[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

kingsora

#1230 cabron pasate algo xD

H

Yo me sigo encontrando un cojon de retrasados con mago.

El rng de este juego nunca dejara de sorprenderme.

Estoy jugando mago control contra mago lunacy y en turno 5 de un apexis a la cabeza le sale el 5-4 legendario de brujo que mete 3 primes en su mazo y yo se lo limpio pues bien mas tarde me juega el hechizo de invocar 2 elementales de coste 8 y yo uso misioes involutivos en ellos convirtiendo uno de ellos en la caravana de chaman que roba murlocs y como no el puto 5-4 le tuvo que meter el prime de paladin que es un murloc xD.

Le he ganado por los pelos pero ha sido lamentable que casi pierda por que de un apexis le salga el 5-4 de brujo le meta el prime de paladin y de unos misiles le salga la caravana roba murlocs xD.

-Zack-

Si a mi antes del parche me ganó un mago tirándome 3 o 4 de bolas de fuego a la cara sin usar lunacy, entre reducción de hechizos y la carta absurda que roba y te recarga los cristales que hace que tenga un fuelle estúpido, esa carta igual la tocan en un futuro si sigue habiendo magos todo el día

Mystee

Este deck va a durar hasta la siguiente expansión, que los soft nerfs de meter mas spells de 10 o de 9 harán que se vaya a cagar, por la misma razón que no van a hacer eso con Jandice que ya lo han dicho

1 respuesta
H

#1234 Lo mismo que con Tiketus pero no deja de ser una carta que deberian de nerfear por que anula por completo al resto de mazos control sin hacer nada.

En el ama dijeron que tienen en la mira a Tiketus pero que hasta la proxima expansion igual no lo tocan y que les gusta el estado del warlock control.

Tiene de los mejores removals con la rotacion, la misma o mas sanacion que un priest y en cuanto a value no le gana nadie gracias al nuevo Jaraxxus pues al menos nerfeale el puto Tiketus para que pueda jugar mi mazo aunque sea xD.

Y el arma a Jaraxxus deberian reducirle la durabilidad que son 24 de daño lo que puede hacer xD.

B

Me acabo de enfrentar a un warrior mech, wtf xD.

GaTTu

Tócate las pelotas, las dos legendarias del pack me salen la de guerrero y la de DH y luego ninguna más. Eso sí, como 10 épicas por lo menos.

B

Wtf el trampling rhino no funciona contra Moonfang?

Mystee

Esto se lleva en GM esta semana en eu, no es tan abusivo como la semana pasada y además han tenido horas para testear

1 respuesta
SupermaN_CK

#1239 Muchísima más variedad, otra cosa vamos.

-Zack-

El dh midrange si es verdad que está mejor con el nerf al pala y al verse mas brujos, ya que te comes a tikatus, pero sigues teniendo match ups muy jodidos como vs las 2 versiones de druida por ejemplo

B
1 respuesta
kingsora

#1242 acaba de meter -60 de daño, qué cojones

1 respuesta
B

#1243 páginas atrás puse uno que metía 144 xd.

St3ineR

Bueno, hemos cambiado el mago y pala por full hunters face, como siempre, un meta maravilloso.

1 respuesta
kingsora

#1245 solo he visto 1 hoy.

1 respuesta
St3ineR

#1246 habrá sido casualidad o algo pero me han tocado 4 seguidos con el mismo deck xD

B

Pensáis que rompe tanto la baraja de pala el pen y el arma, yo ya he visto pocas modificaciones en mazos de streamers y jugando con él sigue funcionando realmente bien (secrets tratados).

1 respuesta
Mystee

#1248 Para GM quizás si, pero para ladder sigue funcionando genial

Dekai

6 partidas hoy. 5 magos que literalmente me han hecho Lunacy en turno 4 y un hunter face.

Ha cambiado el meta, sí.

SupermaN_CK

Yo estoy jugando Brujo Ticketus, voy 15-6 por ahora en rango platino.

B

Lmao, acabo de usar esta carta y tu poder de héroe siendo hunter va a la cabeza del enemigo por cada esbirro en mesa xdddd, se ha quedado el pala mirando la carta en plan, wtf

Yo pensaba que se lanzaría a cada enemigo, pero tiene su "lógica".

1 2 respuestas
A

#1252 ¿Como has conseguido ese esbirro siendo hunter?

1 respuesta
B

#1253 yogg convierte mi hechizo en, roba 3 esbirros sino tienes esbirros en tu mazo, sino quédate 1.

1 1 respuesta
B

Vaya atascaera llevo en Diamante 2, me está costando la vida subir a Leyenda, la virgen.

2 respuestas
A

#1255 El meta este no es que se diga que sea divertido, además de muy poca variedad

B

#1252 #1254 Maravilloso.

¿Alguna recomendación para subir a alguien que está en plata y nunca ha llegado a leyenda?

3 respuestas
Mystee

#1257 Que no juegues control, porque las partidas van a durar 200 años y en el tiempo que juegas pongamos 10 partidas y llegas a oro con otro deck mas tempo jugarás mas partidas y subirás antes

2 1 respuesta
kingsora

#1257 que juegues lo que mas te guste, a ser posible dentro del meta para no morirte de asco.

2 1 respuesta
Bane

#1257 Sencilla de usar, no es excesivamente cara, parece adaptarse bien a este nuevo meta post nerfs y no requiere mucho tiempo por partida

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/beast-face-hunter-32-legend-dreivo-the-barrens/

2 respuestas

Usuarios habituales