[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

defeR

Aún no es aburrido el tema de ir montando tu comp con lo que te va saliendo pero básicamente es all-in amalgama, robots, y si eso bestias y rezar para la mamá osa..siempre que he tirado de comp final hibrido bestias-robots o murlocs-robots ha sido para mal (siempre que no pilles un colmilloluz pronto claro)..con poco que hagan algo más con los demons y metan algún arquetipo más tipo piratas o dragones puede ser un show de modo

1 respuesta
-Zack-

Yo es que con bestias me suelo aburrir xD, 3 horas ahí con los bichitos subiéndose el ataque, y es lo más competitivo junto con mechs..

El otro día bajé de 5.3 k a 4.6 intentando hacer builds de demons y tilteando xdd

H

#61 La amalgama tendrian que quitarla del juego por que esta bastante OP que pille todos los buffs de todo tipo.

Y lo de las cartas triples pues si te sale algo con sinergia con tu arquetipo pues es bastante facil que ganes.

Yo ayer gane una partida con mechs con el peor mazo que habia hecho hasta ahora por que no me salio por ejemplo en toda la partida ni un solo chatarrabot y no pude mejorar al 6-3 que se pone un escudo divino cuando se invoca un mech o el 2-6 que invoca 2-3 con taunts ya que me quede con ambos con 2 cartas de cada sin encontrar la 3 y aun asi gane.

Ayer tambien gane una partida con demonios donde me ocurrio lo mismo las cartas importantes no habia manera de que me saliesen y de todos los triples solo me salia basura.

Y lo de meter mas arquetipos en el futuro igual meten dragones por que hay varios que bufan dragones pero no hay dragones.

1
nogaless

Esta carta con las sinergias de dragones de esta expansión parece muy tocha ¿no?

1
N3mex

Qué manera más rápida y efectiva ha tenido MV de matar el Hearthston, la hostia.

En cuanto a la expansión por lo que veo están sacando cartas muy tochas. Supongo que el bajón que ha pegado el juego tendrá mucho que ver xD
En concreto, esta, me parece un pasadote:

pd:

1 respuesta
PiTiFiNi

#65 han tardado mucho en sacar una carta para disminuir, o en este caso destruir, la armadura. Hace un par de expansiones habría estado muy op...
Que menudo counter a la legendaria de pala

defeR

Muchos dragones con mucho impacto pero poco más..1 sola carta de mazos reno creo que he visto..a ver cómo se da la cosa. A mi esta carta me parece absurda asi de primeras

Pekoms

Sorry si hago offtopic, pero hay algun hilo de hs battlegrounds? si esta no lo encuentro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#68 No lo hay.

Pekoms

Una lastima, le he cogido un vicio

1 respuesta
D

Ojo al que no tenga la skin que en su día dieron con Twitch Prime...

¡Haceos con el héroe sacerdote y el dorso de carta de Tyrande Susurravientos de forma gratuita!
El 10 de diciembre vamos a regalarle a todo el mundo a la popular Tyrande. ¡Pasaos por la nueva tienda del juego para conseguir a la heroína sacerdotisa y el dorso de carta de Tyrande de forma gratuita!

Mucha más info por aquí:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/23239986/actualizacion-de-hearthstone-5-de-diciembre-el-descenso-de-los-dragones

K

#70 que alguien lo cree, que yo también le estoy dando.

1 respuesta
A

#72 No lo van a hacer.

D

Hoy a las 19.00 (como otras veces) estará disponible la última expansión.
Y acordaros de entrar que hoy dan a Tyrande (todavía no la dan, supongo que con la salida de la expansión).

B

Que muerto está esto...

D

Expansión y Tyrande disponibles.
A Tyrande hay que canjearlo en la tienda.

SupermaN_CK

66 sobres abiertos, 5 legendarias y una de ellas dorada (Goru, la de Druida que te pone +1+1 a los antaárboles el resto de la partida).

PiTiFiNi

A todos nos dan 5 galakrond no? No soy especial.

D

Sí, ésa es la "legendaria" que nos dan a todos. Cuando entras en la zona de abrir sobres, salta un baúl con las 5 legendarias de Galakrond.

Otra novedad es que se pueden adquirir sobres de salvaje en la tienda dentro del juego por oro... No sé por qué se empeñaron durante tiempo a que esto no se pudiera...

B

Y cuál es el galakrond del hunter?

D

Creo que ninguno, sólo hay 5. Hay clases sin él.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23239987/el-descenso-de-los-dragones-ya-esta-disponible

1 respuesta
B

#81 entonces cuando lo convoques con el hunter?

1 respuesta
PiTiFiNi

40 sobres, 3 legendarias y 9 epicas, ni tan mal.
#82 no hará nada, como cuando sacabas cartas de c'thun y no salia la animación.

H

260 sobres y practicamente todas las cartas menos 3 legendarias y tres epicas.

Ni una sola legendaria dorada salvo las que venian en los packs.

B

Tenía un deck con varias cartas que han rotado y ahora están en salvaje. Dónde puedo encontrar esas cartas? Es que no veo la opción de que me muestre las salvajes por ningún lado.

Al cuarto sobre, ni tan mal

1 respuesta
H

#85 Las unicas que han rotado son las que añadieron de salvaje a estandar no?

1 respuesta
B

#86 no sé, hay cartas que ya no están en el deck que tenía y no las encuentro por ninguna parte...

1 respuesta
H

#87 No estoy seguro pero creo que las que han rotado son Sylvanas, N'Zoth y demas cartas de salvaje que añadieron durante unos cuantos meses ya que la rotacion de expansiones es en la proxima expansion y supongo que no las encuentras por que salvo que ya las tuvieras eran cartas prestadas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

algun mazo interesante con la nueva expansion?

1 respuesta
PiTiFiNi

#89 mira aqui https://www.hearthpwn.com/decks?filter-build=53&filter-deck-tag=1
Pero tiene que pasar un tiempo hasta que se establezca el meta.

Usuarios habituales

Tags