[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

A

#566 ¿Quieres saber algo aberrante y lo juego yo?
Paladín impar 🌚🌚🌚

2 respuestas
N3mex

#568 No tengo ese logro, pero juraría que sí que me habían dado las comunes doradas. De todas formas no lo tengo muy claro, porque no sé dónde cojones están esas cartas que dieron. Entre la colección no me salen, xDD

#566HectorxD:

ya por que intento probar cosas que como es logico no funcionan en la gran mayoria de casos contra los mazo meta de salvaje xD.

Tal cual. A veces es jodidamente frustrante jugar wild con mazos por los loles.

#571 Me da muchísima más rabia jugar contra Rogue mill o Mago secretos, jaja.

1 respuesta
H

#570 #572 #571 De momento creo que en la coleccion no estan y saldran mañana supongo.

A mi es que me dieron las cartas en dos tandas primero al entrar me dieron el warlock con 500 wins y las cartas del set esencial y un par de dias despues me volvio a saltar algo de 1.000 victorias y me dieron legendarias doradas del nuevo set como Runthak, Taelian, la nueva Alextrazasa etc...

Yo en salvaje cuando me aburro del meta de estandar me voy a jugar alli pero me acabo quemando enseguida por que hay mazos muy rotos como el macro secretos, el rogue mill que siempre me ha dado mucho asco los mill por que no te dejan jugar tu propio mazo etc...

Ahora suelo jugar paladin OTK con el dk y los tratados xD.

1 respuesta
kingsora

#573 a ver mañana que pasa porque veo que no me las van a dar todas xD

Aunque si es como dijo @Mystee cuando lo anunciaron deberian.

Mystee

Las cartas las tenéis que reclamar vosotros en los logros, si habláis de las normales, si son las doradas me la pela porque no se pueden desencantar

-MakeA

Gracias por el chivatazo de Ysera, se ha ido a la putisima

kingsora

Tengo ganas de hacerme un brujo/mago control mañana, la verdad. Que salgan buenos decks pls xD

1 respuesta
SniPy

#577 Dale a la gente 2/3 dias para que prueben cosas hombre xDD, te puede el ansia !

PiTiFiNi

Cuales son las cartas que pasan al salon de la fama?

1 respuesta
Mystee

#579 Ninguna

vene-nemesis

Ya no se puede hacer el trapi de meterte con una clase, conceder partida y que te cuente para la misión?

1 respuesta
Rayalz

#581 No xD pero hay mucha gente que aun asi lo hace asi que las de ganar partidas cuentan si lo hacen ellos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#582 que pesadilla tener que perder tiempo en estas mierdas...

1
wooper

Joder acabo de entrar despues de un tiempo y me han cosido a rewards unos 15 k en polvo entre doradas legendarias y demas

Alguien sabe que pollas dan al completar esto?

3 respuestas
SniPy

#584 más legendarias doradas supongo

B

#584 20k partidas, madre de dios.

wooper

No entiendo nada ahora todo lo que me han dado no lo veo en mi colección XD WTF

1 respuesta
SniPy

#587 hasta mañana no te aparecera. Aguanta y asi te llevas una sorpresa :D

1
Xavierito

Para esta nueva expansión, ¿Merece la pena comprar el pase de batalla?

Quiero retomar el juego y no sé si comprarlo al inicio o esperar a completarlo y comprarlo entonces. O directamente no comprarlo vaya.

1 respuesta
H

#589

#589Xavierito:

esperar a completarlo y comprarlo entonces.

No estoy seguro del todo pero comprarlo al final no tiene sentido por que el bonus de experiencia que viene con el pase no creo que sea retroactivo.

1 respuesta
Xavierito

#590 Puede ser.

La última vez que jugué al HS no había logros ni esas movidas así que estoy un poco perdido. Imaginaba el pase como el de otros juegos en los que vas completando etapas y, en el caso de haberlo pagado, en cada etapa completada te dan cosas extra.

2 respuestas
Overwatch

#584 La hostia

Yo llevaba sin jugar al hearthstone varios años, he entrado y me han saltado mogollon de logros, y el de victorias que llevaba unas 2500 victorias.

La verdad es que he vuelto con esto del nuevo modo ranked clasico, porque tengo practicamente todas las cartas y legendarias del juego base del comienzo xD
Y tambien lo del conjunto esencial que por lo que he leido en la página oficial las regalan y es otra clasificacion a parte con esas 235 cartas.

El modo salvaje me parece una aberración, porque hay cosas muy rotas... se que en el classic tambien hay algunos mazos que están bastante rotos... pero al haber menos variedad ya sabes contra que te enfrentas.

#591 Por lo que he estado viendo, si te interesa compralo desde el principio porque dan un bonus de experiencia.

1 respuesta
H

#591 Las recompensas si son retroactivas es decir pongamos que te compras el pase a nivel 100 pues todas las recompensas hasta ese nivel te las dan pero no te añaden que yo sepa toda la experiencia que habrias conseguido con los bonus de experiencia por comprar el pase.

El actual sistema incluso sin comprar el pase de batalla te da mucho mas oro que antes y si lo compras sobretodo si tienes planeado jugar bastante pues te añade aun mas oro.

Yo por ejemplo con pase de batalla y sin haber jugado mucho he conseguido 14k de oro y sin pase habria sido entorno a los 10-12k por que apenas he jugado y no he sacado provecho del bonus de experiencia.

#592 En salvaje tienes la posibilidad de jugar muchas cosas raras y eso es lo que a mi en su dia me llamo la atencion de este modo el poder tener un pool amplio y probar mogollon de cosas el problema es que no deja de ser como estandar o classic y hay un meta donde todo dios juega con los mazo tier y poco mas.

La gente que prueba cosas raras por lo general es en rangos bajos anter de llegar a platino.

1 1 respuesta
Overwatch

#593 Estoy de acuerdo, a mi también me mola un montón probar cosas nuevas, pero luego pasa lo de siempre que la gente juega los mazos más OP.

Yo ya tengo mis mazos preparados para el classic... me ha dado mucha nostalgia de los inicios XD

Mis mazos favoritos eran el handlock y el midrange druid, este va cargadito de legendarias.

1 respuesta
H

#594 Con el classic he leido a bastante gente ilusionada pensando que iba a ser diferente a estandar o wild donde la gente probaria otras cosas y el hostion de la realidad que se han llevado no ha sido pequeño por que aparte de tener un pool de solo 135 cartas todo esta depurado de hace años y la gente ya sabe cuales son los mazo top de turno y esta todo dios jugando rogue miracle, freeze mage, handlock, zoo, facehunter etc...

Hoy en dia con tanta informacion disponible es imposible pensar que el jugador medio no va a buscar cual son los mazo top de turno los va a copiar y se va a poner a espamearlos sin intentar probar el nada.

Los primeros dias se expansion que hay gente probando mas cosillas son lo mejor para mi y ahora con los mini set el meta se refresca algo mas amenudo por suerte.

2 2 respuestas
Overwatch

#595 Si... me he encontrado practicamente todo rogue miracle y facehunter.
Y un pobre cleric control xD

Igual con el oro que vaya ganando iré comprando sobres de la última expansion, llevo años sin jugar, sería lo más recomendable comprar de la expansion que sale mañana no??
De polvo tengo unos 10.000 así que me daría para hacer 1 mazo o 2 si hace falta.

B

#595 para mí es la mayor pega de los juegos de cartas, ojalá no hubiese información en internet y la gente se tuviese que buscar sólo las castañas.

1 1 respuesta
B

Como dice un colega mío, si por lo menos fuera p2w, pero es que ni eso, le metes 70 pavos al juego y te quedas como estas xd

1 1 respuesta
B

#598 con el pack de 41€ tienes todas las comunes y poco comunes, las que te falten las consigues fácil subiendo el lader y la legendaría del deck que vaya a usar.

El pack grande lo veo tirar el dinero porque todo lo que te va a salir es repetio y va a pasar directamente a ser polvo, si necesitas polvo, te sobra el dinero o te gusta tanto el juego que no te importa, pues bueno, pero sino...

1 respuesta
B

#599 Hombre depende un poco la suerte que tengas, aquí mismo vimos al mediavidero que le salieron dos legendarias doradas en los sobres oro, ya tienes dos FREE, más lo que te salga. La historia es el puto rate de mierda, que solo tienes garantizada la de los 10 primeros sobres, a mi me salió en el 10, y no vi otra hasta el sobre 40 y pico creo que fue. Es una comedia xd
En si el pack está muy bien, pero el rate lo arruina todo, en mi caso ni épicas, fue un desastre. Por algo llevaba años sin meter un duro, no aprendo xd

1 respuesta

Usuarios habituales