[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

SniPy

#449 no entiendo nada xD

kingsora

#449 #450 las cartas que nos han dado no estan disponibles hasta el 30 de marzo, por eso no nos salen. Yo también las habia buscado para ver si las podía hacer polvo xD

3 1 respuesta
vene-nemesis

#449 yo tengo 3 legendarias repetidas a raiz de esto, solo me muestra 2 para desencantar, ninguna de las 3 sale por comando en extra, he tenido que buscar por legendary en wild y classic para encontrarlas.

Vaya despropósito.

1
B

¿El botón "Jugar" se os ha quedado iluminado?

B

#452 Vale, que son cartas del "core set", que no me acuerdo de cómo lo han llamado en español.

Rayalz

A mi me han dado un sobre dorado, me lo guardo no? xD

A

Los sobres clasicos son para el modo clasico, abridlos porque total, no valen para otra cosa ahora

1 respuesta
dhtimex

EDIT: nada mi duda la aclara #457 osea todos los sobres clasicos que tengamos no sirven ya para nada?

1 respuesta
A

#458 Sirven para el modo clasico, es super gracioso, porque si desencantasteis sylvanas o ragnaros ahora los podriais usar en ese modo hehe

B

#448 había entendido que te dejaba todas las cartas por free para poder testear antes de craftearte alguna carta, ahora me pones en duda, cuando entre lo miro.

H

Como se elige jugar en modo ranked o casual ahora?Queria quitarme 2 misiones que tengo en casual pero no se como ponerlo xD.

1 respuesta
B

#461 es el modo que puse en #447

Yo creyendo que era un modo que te prestaban todas las cartas xD.

1 respuesta
H

#462 Ya si lo he visto pero ahi te deja usar mazos de salvaje osea que han eliminado el modo casual y ahora el nuevo modo casual aglutina estandar y salvaje?

1 respuesta
B

#463 mmm puede ser que sea traducción pocha? Yo he jugado como 6 partidas en ese modo y todo cartas estándar contra lo que me he encontrado, lo mismo es casualidad.

1 respuesta
H

#464 No he probado a jugarlo pero cuando le he dado a ese modo se activan los mazos salvaje por eso lo decia.

Para la gente que solo juega casual en estandar es una putada si los mezclan con salvaje pero bueno.

1 respuesta
B

#465 al final ese modo es para hacer las dos quest de turno, yo he entrado con casual y me he encontrado con casual, pero sí, cuando me encuentre todo salvaje pereza.

1 respuesta
H

#466 Supongo que lo habran hecho para aligerar el tiempo de espera ya que ahora con el nuevo modo clasico serian otras 2 colas y al final habria demasiados modos de juego y casual seguramente no sea muy jugado asi que lo han juntado.

Para el que juegue solo casual es una putada por que al juntar estandar y salvaje como tengas que añadir cartas a tu mazo para hacer counter a X mazo en especifico es una putada por que ahora tienes que tener en cuenta los mazos meta de ambos modos y en salvaje encima hay muchos mazos absurdos que o llevas algo para hacerles counter o estas jodido.

Por ejemplo el druida que OTK que se pone con mas de 1.500 de armadura o llevas la carta para reventar armadura o GL.

De todos modos no entiendo a la gente que juega en casual por que en ranked se consigue mas experiencia y como ahora no dependes de ganar partidas para ganar oro extra como antes no le veo sentido a jugar en casual salvo que quieras probar algun mazo y no joderte el rango.

Yo personalmente el modo clasico no voy a jugarlo por que es basicamente basura que habran metido por los cuatro pesados de turno como en el WoW que pedian volver a los viejos tiempos y ya.

B

¿Por qué de pronto me estoy encontrando a tantos rivales con unos diseños de héroes chulísimos?

1 respuesta
H

#468 Como cuales?De todos modos tambien creo que llevan un tiempo poniendo diferentes heroes que en su dia fueron de pago o de pre-compras por oro en la tienda ademas de los dorsos y habra gente que se lo esta comprando.

Creo que ahora esta Sylvanas por 1.500 de oro o eso lei en los foros pero como yo ya la tengo no me sale si esta o no en la tienda asi que no estoy seguro del todo.

2 respuestas
B

#469 ha salido maiev y sylvanas, teniendo eso de referencia, qué otros héroes de chamán por ejem crees que van a poner?

1 respuesta
Siukei

Una preguntica, el mapa de recompensas no se puede comprar con oro del juego no?

1 respuesta
A

#471 nop

B

Pero qué cojones?

https://hsreplay.net/replay/aSm64uwkXJ5dB39XhxNGFF

Toda la suerte de que le robe el mejor último aliento, que le salgan justo las cartas para todo el combo haciendo topdeck y que encima robe las 3 del tirón xdddddddd, que se vaya a echar la lotería y me cuente.

A

Por cierto¿Cuáles son vuestros creadores de contenido favoritos de HS? A mi me gusta mucho ver feelink y Thjis, Thjis me parto el culo con él y Feelinl sabe ver todo de forma técnica aunque a veces puede parecer un pedante

Mención especial a Carrypotter que es súper majo

4 respuestas
B

A veces xd. Yo últimamente veo a zhotan y también a dekkster, Thijs le sigo pero casi nunca le veo.

kingsora

#474 yo sigo a Feelink y algunas veces lo veo, pero me parece muy prepotente muchas veces xD

Siukei

Yo españoles , Zuhex , ErzaScarlett y al feelink muy de vez en cuando. De habla inglesa a RDUlive(battlegrounds) y al bueno de Thijs.

minired

#474 Carry para un rato está bien, pero no aguanto verle mucho rato porque es un no parar de missplayear

B

#469 Una Jaina azul de cuerpo completo, un Uther con una barba muy molona y una pícaro que no sé si era Sylvanas o Valeera, de colores apagados, con el rostro mirando hacia nosotros. Creo que también vi un chamán.

No eran los diseños de colores ultra llamativos y estilo caricaturesco que se daban como recompensas en el pase de la temporada que está a punto de terminar. Estos a los que yo me refiero, aunque eran coloridos, no lo eran tanto y tenian otro estilo más serio, más solemne, en comparación.

¿Serán skins que se desbloquean al llegar a 1000 victorias con esa clase o algo así? Yo estoy a 990 victorias con Paladín, algo darán, imagino. Ya lo veré.

3 respuestas
SniPy

#474 Españoles: Feelink y Atlas. Ingleses: Rdu, SuperiorDavid, Apxvoid.

Usuarios habituales