[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

He jugado contra un Lunacy, el cual ha tirado con moneda en turno 1.

Turno 2, inc flow
Turno 3, skull of guldan, overgrowth, nose que mierda que lanzaba un bicho, y el spell de pala +8+8
gg no está roto

1
H

#1080 Hysteria es el unico removal de area decente mas bien por que espejo del alma es legendario por lo que solo puedes llevar 1 copia y es de coste 7 ademas de que por lo general no siempre limpia un poco como hysteria aunque esta depende mas del rng y es coste 3 por que lo que te da margen para jugar otras cartas en caso de no haber limpiado.

Xyrela no esta mal pero es basicamente una antigua auchenai que no te hace daño a ti pero que necesita combar con otras cartas y es legendaria, condena es una basura osea 3 de daño en turno 10, nova son solo 2 de daño y el resto de removals que has mencionado son de un solo target.

Hyseria es un removal muy bueno el problema es que es dual y las cartas duales por lo general benefician mas a una clase que a otra pero hysteria es util tanto para priest como para warlock ahora bien si lo nerfeas el que se lleva un palazo gordo es el priest por que warlock tiene ahora mismo muy buenos removals y priest no.

wooper

Hombre Jandice esta rotisima sobretodo con el paso de las sombras es un puto cachondeo, pero la vidilla al Rogue, se podria modificar como bien han dicho a mobs de menos coste ( 4 )

1 respuesta
H

#1083 O haber eliminado el paso de las sombras para que no se pueda subir a Jandice u otras cartas a la mano y ya esta.

Jandice en rogue si no se la pudiese subir a la mano no daria tanto problemas.

Mystee

Un nerf aceptable para Jandice sería que sea inmune a spells

1 respuesta
wooper

#1085 Y poder de heroe

Mandarinas

Mira que veo pocos DH, pero cada vez que me bajan el Illidari Inquisitor de los cojones macho xdddddddddddd Te calza una hostia de 8 en la cara y luego te limpia un minion

1 respuesta
H

#1087 Yo lo estaba jugando ahora por haber tanto mago y me sigue pareciendo absurdo ese King Krush que le han dado al DH.

Por coste 9 te baja un King Krush que limpia y va full face o en caso de necesitarlo hasta te limpia 2 esbirros xD.

B

Yo creo que el DH es el hide op, cuando lleguen los nerf, entre el combo dh, que te mete de 144 en la cara en turno 9 y el que lleva el Illidari Inquisitor, vamos a pasar de quejarnos del mago al dh xd.

2 respuestas
zErOx

#1089 tienes por ahi ese deck del que hablas? :O

1 respuesta
B

#1090 No sé si esta era la versión óptima, es la que tengo yo guardada que vi por ahí
AAECAea5AwbgvgPW0QPQ3QPZ3gPUnwSXoAQM6b4D2cYD1cgDztID3dMDx90D8+MDlegD9+gDg58Etp8E7KAEAA==

Mirando ahora en Beerbrick veo esto:
https://beerbrick.com/2021/04/01/fib-1-legend-jays-otk-demon-hunter/

Copia este por si acaso.

H

#1089 Que por cierto el illidari puede atacar a la cabeza aun estando congelado.

Hay ciertas interacciones de algunas cartas que no logro entenderlas por que ese bicho aun estando congelado puede atacar a la cabeza pero con el espejo de alma de priest si invocas un bicho con embestir, cargar o viento furioso no puede atacar una segunda vez.

La putada de los nerfs es que en realidad no arreglan el problema que tiene el meta del juego por que los retrasados que espamean el lunacy deck cuando le caiga nerf al mago se pasaran al paladin si no es muy gordo el nerf o al siguiente deck roto de turno.

2 respuestas
Rayalz
#1092HectorxD:

Que por cierto el illidari puede atacar a la cabeza aun estando congelado

Tambien ves rage orc eh?

1 respuesta
H

#1093 Supongo que te refieres al canal no?No, lo descubri en persona xD.

Hace unos dias jugue contra un DH jugando mago control y se lo congele 3 veces seguidas con Varden+2 cono de frio y al 3 turno congelado le dio por usar poder de heroe y el bicho me metio un hostion a la cabeza aun estando congelado xD.

Por suerte el DH no debia de saber que el illidari puede atacar aun estando congelado por que si no me habria comido otros 16 de daño de los 2 turnos previos que estuvo congelado el bicho ya que yo no recuerdo si tenia algun removal para quitarmelo de encima o me limite a ignorarlo por poder conegarlo varios turnos seguidos.

1 respuesta
Rayalz

#1094 Lo decia por el video de hoy que justo sale eso del ilidari (minuto 6:15) la verdad es que no creo que sea un bug, ya que es un efecto que se activa al atacar

1 respuesta
bewareo

#1092 Sí, pero bueno, mientras no saltemos de la sartén para caer en las brasas... Aunque el Paladín es una bestia, el único mazo que lo detiene un poco es el de Lunacy, a todo lo demás lo stompea gustosamente. Si el Lunacy Deck se va a la b tras el nerf me pregunto qué meta nos quedará, uff!

1 respuesta
H

#1095 No es un bug igual que cuando el rogue le mete doble veneno de robar carta a un arma roba 2 cartas aun cuando ha habido cartas similares que no funcionaban asi.

O como lo ya mencionado del espejo de alma de priest que aunque invoques bichos con embestir, cargar o viento furioso+cargar o embestir no pueden atacar una segunda vez.

#1096 A mi es que paladin salvo que tenga una curva perfecta jugando mazos control no me ha dado tantos problemas como el mago lunacy.

Me pongo a jugar ahora un par de partidas antes de irme al curro y de 3 partidas que he jugado 3 han sido mago con lunacy en turno 2-3 2 de ellos sacado de un orbe runico y en turno 7 llegue a perder.

Primero con chaman control que hasta el puto subnormal me hace BM por que a partir de turno 8 sus turnos fueron invocar 3 1-2 con taunt de DH seguido de un ley del mas fuerte que pude limpiar, embate de nagrand que tambien limpie pero quedandome a 11 de vida para luego comerme un patetico BM por parte del subnormal y meterme apexis+bola de fuego a la cabeza matandome.

Cambio a DH fragmentos de alma y lo mismo en turno 7 perdi por que me habia vuelto a hacer lo de invocar 3 1-2 con taunt y meterle ley del mas fuerte.

Pero vamos que sea como sea cuando caiga el mago o paladin se limitaran a jugar el siguiente deck roto de turno todos los especialitos que parece que solo pueden jugar mazos roto.

1 respuesta
B

#1097 ess ridículo la de veces que sale esta mierda y encima te lo tira en dos turnos seguidos.

1 respuesta
H

#1098 Por lo mismo que el mago da tantos problemas la haber mechos hechizos por la rotacion es mas comun que salga.

Son como los dos magos contra los que jugue esta tarde que me jugaron Lunacy en turno 3 por que en turno 2 les salio del orbe runico xD.

Es como el puto fenix durmiente que parece que no hay mas esbirros de spell power que siempre te lo sacan xD.

1 respuesta
Rayalz
#1099HectorxD:

Es como el puto fenix durmiente que parece que no hay mas esbirros de spell power que siempre te lo sacan xD.

Ostia colega pero siempre eh? Tanto para descubrir como sacando esbirros random, te sale siempre joder xD

1 respuesta
Martita-

Me gustan warrior y shamy, algun mazo de control que funcionen bien?

Grasias de antebraso.

2 respuestas
Laxers2

#1101 Chaman control decente en estándar esta complicado, y lo digo porque juego wild y es mi clase favorita xD

De Warrior pues: https://www.hearthpwn.com/decks/1383404-bzrk_hs-control-warrior-60-legend
AAECAQcIvrkDitADk9ADq9QDwd4Dv+ADqIoEsIoEC8C5A/bCA/fUA7XeA7beA/noA47tA4/tA4igBImgBO2gBAA=

1 respuesta
wooper

#1102 Yo ese deck lo he estado jugando y va bastante bien, pero con un ligero cambio:

( - 2 Corsair Cache )
( + 2 Horde Operative )

SniPy

pala mago pala mago pala mago pala mago cuidado un Rogue, pala mago pala mago pala mago pala mago :(

A

Lo mejor es la peña que pone "Hola :)" y te juega el lunacy en turno 2, y los reviento solo yendo a la cara, me los imagino en casa dando palmas

2 respuestas
H

#1100 Con el hechizo de descubrir es hasta normal que le salga por que solo hay 12 esbirros en total con poder de hechizos pero es que parece que solo existe el puto fenix y siempre es una de las 3 opciones junto con Solarian tambien.

#1105 Yo el otro dia gane a uno jugando chaman control que me jugo lunacy en turno 2 y le salio lo tipico todo perfecto 1-2 de DH para luego meter ley del mas fuerte y luego rematar con embate de nagrand mientras yo iba intentando limpiar como podia pues bien con el embate de nagrand me dejo a 1 de vida y tenia mana para hacer poder de heroe y matarme pero el hijo de puta prefirio pasar turno para hacer BM pues yo me puse full vida con el spell de coste 8 con robo de vida y al final le acabe ganando.

Le estuve haciendo emotes hasta que le gane consumiendo mecha y luego le intente agregar para reirme en su cara pero no me acepto.

1 1 respuesta
kingsora

¿Como puede alguien odiar al Priest cuando puedes hacerle esto a un hunter otk que cree que ha ganado la partida? :D

https://hsreplay.net/replay/YEYpWuX2kgQqeS8PPPppQR

2
bewareo

#1105 #1106 Yo prefiero imaginármelos más así, jaja. Llenos de ira homicida.

Lo de que no aceptara la conver a veces pasa, pero es raro. Normalmente son más predecibles y son ellos los que ya están mandando que aceptes "amistad" para cagarse en to'. A ese lo dejaste hecho puré. xD

1
A

Los últimos vídeos de Feelink se le ve con mucha prepotencia
Creo que le va bien en Twitch y demás pero la gente que va a su streaming a preguntar y el contesta de malas formas, creo que le vendría bien un poco de humildad :/

3 respuestas
Querosvan

#1109 siempre ha ido de ese palo no? recuerdo de la época que veía a Evangelion y TheFallen e iba igual de sobrado

1 respuesta

Usuarios habituales