[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

H

#59 Pues compratelo por que de hecho es el mejor pack que han sacado hasta la fecha pues te viene con 2 legendarias doradas y 5 sobres dorados por el mismo precio de siempre.

Yo lo que no voy a hacer es comprarme el pase de batalla por que luego si me limito a hacer solo las diarias y semanales no le saco provecho.

Tenia pensado comprarme el pack con tokens del WoW a ver si para cuando salga la expansion ha bajado el precio que ha subido mas de 20k de oro con la Blizzcon xD.

1 1 respuesta
Mandarinas

#61 Yo el pase lo tengo sobre el 100+ y solo he hecho diarias y semanales desde que salio eh, a mi me parece bastante easy de subir, otra cosa es que las recompensas de este primer pase hayan sido flojas de cojones

1 respuesta
H

#62 Por eso lo digo que yo me compre el pase y como apenas he jugado pues no le he sacado mucho provecho ya que apenas soy nivel 158 creo que era ya que el pase te da un bonus de hasta un 20% mas de experiencia por partida jugada pero si me limito a hacer diarias o semanales pues no les sacas provecho.

Si conzco gente que sin el pase tiene mas nivel que yo xD.

De todos modos con los cambios que metieron es muy decente ya el pase yo por ejemplo ya he sacado mas oro del que sacaba antes jugando lo mismo y aun queda minimo 1 mes de expansion que sacare otros +2k de oro.

B

Por cierto, no os parece que el 90% de héroes son feos de cojones? Es decir, es Blizzard donde tienen unos artistazos que flipas y es que veo cada héroe y no sé, no dicen nada o parecen medio ortopédicos y los pocos que merecen la pena son imposibles de conseguir.

1 respuesta
vene-nemesis

Son bastante básicos y el formato del retrato no ayuda.

Bane

Yo donde realmente lo noto es en el diseño de las cartas. Lo comparas con Magic o Gwent y les dan mil vueltas

1
H

#64 Hamuul a mi me gusta bastante y eso que tiene muchas menos interacciones que N'Zoth el cual creo que es el que mas ha tenido pero no se no me encaja ni con el Warlock ni con el retrato en si.

Mis preferidos de pago, eventos gratis o precompras son Khadgar, Sylvanas, Rastakhan que al menos pegan un poco con la tematica de la clase luego hay otros como Deahthwing que aunque me gusta no se que pinta como heroe de guerrero lo mismo pasa con N'Zoth que es uno de los que mas interacciones tiene pero es que no se que pinta como heroe brujo xD.

Khadgar o Sylvanas son mis dos preferidas lastima que apenas juegue mago o hunter.

1 respuesta
Bane

Hablando de skins de héroes, han puesto de nuevo al Rey del Trueno y su dorso, 10€ o 1500 de oro. Además Valeera será la siguiente skin del libro de héroes.

Para todo lo demás:
Arthas >all

B

#67 y luego sin embargo del pase de batalla, de las que dan al lvl 50 de forma gratuita a pesar de que la mayoría me parecen un truño, hay un par que me molan bastante y putada que solo puedas pillar una.

1 respuesta
H

#69 Del pase de batalla la que mas me gusta es DH pero como no juego DH me pille la de Warrior que tambien me gusta y como la de 1.000 victorias del Warrior tampoco me gusta pues usare la del pase o la default con 500 victorias cuando llegue que apenas tengo 400 o asi con warrior.

1 respuesta
B

#70 la de warrior y hunter por poner un ejemplo de dos que recuerde me parecen muy meh, sobre todo la de hunter da todo el sida. La de brujo es de mis favoritas pero casi nunca la juego y con la de DH estoy de acuerdo contigo.

Bane

Recordatorio: mañana se revelan las cartas del nuevo set esencial

1 respuesta
B

#72 entran a la vez que la expansión o cuándo?

Mystee

Empezamos

Todas son del core set

1
Rayalz

Me gusta lo que veo, los cambios a los dragones me parecen bastante buenos excepto nozdormu que o va a ser muy troll o va a ser totalmente inutil.

1 respuesta
Mystee

#75 Yo veo a Nozdormu como una carta para hacer torneos con él, no para el competitivo de verdad

A todo esto, rip Jaraxxus

2 respuestas
Rayalz

#76 Bueno, si la carta te sigue transformando y dando el mismo poder de héroe, lo veo mas como un buff, ya que no te limita la vida a 15 xD

B
Mystee

https://playhearthstone.com/en-us/cards?set=core

EL que quiera ver todas las cartas si le carga están ahí, a bote pronto no hay frostbolt en el mago

2 respuestas
kingsora

#79 ¿Se sabe como se van a conseguir? Me parecio leer que nos daban todas.

1 respuesta
Mystee

#80 Nivel 10 de cada héroe y tendrás todas

1 respuesta
Rayalz

#79 Ah, pero el fogonazo está buff, ahora hace 5.

En general a la maga le veo varias cartas bufadas ligeramente

Mystee

Mas cambios, el jabalí ahora es un 2-1, y tracking ahora es un discover, no quemas dos cartas por los loles

1 respuesta
kingsora

#81 a esto te refieres no?

1 respuesta
Rayalz

#84 Como tienes el demon hunter a lvl 22 con 0 victorias? xDDDDD

1 respuesta
kingsora

#85 porque no lo he jugado nunca en ranked xD

1
Mandarinas

#76 Jaraxxus sigue igual, solo que ahora es hero card, no te lo van a spawnear random de la mano/deck con alguna carta xDD

1 respuesta
Mystee

#87 No te pone a 15 de vida xd

1 respuesta
B

#83 pues es más nerf que buf el tracking imo.

1 respuesta
Mystee

#89 No lo veo yo así, no quemas dos cartas por quedarte una

1 respuesta

Usuarios habituales