[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Oscar03

Yo llevo 10 partidas jugadas como pala y 2/3 que sigue la quest xd

B

#1140 pues qué divertido...

H

#1139 #1140 A mi tambien me ha pasado pero solo es un bug visual es decir si salis del juego y volveis a entrar ya tendreis el rango que debiais tener.

2 respuestas
Rayalz

#1143 Uy te aseguro yo que lo mio no fue visual xDD

Al rato de pasarme, entré al juego y vi que no subio el rango, gané una partida y no se modificó a lo que "deberia" sino que subió solo por la partida, me tilteé y alt f4 xD

2 respuestas
B

#1143 #1144 a mí ya me ha puesto en duda pero juraría al 200% que a mí tampoco me contó.

1 respuesta
A

El año del grifo ha venido con bastantes bugs

1 respuesta
kingsora

#1146 y no los arreglan, que es lo peor.

B

También parece que hace un mes cuando salió y lleva poco más de una semana.

Por cierto, lo de las cartas doradas ya lo arreglaron, no? Que tengo dichas cartas muertas de risa a la espera.

2 respuestas
kingsora

#1148 cuánto se puede tardar en arreglar el bug de Oh My Yogg ?

Mystee

Sacaron el lunes pasado un parche que arreglaba muchos bugs, pero este inicio de año es el que mas bugs ha ocasionado de lejos, cada día descubres uno nuevo xd

B

Pues hablando del bug de ayer, para colmo entro hoy y me sale que tengo 0 de las tres estrellas cuando al cerrar anoche tenía 2/3. Me quedo con cara de tonto, gano una y se actualizan el icono y me sale que tengo 3/3 xddd.

-Spa-

Hablando de bugs, en una partida, al tocar mi turno, con maná suficiente para jugar muchas cartas que tenía en mano, solo podía hacer hero power o pasar el turno, he tenido que hacer altf4 y volver a la partida. Es un bug conocido, o es un caso aislado¿?

H

#1144 #1145 A mi las 2 veces que me ha pasado al salirme y volver a entrar tenia las estrellas y racha que debia tener.

De hecho la primera vez que me paso fue justo cuando lo pusiste tu #1144 en el hilo por primera vez e iba a hacer un /cry yo tambien pero al entrar al juego otra vez vi que ya tenia el rango que debia tener.

#1148 Si, lo arreglaron al dia siguiente.

Todos estos bugs supongo que seran por haber estado tocando tantas cartas y el nuevo set esencial, antiguo, nuevos modos etc...

1 respuesta
B

#1153 pues ya te digo que hoy si me han devuelto las 2 que por bug de interfaz no me aparecían, pero ayer me dejaron 2 victorias sin contar, ni en el registro del deck tracker.

-MakeA

Yo no sé que me pasa pero no me estoy haciendo a este meta... Tengo todas las cartas de los mazos op que hay pero me ha costado la mismísima vida llegar hasta D10 cuando hasta D5 es un paseo... ¿A alguien más le está pasando?

1 respuesta
B

#1155 Cuesta, cuesta. Yo estoy tardando también, y he crafteado mas de la cuenta, lo ultimo paladin para subir definitivamente porque estaba como tu.

Oscar03

Mago mago mago paladin mago paladin mago paladin paladin mago

2 respuestas
SupermaN_CK

#1157 Es asqueroso, la verdad. A ver si mañana llegan los nerfs.

1 respuesta
H

#1157 #1158 Eso no va a cambiar con los nerfs.

Una vez metan los nerfs sera cambiar mago y paladin por warlock, rogue, druida o el que sea por que todos los que estan jugando mago o paladin por ser las clases con mejor win rate se cambiaran a la siguiente.

Es la putada de que hoy en dia haya tanta informacion que el jugador medio se limita a hacer copy paste del deck roto de turno y ya.

1 1 respuesta
Oscar03

#1159 No estoy de acuerdo.

Si, obviamente la gente juega el deck meta y ya, pero no es lo mismo cuando hay 2 decks que cuando hay 5
Antes de la rotacion se jugaba mucho de todo, ahora de 28 partidas el 60% de mis matchups han sido magos y el 30% palas

Sin contar lo estupido y frustrante que es que un tio con cartas aleatorias te meta letal en turno 6 sin poder hacer nada

1
Damnedlove

Yo a los palas secretos, si son malillos y tengo buena suerte con mis kazakus les he ganado (estoy jugando rogue).

Juego una variante de este, que no encuentro ahora el mazo exacto

https://www.hearthpwn.com/decks/1383191-barrens-combo-rogue

Mas asco dan los priests, partidas largas aburridas y 0 interactivas xd

B

Supuestamente: yandice 6 mana, watchpost -1 vida los dos, pen solo Minions, arma 2 de paladin y 4 mana lunacy.

Y se aplicaría mañana a las 7.

2 respuestas
Overwatch

#1162 Lo del lunacy me lo imaginaba, subida de coste, aunque pensaba que lo subirían a 5.

Se seguirá jugando igual... xD

B

EDIT: Rectifico, la mesa estaba tal que así y tenía lethal, me juega la de 7 de daño de cthun a enemigos y cambia a brawl xdd

De ahí consigo remontar y acabo ganando xD, otra de las "movidas" fue que le tocó Grommash y sin caer, le quité el bufo al usar el tratado que deja la vida de los enemigos en 1, al dejar de estar dañado no consigue el ataque extra xD.

1
Rayalz

El estado del juego ahora la mejor manera de definirlo

2
AlfO_-

Entre Mago y Paladín qué preferís?
Porque yo prefiero mil veces un mago, al menos tengo chance de ganar porque es que el pala entre tratados y secretos...telita!

1 respuesta
B

#1166 me dio por probar ayer después de jugar un buen rato DH y llevo 73%winrate, el pala es asqueroso cuando la mayoría de la gente tiene el punto de mira en el mago.

1
Oscar03

Tal y como dijo #1162 https://playhearthstone.com/en-us/news/23658923/20-0-2-patch-notes

A desencantar todo y si se sigue jugando, pues a craftear

Mystee

VAMOOOOOOOOOOOOOOO

Spoiler: se van a seguir jugando mago y pala, sobre todo el paladin

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1169 lo del pen flinger era mas que obvio, que coñazo de carta.
F pala tratados

1 respuesta

Usuarios habituales