[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

H

#1046 Ahora mismo tampoco habria formas de copiarla salvo el resurrect dual de paladin-priest o N'Zoth.

El que mas abusaba de esa carta era priest por las resurreciones pero ahora mismo en estandar solo tiene un ress y no creo que vayan a volver a reforzar ese arquetipo por que por lo general genera muchos lloros aunque tenga un winrate de mierda.

De todos modos si lo dices por el mago tampoco es que le afecte mucho ya que solo le jode la fuente de poder y el apexis y este ultimo suelen usarlo para ir full face xD.

Rayalz

Un tio que solo jugaba HS cuando le pagaban por promocionarlo está jugando lunacy solo por lo random que es y está subiendo rangos xD

H

Por cierto para el que le interese han añadido a Medivh y su dorso en la tienda.

Voy a echar alguna partida y lo primero contra lo que juego es paladin curioso que hoy no me salgan magos xD.

B

Esta tarde juego un control warlock, me sale un priest cancelero como el que jugué ayer, tiro Tickatus: basura. Me roba medio mazo con Malygos y el spell nuevo, le quedan 6 cartas, le falta tirar un spell para completar cthun..
Tiro Y’Shaarj/Titackus: Yogg, Samuro, el spell que le completaba Cthun...

4
Mystee
2 respuestas
SupermaN_CK

#1055 Me parece que han tenido tiempo de sobra para hacer los nerfs, una semana más es de risa.

1 respuesta
Rayalz

#1055 Si joden el lunacy no me va a molestar. Si, es muy jijijajaj jugar dicho mazo, pero la partida se convierte en tirar una moneda al aire. Y si con eso se ven menos magos mejor.

El arma de paladin debe caer, es demasiada presión

Mystee

#1056 No los pueden hacer antes por los GM

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1058 Desconocía eso, la verdad es que hace falta. No sé si fue feno o quién que dijo que este es el peor meta al comiendo de una expansión de siempre. Lo de magos/paladines es una broma de mal gusto.

kingsora

¿Porra?

Mago: Lunacy, la que roba 2 cartas y te recarga maná si son hechizos.

Pala: el arma de los secretos

Neutral: el lanzaplumas ese

Rogue: pasadizo

Me falta 1 que no tengo ni idea.

2 respuestas
Mandarinas

#1060 La carta de robar 2 y dar 2 de mana por cada spell se habla poco de ella pero gg, robas 2 cartas de puto gratis

2 2 respuestas
B

#1061 Yo esa, con los decks que se están jugando, la tenía clarísima jaja Es robar dos putos spells de free. Pero antes tocan el Lunacy, no creo que le nerfeen dos ni de coña.

Rayalz

#1061 Es una carta para mi muy mal medida. En lunacy es horrorosamente buena pero en cualquier otra maga que si lleve esbirros, no es tan rentable normalmente, haciendo que no sea tan horrorosamente op.

kingsora

Que recargue 1 de maná en vez de dos y ya está

Rayalz

A mi solo me joden si tocan los watch post como neutrales xD

PePiToGriLLo

que placer reventar magos con el picaro veneno :drooling_face:

Legebril

#1060 La torre de incrementar coste a 2/3 supongo que sera la que falte

Jaglar

Sino nerfean los watchpost y nerfean el mago, que mierdas se jugaran? Warlock priest, druida y algun mazo suelto, no entiendo como no hablais de esa tremenda mierda, no puedes jugar mid range porque te joden el coste de las cartas y ni hablar de agro, solo queda control o mazos combo.

1 respuesta
wooper

#1068 No van a nerfear los watchpost.

Como ya han dicho antes al mago le tendrian que caer varios nerf, se habla poco de la carta que robas dos por la face pero el spell que te da 3 mobs sino tienes ninguno en el mazo tambien es un puto horror.

Rogue no tiene sentido tocar nada.

Valdi23

En las últimas 30 partidas no he visto ningún watchpost, los primeros días se jugaban ahora escasos mazos lo tienen

Mystee

Supongo que será algo como Lunacy, Incanters Flow, la espada del paladin, Pen Flinger, Pasadizo y supongo que la escoba

Dudo que le metan tal palo al mago como algunos apuntáis porque estos no son Ben Brode, otra carta que deberían no de tocar sino de mandar a salvaje es la histeria pero eso aquí no gusta que seguro que os gusta como una carta de 3 de maná casi destruye las mesas

1 respuesta
wooper

#1071 Está bastante rota pero también he visto gente usarla muy pero que muy mal, pero si tienes razón tanto en early como en late game es muy interesante, supongo que al ser multiclase y full control no la tocarán para nada.

De echo diria que ya la nerfearon no?

1 2 respuestas
Mystee

#1072 El problema es que es demasiado fuerte, pero como ahora control no da problemas... pues de momento no lo van a tocar xD

Oscar03

Yo creo que van a tocar arma de pala, jandice, lunacy, el 3-2 de picaro que roba carta al jugar combo o battlecry y pen flinger

#1072 Realmente ese nerfeo fue por una interaccion en wild

Mystee

Y con Jandice que haces? que saque dos costes 4? porque a coste 6 la destrozas

1 respuesta
minired

Yo me he puesto con facehunter y da gusto como te puedes farmear los magos, eso sí contra paladín como empiece medio bien no hay manera

1 respuesta
Bombsight

#1076

Puedes pasar deck?

A

El juego necesita nerfeos urgentemente

H

#1075 El problema de Jandice es que igual que con Lunacy el pool de esbirros de coste 5 ahora mismo es muy bueno y solo hay 2-3 esbirros que sean basura como el 1-1 dual de DH y hunter o un 3-3 neutral por lo que siempre le van a salir esbirros muy buenos.

De todos modos el problema de Jandice creo que es mas rogue si se la sube varias veces a la mano.

Hysteria tambien es bastante fuerte pero es casi el unico removal decente que tiene priest otra cosa es warlock que tiene mas removals utiles.

1 respuesta
B

#1079 Punición no está nada mal, Xyrella, condena, palabra de las sombras: muerte, el destructor de huesos frágiles también te hace toda la gracia, nova, el espejo de almas, que lo más tocho de esta es que te puede salir de cualquier descubre un hechizo de sacer, deberían prohibir que saliesen hechizos legendarios porque tela algunas partidas.

Obviamente hysteria es bastante fuerte, pero entre esas tampoco es que sean especialmente malas.

1 respuesta

Usuarios habituales