[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

.

B

#778 #780 vale, que por lo que habías dicho entendía otra cosa, del conjunto esencial no puedes romper nada y rota cada año, lo que te sale que puedes romper que son cartas "repetidas", son tus cartas de clásico que tenías de antes, sino vas a jugar clásico rómpelas, en caso contrario déjalas ahí.

1
kingsora

Esta quest no se deberia de haber completado?

2 2 respuestas
N3mex

#783 Qué cojones, jajajaj

1 respuesta
A

#783 hostia que raro

1 respuesta
kingsora

#784 #785 así lleva varios meses xD

B

Thijs - Forged of the Bundles Decks
https://imgur.com/a/SPnPDQK

1 1 respuesta
GaTTu

A ver si encontráis la diferencia.

2 4 respuestas
kingsora

#788 ¿Cual es la buena?

Como sea la primera y haya gente que lo haya jugado pensando que era la 2ª me gustaria verle las caras xD

1 respuesta
PuNiSheR-

La correcta es la de descarta no?

1 respuesta
GaTTu

#789 Te puedes imaginar mi cara entonces... Suerte que salió con estudios dracónicos y no la he crafteado jajaja

#790 Efectivamente.

1 1 respuesta
-Zack-

#788 coño alamuerte en español está rotísimo xdddddd

kingsora
#791GaTTu:

Suerte que salió con estudios dracónicos y no la he crafteado

Es gratis del set esencial, así que...

1 respuesta
Valdi23

bueno llevo 10 wins seguidas con este mazo y juraría que de unos 15/20 no he perdido ninguna con este deck

spoiler

ya estoy en D9 con suerte consigo la épica xD en 3 días jugando

edit: nada ya pille el logro de las 12 seguidas uU

1 1 respuesta
GaTTu

#793 así de albardado ando lol

A

#788 Ese bug lleva desde que salió y aún no la han editado

1 respuesta
B

#788 ya decía yo, digo joder, vaya cambio le han metido a la carta, puta locura ahora xd.

B

#796 Small indie company.

Oscar03

Hay otros errores de traduccion, por ejemplo el hechizo de 0 de mana que mejora con 5 y 10 mana, en el rango 2 (5 mana) dice que congela solo a un esbirro cuando congela a 2

2
kingsora

Me han dado a Samuro en el pase de batalla (la carta legendaria aleatoria de nivel 20) y la puedo desencantar por todo su valor, ¿se va a jugar esta carta o la tiro? Tambien es cierto que si me da por ahi y pillo el pase te la regalan en diamante...

1 respuesta
Oscar03

#800 Desencantala, si al final se juega (yo diria que si) la vuelves a crear y ya esta

AlfO_-

#794 Qué cartas te quedas de mano inicial?

1 respuesta
Valdi23

#802 Avanzadas, coste bajo y mankrik de coste bajo hago mulligan congelación y saqueador siempre y cuando tenga en mano cosas para jugar en early, también depende mucho vs que te toque, vs mirror al igual me quedo el saqueador

1 1 respuesta
Rayalz

#787 Que puto asco los post xDD son muy muy molestos. Por cosas así me alegro de jugar maga.

B

#803 es muy buen deck, pero en diamante alto me está costando la verdad. Quizás platino o diamante bajo va la cosa mejor, pero aquí que no hay racha de victorias ufff.

A veces como el robo de cartas no te cuadre vas en la mierda.

1 respuesta
Valdi23

#805 pffff no se... de momento en D6 me esta hiendo bien luego veremos...

1 respuesta
B

#806 yendo* xD

2
kingsora

Que puto rng es este juego de verdad xD

Zurd0_Royale

en la pagina de HS Replay no hay está el código para copiar de los mazos? Para no tener que hacerlo carta a arta

No lo veo por ningún lado

1 respuesta
B

#809 Aquí por ejemplo mira en la columna de la izquierda el recuadro azul que pone Copiar mazo en Hearthstone.

https://hsreplay.net/decks/DXWKiaSHkBInMMmI4s4qWh/#gameType=RANKED_STANDARD

1 respuesta

Usuarios habituales