[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Rayalz
#30SupermaN_CK:

para refrescar el meta.

Corrijo: Para sacar mas pasta

1 respuesta
SupermaN_CK

#31 También, pero nadie obliga a que te gastes la pasta en eso. Yo no he hecho la precompra nunca de una expansión y llevo jugando desde enero de 2016, pero sí he comprado algunos packs que eran muy buenos por el precio (y compré la última miniexpansión por 15 pavos).

Rayalz

Tengo una duda sobre los dragones, que significa exactamente? Si tengo la Ysera antigua se convierte en esa?

2 respuestas
Mystee

#33 No, esa ysera la puedes desencantar

1 respuesta
Rayalz

#34 Por alguna razón en concreto?

1 respuesta
Mystee

#35 Las cartas del set básico a partir de ahora van a dártelas año a año gratis

kingsora

Osea que vamos a pillar bastante polvo de gratis no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#33 La que tienes pasa al set "antiguo" (básico + clásico) y los dragones que conocemos les hacen un rework para este año y además nos dan todas las cartas gratis.

#37 De gratis por qué? No te van a dar polvo salvo que quemes las cartas.

2 respuestas
kingsora

#38 Bueno si, me refiero a que vamos a poder quemar todas las cartas del set clásico que hay ahora. Yo suelo quemar todo lo que no se puede jugar en standard cada año.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39 Ah, eso sí. Yo seguramente queme todo como siempre.

Rayalz
#38SupermaN_CK:

No te van a dar polvo salvo que quemes las cartas.

Claro, las quemamos todas ahora y luego nos las dan gratis ergo polvo gratis.

intelntl

#5 Huye

Martita-

Si me apetece volver (creo que no juego desde karazhan, y me gustan warrior, shaman y rogue), que mazo me recomendais craftear? Tengo 9k polvos.

2 respuestas
A

#43 Si entras creo que te regalan un mazo, aun asi yo me esperaria a que saliera la expansion para craftearte nada

1 respuesta
Martita-

#44
Entiendo, gracias.

1 respuesta
-MakeA

#45 Si tienes mono de HS puedes craftearte mazos muy meta y muy baratos como el picaro armas que, además, la mayoría de las cartas (por no decirte todas sin mirarlo) no van a rotar.

https://hsreplay.net/decks/fd9VyRb1d0QoYzxxI0iszd/#gameType=RANKED_STANDARD

H

#43 Lo mejor es que te esperes a la expansion como te han dicho por que toca rotacion de 3 expansiones mas la rotacion del set basico asi que incluso aunque te craftees un mazo de los que no va a rotar el meta cambiara mucho.

1 respuesta
Martita-

#47
Me apetece jugar a algo de cartas, lo unico que no me mola del HS es que hay demasiadas cartas con "ataca a X random", me da por culo la randomizacion en este tipo de juegos xD.
No se si el lunaterra es tan random, pero creo que no lo juega mucha gente...

H

Pues segun lo que dijeron que sacaran una nueva clase soon, que Proenix dijo que seria el DK hace unos 6 meses o mas y que la tercera expansion del año tiene tematica de lo que parece nieve me da que tendremos DK a final de año.

Primera expansion Horda, segunda Alianza y tercera DK no esta mal solo espero que este mejor balanceado que el DH xD.

1 respuesta
Lestrandge

Yo hace como 2 años que no juego, entonces todo mi set clásico puedo quemarlo sin miedo? Tengo a cairne,BK, alextrazza, gromash,van cleaf y alguna más en dorado y me da palo xD

1 respuesta
A

#49 Que ganas de que sea el DK ¿Será teron Sanguino el Heroe o Arthas?, Hagan sus apuestas xD

1 respuesta
wooper

Para los que volveis el sistema de rewards ahora está la mar de bien, no os volvais locos desencantando y demás, tener paciencia cuando sale una expansión nueva el meta se vuelve loco y no hace falta craftear mucha cosa.

Oscar03

#50 Si solamente vas a jugar standar, si.

Cada año rotaran el core set y ese set lo daran gratis (mas bien prestar diria yo), lo que tienes que comprar/conseguir son las otras expansiones.

Otra cosa, el "rework" de los dragones no cambia los dragones originales segun he entendido, simplemente los dragones de ahora pasan a wild y en el core set estan incluidos estos, que son nuevos.
Es decir, en wild podrás tener a ambos alamuertes, el que descarta toda la mano y el que descarta 1 carta por esbirro destruido

Y no sé si seré el unico pero por primera vez me he llegado a plantear comprar la precompra, pero tras pensarlo no creo que lo haga.
No incluye el pase y es carisimo, sí, para lo que es HS es una buena oferta pero aun asi pagas 50/80€ para no tener siquiera todas las cartas y tener una progresión normal, pues no tiene el pase.

El pase igual si que lo pillo pues ahora si que me parece rentable (que ya la cagaron con con el sistema nada mas salir, pese a que lo arreglaron) pero sigo viendolo súper caro

1 respuesta
H

#51 Tiene que ser Arthas o Bolvar y seguramente sea Arthas transformando al antiguo Rey Exanime de la expansion de los DK en Bolvar.

Teron aparte de ser un DK de primera generacion y diferente a Arthas muy poca gente sabe quien es.

Lestrandge

#53 perfecto gracias

B

Ostia tú, la flor en el culo con el combo de cartas, vaya cara de gilipollas se le ha tenido que quedar al pobre en al última jugada xDDD. La cagué pegando con la maestra espía en lugar de con la delincuente furtiva en el turno anterior, pero por lo demás un final :ok_hand:

https://hsreplay.net/replay/p2W36TNRMAJRvmGj2nRmhB

1 respuesta
Jhunter

#56 me he sentido sucio hasta yo con ese último turno xD

1 respuesta
AlfO_-

Buenas!

He vuelto al juego después de hace añooos, a cambiado tanto que para no agobiarme voy a ir paso a paso.
Primero, he visto que tengo más cartas en salvaje que en standar (supongo por el tema del tiempo y nuevas exp), dicho esto, me recomendáis desencantar las de salvaje? Mi idea es solo jugar standar, pero no se si en un futuro luego esas cartas podrán volver o no.

1 respuesta
B

Tengo pensado darle duro a la nueva expansión y se me esta calentando la cabeza con el pack de 80 pavos....

2 3 respuestas
Jhunter

#58 si no vas a jugar salvaje desencanta. Las cartas que vuelvan van a ir al esencial y te van a regalar ese set.
#59 totalmente, aunque son 80 pavazos y duele mucho al bolsillo pero sobres dorados, legendarias, la skin... puff

2

Usuarios habituales