así que la cosa se va a poner turbulenta!

Fecha de salida: 10 de diciembre

Cartas reveladas





2
Mystee

A priori... me gusta lo de Galakrond, lo poder sacar al héroe antes me gusta, lo de convocar es curioso

nogaless

Veremos a ver que tal esta nueva expansión. Por que Blizzard se tiene que poner las pilas con el juego va a sacar Riot de cartas.
Y el nuevo modo de juego pues nada uno más a la modo del "autochess". A mi no me llaman pero lo probaré.

Mystee

El nuevo modo se puede probar a partir del dia 5

1 respuesta
SupermaN_CK

#4 Pero ese modo sirve para algo? Ganar oro, cartas o lo que sea o solo es for fun?

2 respuestas
Mystee

#5 No tengo ni idea, pero lo lógico es que te den quests

nogaless

#5 Según se ha visto en el anuncio, las victorias en el modo también cuentan como victorias para el oro que te dan diario por ganar 3 partidas. Así que, creo que incluso habrá alguna misión que sea para ese modo en concreto.

Fireternal

Se cargaron el Foro de Hearthstone? :/

2 respuestas
SupermaN_CK

#8 Yep, por cierto, han salido más cartas y tela jajajaja.

3 respuestas
Mystee

#9 No se de que me suena esto xDDDD que cabrones

nogaless

#9 Esa carta está muy OP!!!! Va a ver en esta expansión sinergías con dragones muy fuertes.

jeremyjarf

Cartas aparte, soy el unico que piensa que el trailer es de lo mas epico del juego? Una batalla aerea a gran escala como soñaron los del wow cuando anunciaron las peleas aereas hace tanto

D

Sí que ven la cosa jodida. Tirando la casa por la ventana con las precompras (60 y 100 sobres)... Nunca dieron tanto...
Y no hay más que ver, el poco interés de visitas de este mensaje. Aunque la nueva estructura del foro, también acompaña muy poco a ello.

A ver lo que van sacando en el resto de la expansión y el nuevo modo de juego.
Hay un montón de cartas ya reveladas aquí_
https://www.hearthpwn.com/news/7023-hearthstone-whats-next-panel-hearthstone

1 respuesta
nogaless

Lo digo ya.

Lo que están enseñando de Cazador con sinergias aggro de su poder de héroe me la esta poniendo morcillona.

N

La de nozdormu de paladín wtffff

B

#8 Ya juega poca gente y huele a que se va a quedar en coma.

2 respuestas
H

#16 Se cargaron casi todos los foros y los que han dejado pueden cerrar todos salvo CS y LoL.

No es cuestion de juegue poca gente por que dudo mucho de que el Fortnite tenga poca gente o se vaya a morir el juego.

1 respuesta
A

#13 #16 #17 Pues para jugar poca gente sigue estando en el Top 10 de juegos con mas espectadores en Twitch

1 respuesta
intelntl

Este juego está mas muerto que el copón. Y lo ha matado Blizzard con sus precios.

doJi

Pues fijate, yo deje de jugar en junio, y con la entrada de las cartas de wild y lo que veo de esta exp me dan ganas tremendas de volver

B

#18 en Asia lo peta muchísimo. Aquí muchos están hartos de los card games o juegan a otro.

StukoVRusso

#9 Y eso? tenia mas actividad que el de diablo y sc y ahi siguen.

2 respuestas
A

#22 El moderador de juegos le tenia mania.

H

#22 Diablo lo dejaron vivo hasta la Blizzcon por si sacaban Diablo IV y Starcraft estaba en el punto de mirar para ser eliminado y dijeron que tarde o temprano lo iban a eliminar.

Si quitando el CS y el LoL el resto de subforos estan muertos xD.

rojasu

sin duda es mucho mejor este sistema para buscar lo que quieres eh xD , vaya un tiro en el pie a los usuarios.

H

Lo comento aqui por que no se muy bien donde ponerlo pero probando el autochess esta bastante divertido eso si es un puto festival de RNG xD.

Alfrik

No se puede ya cambiar las misiones una vez al dia?

2 respuestas
SupermaN_CK

#27 Eso me pasa a mi también, no la puedo cambiar desde que metieron el parche.

H

#27 Yo no probe a cambiarlas pero cuando metieron el parche hubo gente entre la que me incluyo a la que no le salio mision.

No se en que coño pensaban los de Blizzard para meter bichos con veneno o que dan veneno en el modo autochess enserio.

B

Quest bloqueadas tmb, volveré cuando lo arreglen.

Usuarios habituales

Tags