[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

#90 Eliges la mejor carta para quemar 2 peores y hacer que puedas robar las mejores cartas de tu deck más rápido.

Obviamente en alguna ocasión quemarás 1 que no quieras, pero en el cómputo general es worth it.

2 respuestas
Mandarinas

#88 Eso si esta feo la verdad xD

Rayalz

#91 Pues a mi me parece mejor ahora, osea, es HS, con mazos de 30 cartas no estás como para meter porqueria en el mazo o tirar cartas a la basura porque si.

Yo lo veo un buen cambio, ni buff ni nerf, lo veo mas cercano a la función que realmente le querian dar.

H

#91 Yo creo que en general es un buen cambio mas que nada por que es como tu dices eliges la mejor pero quemas 2 y esto en decks aggro o que vayan full face si esta bien pero en un deck mas lento o control seria quemarte 2 cartas por la cara y salvo que busques lehtal justo en ese momento pues te quemas 2 cartas por que si.

Pero vamos teniendo en cuenta que hunter no tiene mazos lentos o control pues tampoco pasaba nada aun asi siempre me parecio raro que el hunter tuviese una carta que descartaba otras ya que el unico que tenia esa mecanica tambien era el warlock.

1 respuesta
N3mex

Está rota, ¿no?
Que pueda ir 8 a cara me parece demasié.

1 respuesta
H

#95 El DH tiene otra igual un 8-8 con rush que cuando ataca el heroe ataca a ese enemigo otra vez ahora bien no recuerdo si en ingles enemy incluye tambien al heroe o solo es para esbirros.

1 respuesta
N3mex

#96 No sé de que carta hablas.

1 respuesta
Rayalz

Se acaba de caer el juego? Estaba haciendo misiones tan normal, he subido al 50 y al reclamar el premio no hacia nada y ahora no se reinicia xD

Bane

Muchísimas cartas que se llevan jugando desde el día 1 del juego se van fuera. Se vienen grandes cambios en las clases

PD: el tracking es un nerf como un templo

H

#97 La tienes en el 2.46

No se si en ingles enemy incluye al heroe pero vamos siendo de DH supongo que si por que parece que todo lo que diseñan del DH tiene que hacer daño a la cabeza por cojones.

1 respuesta
Rayalz

#100 Si, enemy incluye al héroe, sino especificaría "minion"

1 respuesta
H

#101 Pues nada un 8-8 que hace daño a la cara xD.

No creo que se juegue por que es un coste 8 pero vamos mas daño a la cara para el DH.

Deseando estoy que vuelva Leerroy para darle mas daño a la cara ya de paso xD.

1 respuesta
Bane

#102 No volverá nunca. De hecho han rotado o sustituido por rush casi todas las cartas básicas con charge

1 respuesta
A

¿El poder de heroe de jaraxxus sigue siendo el mismo?

B
#94HectorxD:

Pero vamos teniendo en cuenta que hunter no tiene mazos lentos o control

Es que básicamente es eso... me pones el argumento para luego desmontarlo con la parte que cito, en hunter es exactamente lo que te interesa. No me parece mal carta como está en Core, pero no sé hasta que punto es buff o nerf.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tened en cuenta que las cartas van a durar 1 año, yo entiendo que unas cuantas sean realmente tochas xd. Y si hay que nerfearlas lo harán sin problemas.

H

#103 Apenas sacan cargar desde hace mucho salvo curiosamente con el DH que tiene un 3-4 con cargar que hace que todo el daño ya sea en mesa o heroe ignore taunts y ahora le han dado otra legendaria con cargar y lifesteal que se la puede devolver a la mano y volver a bajarla con outcast y aunque solo tiene 2 de daño tiene lifesteal osea que si de alguna forma la combas con Ilgynoth son 4 de daño a la cara.

Parece que solo el DH puede tener cargar.

#105 Por eso digo que actualmente en una carta que solo sirve en mazos aggro o que vayan full face y por eso no es mala carta pero con el cambio pasara a ser util en decks control otra cosa es que hunter vaya a tener un deck lento o control que no creo que vaya a ser el caso.

A

Y nos quejabamos del smorc hunter, jajaja el demon hunter telita

face is the place, aunque bueno, ahora mismo está algo caput

Mystee

Druida: Ni swipe, ni wrath ni moonfire
Hunter: Ni matar, ni compañero animal
Mago: Ni blizzard, ni nova, ni frostbolt, ni sorcerer aprentice, ni Antonidas, ni poly
Paladin: No ha perdido casi nada reseñable
Priest: Ni Shadow Word Pain, ni Thoughsteal, ni Mind Control
Rogue: Ni Eviscerate, ni Sap
Shaman: Nada reseñable
Warlock: Ni Voidwalker, ni Soulfire
Warrior: Ni Shield Block, ni Inner Rage, ni Korkron Elite

A ojo esto veo del core

squa1o

Para "empezar" a jugar o volver despues de muchísimo tiempo, lo que haría falta para ponerse al dia serían todas las clases al 10 para el core set, y cuantas expansiones?

3 respuestas
Mystee

#110 Cuando salga la siguiente son 4, que es cuando menos cartas "de pago" hay, pero ahora hay muchas mas recompensas

H

#110 Si, ademas de las 3 ultimas expansiones de 2020 y la nueva claro esta.

De 2020 son Cenizas de Terrallende, Scholomance y Feria de la luna negra.

Por lo que veo del paladin estan metiendo muchas cartas de tokens y del priest se puede saber a que narices piensan orientarlo?Es que no lo veo claro entre la vuelta de la shadow form y las nuevas cartas xD.

Y chaman a totems, me extraña que no hayan metido el totem 3-4 o el tuskar.

Y por fin le han dado la penitencia al brujo que siempre se me hizo rare que tuviera 2 hechizos similares a penitencia por coste 3 y solo 2 de daño-lifesteal.

1
B

#110 shiiiiit

Métele caña ahora que está el pase y te van a dar bastantes recompensas, más la legendaria por iniciar sesión y packs por nuevo año.

Que lo mismo a los que llevan mil sin entrar al hacer el cambio de todo más adelante les dan una recompensa, así que es un poco jugársela.

1 1 respuesta
Mystee

Ah, hay recompensas por volver, creo que ahora en vez de un mazo dan 15 sobres o eso leí

1
squa1o

#113 tranquilo que no creo que me ponga, 4 expansiones a farmearme son muchas expansiones xd

Una última cosa, en el modo bg tengo entendido que no pide cartas, pero se farmea bien ahí para constructed? O para farmear constructed tienes que jugar constructed por narices?

2 respuestas
H

#115 Las misiones tienes que hacerla en construido salvo alguna semanal que sale de bgs.

B

#115 seguro que tienes un huevos de cosas para romper de salvaje, métele a la nueva y seguro que algún deck de la clase que te guste puedes jugar con los polvos que tienes.

Core gratis, trae legendarias. Todo el clásico rota que lo puedes romper, etc.

Por subir rango cada mes también te dan unos cuantos sobres.

D

Menuda locura es esto... Con la entrada de tanta carta, esto puede llegar a abrumar al jugador nuevo... y veterano.
Ya estoy yo perdido entre las cartas del miniset, lo que se va a ir del set básico/clásico y lo que le sustituye más la nueva expansión...

El cambio del set básico/clásico muy bienvenido. Ya iba siendo hora de una limpieza de cara.
Pero tanta carta así de golpe... :sweat_smile:

En un mes, no vamos a conocer el juego, con todo lo nuevo que ha entrado y todo lo que se va...
Se han puesto las pilas a tope, igual algo demasiado.

B

7 años con el mismo set clásico y básico, todo cambio bienvenido es, no cambian tantas cosas y en un mes y medio estaremos ya como si nada.

B

#57 otra partida curiosa como la del otro día xD

https://hsreplay.net/replay/NiPDtSXrrQa4nDju6NbQGg

1 respuesta

Usuarios habituales