[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

minired

#1109 Pienso lo mismo, creo que está como cansado. Con el tema de mago hechizos suelta algunas burradas también que bueno

1 respuesta
PiTiFiNi

#1109 nunca me calló bien ese pavo, menos cuando fue a un torneo y quemó la quest de rogue haciendo overdrawn y echó pestes a sus compañeros en un tweet, que luego borró.

1 respuesta
A

#1111 #1112 #1110

En el último vídeo se ve que le preguntan sobre algo o no sé y el responde: "Vete a mirar mi último vídeo de Youtube, que ahí lo explico"

O que se burla de la gente que va a preguntarle sobre sus mazos favoritos, o cuál es su clase favorita

En el último vídeo de Mago poder de héroe se ve momentos que distan mucho de ser una persona con humildad, tiene un nuevo editor o algo que no corta los momentos que en Stream habla de malas formas y le deja en muy mal lugar como empezar a insultar alguien con el que discutió en twitter. Lo peor es la gente que le da los subs o algo a gente así pero bueno. Me gusta sus videos por como juega pero como persona tiene algo que no se...

1 respuesta
B

#1113 es bastante gilipollas sinceramente, aunque no es el único que se calienta, yo veo a zhotan porque me entretiene y es verdad que no le veo con esa soberbia, pero a veces pues eso, llega alguien que colma el vaso y se ceba con él un poco.

También es verdad que hay gente muy pesada y que si hay alguna novedad entra muchísima gente nueva al stream que no ha estado nunca y le repiten la misma pregunta 300 veces cuando viene en el título en mayúsculas, que realmente quizás es cuando más comprensible deberías ser para dar buena imagen a esa gente que entra por primera vez en tu Stream de cara a que quiera volver a pasarse.

Pero eso, se le exige al que hace stream cuando hay viewers que entran sin educación alguna y llegados un punto pues al final te tocará la polla.

Mystee

Al final en este juego el backseating es demasiado tocacojones "juega eso" "porque no has jugado eso?" y acabas hasta las pelotas, yo estoy viendo a Zhotan últimamente y a la mínima ya te mete un ban y cosas así, al final si no es uno sino uno tras otro pues mira

1 respuesta
B

#1115 tal cual, y dices bueno en estándar si que pueden ir comentándote alguna que otra cosa, pero es que en bg, que hay muchísimas posibilidades de compra, orden de los esbirros y demás, pffff.

Cuando uno te pone, ves? Lo sabía, o es que has hecho esto mal, pues te tiene que tocar los cojones. Al primero no, pero cuando llevas 6 bgs...

En el lol x ejem rageas por voz a tus compañeros y te sueltas, aquí al final la interacción es con tu propio chat.

Rayalz

Para los drops en youtube, como se si me han dado sobre o no?

2 respuestas
Dekai

#1101 olvídate del control mientras brujo Ticketus sea meta. Lo máximo que puedes jugar es chamán aggro o warrior rush, y tampoco es que sean decks demasiado buenos.

1 respuesta
Martita-

#1118
Esque no me gustan los mazos de tirar mierda al tablero y que sea lo que dios quiera la verdad.

1 respuesta
Dekai

#1119 ya imagino, a mí me pasa igual. El problema es que ahora mismo te atracan los magos y los palas y los brujos te destruyen...

A ver si con los nerfeos mejora la cosa.

Mystee

Con los nerfs ni el warrior ni el shaman control van a aparecer

Y eso de decir que los decks tempo/aggro son de tirar mierda al tablero y a ver que pasa...

kingsora

Yo le he estado dando a Warrior/Priest/Warlock control y por ahora bien, imagino también que en elos bajos da un poco igual lo que juegues

1 respuesta
Mystee

#1122 El priest para desgracia de la gran mayoría de gente se está jugando xD

1 2 respuestas
kingsora

#1123 y esperate a los nerfs de la semana que viene.

Valdi23

Pues negandome a jugar mago o paladín al final he subido a leyenda jugando Warrior embestir y alguna que otra con pícaro veneno

Overwatch

#1123 Ayer jugué contra un priest control... lo único que hacia era limpiarme la mesa, me quedaban 5 cartas... yo estaba a 30 de vida y lo acabé matando, después de una partida muy larga.
Tenia a Ysera y no se cuantas veces la puso en juego, 3 o 4 veces xD

Rayalz

Que tilteo se está llevando Rdu jugando lunacy en los Grandmasters JAJAJAJA

bewareo

Bueno, parece que todo dios está con el lunacy y el paladin de tratados y secretos, y luego los otros dos ya según gustos.

Lo que me sorprende es que juegue el Rdu ese. No he pinchado en su stream casi nunca, pero cuando he abierto alguna vez Twitch y lo he visto de pasada siempre está jugando al Battlegrounds.

1 respuesta
Mystee

#1128 Es muy bueno en constructed pero en stream casi siempre bgs

Hay un brasileiro que ganó su grupo y no lleva ni mago ni paladin, es el único xd

B

Esta arma te permite atacar tras pegar a un esbirro SIEMPRE? Es que eso de "your hero MAY attack" me deja con la duda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1130 Sí, puedes atacar 3 veces seguidas.

1 respuesta
B

#1131 es que estás que me fio de las traducciones del español y el may, me sonaba a que 50%.

H

#1130 No te acuerdas de ella si el meta estaba lleno de DH con ese arma hace un 2 expansiones fue no?

Que por cierto la han desnerfeado no?Le subieron el coste a 6 pero tiene otros stats o siempre tuvo 3-3?No era 3-4 antes?

1 respuesta
z4eR

#1133 Sip, esta desnerfeada, aun que antes era 3/4

B

https://hsreplay.net/replay/7XyaFxtugUfmYzXXgbc2kJ

Ganar a un mago con lunacy y flow tirados en turno 2, me hizo wp nada mas que vio su mulligan xDD Esa Illucia en turno 13 que destrozo jajaja

-Zack-

Me cansé de perder y ganar con el dh, y dije venga algo roto, me puse con el secret pala y desde d5 a leyenda en esta misma tarde, es absurdo ya que si empiezas con arma ganas casi siempre

El deck

spoiler
1 1 respuesta
B

#1117 Ni idea. Yo llevo un montón de horas espectando en YouTube y no me han dado nada.

H

Es bastante interesante todo lo que comentan sobretodo con respecto a Tiketus aunque me da que si lo nerfean sera de cara a la proxima expansion por desgracia.

B

Soy al único que no le están dando estrellas por ganar partidas? Llevo como 2 victorias que no me dan nada, pero es que tampoco me la ha recogido el decktracker. Y estoy en standard, que lo he comprobado por si acaso.

EDIT: Fantástico, reseteo, pierdo la siguiente y si que me la cuenta ahora xd..... pero eencima sin contarme las 2 que había ganado previamente, gracias blissard.

2 respuestas
Rayalz

#1139 Ya me pasó a mi los otros dias y he visto gente en los foros de blizzard diciendo que les ha pasado y al CM diciendo que no hay nada raro y punto. Creo que es un bug puntual y que van a sudar el cipote

2 respuestas

Usuarios habituales