[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

-Spa-

No entraba el parche a las 7?

Rayalz

#1200 Si pero ganar 5 rankeds donde casi todo es mago rng pues el que ganes o no depende del rng.

dhtimex

Como veis de rentable el Crossroads Bundle que acaban de sacar?

20€

4 respuestas
Mystee

#1203 Por precio es super rentable, todo lo que sea sobre a euro y además viene con 2 legs

-MakeA

#1203 de cabeza!

B

#1203 2 legendarias de los barrens + eso, si te hacen falta cartas de las expansiones previas lo veo bastante bien.

Tenía 12 penflingers, ni tan mal xD.

Mystee

Ya está el parche niños

B

Primera partida del parche, me sale un brujo de contrincante, turno uno usa Altar de fuego y se quema Lord Jaraxxus xD.

3
-Spa-

Creo que el lanzaplumas a quien más ha podido joder, es al rogue, el pala sigue teniendo sus decretos infinitos y bueno, también le jode perder 16 daños por turno, pero eso a un rogue le duele más.

1 respuesta
Oscar03

#1203 Renta dependiendo de que cartas te falten, sobretodo de baldios que es de donde son las legendarias.

EDIT: Fail xd

Mystee

#1209 Al pala le jode mas porque conforme sacaba el libram por 0 ya era un spam continuo

-Spa-

Ya pero no crees que el rogue echará más en falta esos daños que el pala? Yo lo veo así desde mi punto de vista.

2 respuestas
Mystee

#1212 Al revés creo yo, el pala ahora a ver como cierra las partidas, con el anormal este las cerraba que daba gusto, el rogue yo creo que no lo pasará tan mal, pero vamos que es pura especulación

1 respuesta
Rayalz

#1212 Es que algo que no tiene el pala es poder meterte daño directo. Como mucho una consagracion y poco mas, lo tiene dificil hacer daño que con algo que no sea buffar minions. El pen ese le da un daño enorme que usualmente no tiene el pala y ahora solo le sirve para limpiar, lo cual no me parece malo, pero no es tan gratis.

-Spa-

#1213 Sí, habrá que ver estos días, porque el mago seguirá igual, el pov del que lo juega se ve divertido pero vaya por dios qué deck xDDD

B

#1117 #1137

A mi me han dado dos sobres al entrar al juego en el PC tras la actualización.

No tengo notificación alguna en YouTube ni en la app Battle.net

Mystee

A mi me ha aparecido un sobre de esos pero como creo que no se puede ver si te han tocado todos los que te pueden tocar o no porque youtube para eso es nefasto

1 respuesta
Rayalz

#1217 Te pueden tocar 2. Toca 1 cada 2 horas. Yo dejé uno abierto de fondo todo el dia y ahora veré si me ha contado.

1 respuesta
Mystee

#1218 Eso de 1 cada dos horas... yo lo he tenido todo el finde y he visto todo europa y solo 1 xd

1 respuesta
Rayalz

#1219 Es lo que dice blizzard en su página xD

EDIT: si, a mi me han dado los 2 y estuve solo una tarde. A lo mejor hace como twitch y no te lo cuenta si esta muteado, siempre el volumen encendido, poco pero encendido

1 respuesta
B
#1220Rayalz:

A lo mejor hace como twitch y no te lo cuenta si esta muteado

¿Sabes si cuela si lo que silencias es la pestaña del navegador?

1 respuesta
Rayalz

#1221 No estoy seguro la verdad. En twitch creo que si cuela pero en youtube ni idea. Yo lo hice como he dicho antes y me han dado los 2. Os dejo experimentar a vosotros otros metodos xD

Overwatch

Yo muteo la pestaña del navegador, el sonido lo dejo activo dentro de twitch, y así siempre me han contado los drops.

1
H

Ya que hablais de packs hace poco sacaron otro de 30 sobres y 1 o 2 legendaria de las expansiones del año pasado y creo que una legendaria de la nueva expansion por 1 euro.

Yo me voy a comprar el pack y pillo Brukan dorado creo.

Lol van y me salen 5 legendarias mas las 2 del pack 7 legendarias xD.

1 respuesta
Overwatch

#1224 Yo me he comprado el pack también... está de lujo, encima con las 2 legendarias aseguradas de la nueva expansión.

1 respuesta
H

#1225 A mi me han salido 2 de la actual expansion y 1 del resto.

Y polvos he sacado un huevo por que en uno de los sobres del pase que dan de antiguas expansiones me salio Lunacy el otro dia asi que 1.600 polvos, otros 400 de las avanzadas, 800 del pelele por que tenia 2 dorados, 200 de las armas de paladin y 400 de Brukan normal.

Lo unico que no he desencantado es Jandice por que la uso en mago y seguira siendo muy buena carta.

Brukan ya podrian hacer como con Samuro y darte el coste integro de la carta si lo consigues en diamante pero bueno xD.

Tiketus espero que no tarde mucho en nerfearlo por que esa aberracion debe desaparecer.

Voy a jugar mi primera partida hoy chaman control y me toca warlock control pues nada ha rendirme por que me va a quemar 10 putas cartas por la cara y ya esta.

1
B

Yo entiendo que no es viable el tema de bans para ranked, pero en un mundo idílico sería un sueño banear alguna clase.

1 respuesta
Damnedlove

#1227 ni un priest mas para mi, preferiria morir contra otras clases xd

kingsora

Yo me pillaria el pack pero tengo todos los decks que quiero jugar ya y me sobran 26k polvos, me guardo la pasta para el próximo pase de batalla a ver si trae heroes mejores.

1 respuesta
H

Yo ahora mismo si hubiese bans baneaba al puto Warlock mas que nada por que quiero poder jugar mi mazo y que no me queme 10 cartas sin que pueda hacer nada para evitarlo.

#1229 Yo estoy igual que tu solo me faltaban 2 legendarias para tener toda la coleccion de cartas y venian 2 aseguradas y ademas me han salido 5 mas xD.

Yo me lo he comprado con tokens del WoW por que me he dado cuenta de que a este paso se acabara el WoW antes de poder usar todo el oro que tengo y asi a ojo tengo ahora mismo para jugar durante años gratis al WoW y comprarme todo lo que saque Blizzard durante los proximos años con oro si la ficha no aumenta demasiado por que cuando salio la expansion me compre el pase de batalla con oro y me costo 205k de oro creo que fue y ahora ya esta en mas de 220k.

1 respuesta

Usuarios habituales