[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

A

#1260 Se me está dando fatal este, no tengo el Aterrakodos ese, pero por lo general me salen brujos que me contestan con robo de vida :(
ALgun tip?

2 respuestas
B

Alguien está jugando este deck?

#1261 Es el que estoy jugando yo y el aterra kodos es "esencial", el truco está en no llevar hechizos de coste 3, usas Manrick, guarda el hechizo de coste 3 en tu mazo y cuando usas el aterraKodos, no es que robes 3 hechizos sino que, roba coste 1, roba coste 2, roba manrick que se lanza de forma automática y por alguna extraña razón te roba la siguiente carta de tu deck.

Vamos, 4 cartas robadas, el 3/10 en mesa y el único hechizo coste 2 es el disparo presuoso, que si la partida suele estar avanzada sueles tener pocas cartas en mano y te consigues robar otra carta más. Y te recicla el mazo a quitarte un hechizo "pocho" de coste 1 y 2, dando lugar a mejores robos.

Yo creo que a la gente lo que más le cuesta es enfrentarse al mirror, pero creo que le tengo pillado el punto siempre y cuando mi mulligan no sea un tiro en el pie.

Por lo demás voy a rachas, ahora mismo estoy en 60% winrate. Y hay que tener mucho ojo que se te pasa el letal sin darte cuenta.

1 1 respuesta
Bane

#1261 He ido ahora a revisar mis % y contra warlock no voy mal. Diría que más que el robo de vida, el area de 2 en early es lo que más puede doler.

Si no la tiene le puedes meter mucha presión, pero como la tenga y la juegue en turno 3 puede poner toda la partida cuesta arriba. Así que hay que tener ojo con tirar todo a mesa esos turnos.

Si tiene todos los recursos para limpiar en los primeros 3/4 turnos (el area, histeria, la que daña y roba vida etc) pues gg y a la siguiente, contra eso no puedes luchar.

Los rhinos buffados con la warsong le suelen molestar mucho y el kolkar te ayuda a reponer mesa con las hienas tras una limpieza suya.
Desconozco lo importante que es el Barak aquí, pero claro, sin él además de perder motor de robo te quedas sin la sinergía con Mankrik, así que diría que es una carta bastante importante.

1
Dekai

#1255 estoy igual. Pillo rachas de 10 victorias, llego a D1 y empiezo a palmar de nuevo. Nunca me había costado tanto subir, y menos en una expa nueva...

1 respuesta
-Zack-

Pues tras los nerfs mago y rogue están en el pozo según hsreplay, curioso que aún así mago ocupe como un 20% de decks jugados

El que ha aguantado el tirón de momento el pala, y el hunter face ha subido muchísimo en win rate y popularidad

1 respuesta
Mystee

#1265 En gm es totalmente diferente, el mago entra en unas cuantas listas y el pala es una ponzoña, es curioso eso xd

Dekai

Pues yo pala ya no veo ni uno, pero magos hasta en la sopa.

Eso sí, ahora ya no es tan jodidamente abusivo. Me ha ganado más veces tirándome mierda a la cara que jugando Lunacy.

kingsora

Yo lo que estoy viendo es mucho DH ahora, con diferentes decks por cierto.

2 respuestas
bewareo

Es que al paladin el nerf al lanzaplumas le ha dejado sin un finisher tochísimo. He estado probándolo y han sido varias partidas las que el rival se me ha escapado y me ha terminado ganando por no poder ir a la cara con el plumas. En lugar de nerfear al lanzaplumas creo que habría sido mejor que hubieran nerfeado los tratados de forma que nunca pudieran bajar de coste 1, para quitarle así el espameo con tratados de coste 0.

B

#1258 Eso lo tengo claro desde hace tiempo XDDDDD

#1259 Quizás eso sea parte mi problema (por el cual nunca he llegado a leyenda).

#1260 Gracias por la recomendación.

¿Sabéis si está arreglado el bug de la invocación de los tótems del héroe que es un múrloc? Edito: sí, está solucionado.

B

#1268 De casi 100 partidas, 6% DH.

Cazador post nerfeos, antes de los nerfeos ni uno.

#1264 yo tengo un tilt que flipas hoy, nunca he tenido como objetivo subir a leyenda y esta iba a ser la primera vez, pues nada, que me pongo en 70%winrate, luego me mantengo en 60% y cuando me quiero dar cuenta estoy de a uno de D1 a uno de D5. Es un puto muelle y la verdad que después de tantas partidas ya estoy hasta la polla xd.

1 respuesta
kingsora

#1271 pues yo he visto unos pocos, pero vamos es platino 2 xD

A ver si algun dia me pongo a jugar un rato y subo a diamante aunque sea

B

#1262 En plata me he puesto 5-1 con ese mazo, gracias por pasarlo. Pero claro, en plata.

SupermaN_CK

#1268 Hay uno de últimos alientos que me humilló ayer, no pude hacer nada.

-Zack-

Yo ayer subí de leyenda 15k a 10k con esto en una buena rachísima
https://hsreplay.net/decks/ZtvKlLx4ZIfWsicUlCa2Ae/

Estoy jugando mucho el arquetipo desde que salió la expansión y no me canso de pegar cebollazos a la cara con los 8/8 y en nada llego a las 500 wins con dh y retratito dorado

Es verdad que para subir en diamante no lo recomendaría, ya que hay decks mejores

1 respuesta
Mystee

Ese hunter bastante aggro ahora mismo destroza de una manera increíble como el mago ya no te mete esos highrolls xddd

B

#1275 yo lo he estado jugando preparche y estoy de acuerdo, bastante bueno, pero ahora frente al hunter diría que este está más fuerte, no?

1 respuesta
-Zack-

#1277 si el match up vs el hunter es muy jodido, yo creo que tengo winrate negativo contra él, a pesar de que esta nueva versión del midrange lleva muy buen early el hunter tiene muucho mejor early y te puede hacer un cristo en nada

Los peores match ups para este dh son los que te llenan la mesa de mierdas muy pronto(o más bien que te pongan muchos bichos en mesa, en general) , los mejores match ups los que te dejan tiempo para robarte el mazo y poder rematar con los 8/8

SniPy

Del pala mago pala mago al caza caza caza caza , fun and interactive el meta sí...

B

Creo que voy a probar el druid taunt que me hice al principio de la expa, contra mago y pala ni idea, pero contra hunter y dh imagino que irá bien.

1 respuesta
-MakeA
3 2 respuestas
bewareo

#1281 Gracias por el aviso

También están otra vez con los Grandmaster en Youtube y siguen con los drops: 2 sobres por 4 horas. Con sacarlo a otra ventana y la pestaña silenciada ya va bien (desde el icono de cerradura al lado de la dirección web). Igual funciona también con el stream desde otra pestaña sin más, pero no lo he probado así.

2 1 respuesta
Overwatch

#1282 Yo ya los pillé la otra vez, esta vez no me sale nada :/

1 respuesta
Lenix

#1281 Good, la tenía dorada.

bewareo

#1283 Según este link, hay tres tandas de drops. El de la semana 1, que recibimos al terminar y ahora es la segunda que es de la semana dos a la siete. Igual los dan más pronto o se esperan a darlos en mayo, no sé.

1
H

#1280 Yo llevo un par de dias intentando probarlo pero parece que cada vez que lo intento me toca warlock control todo el rato.

Tengo a greybough dorado de la expansion pasada y queria darle algun tipo de uso.

Mystee

De todas mneras youtube ya podría hacer que salte una notificación cuando ganas un sobre porque no lo sabes

1
H

Que asco da el puto OTK DH enserio.

Si quisiera jugar contra OTK me iba a salvaje joder xD.

1 respuesta
A

#1288 Por lo general los OTK son un asco, no juegan nada al juego ni mesa no nada solo limpiar

1 respuesta
H

#1289 El problema no es que limpien es que por lo general no tienes forma de impedir que te ganen en un solo turno.

Es como Tiketus a mi que el warlock limpie todo o tenga mil curas me da igual pero no me deja jugar mi mazo y no puedo hacer nada para evitarlo.

Acabo de jugar contra uno con chaman control que me ha hecho el combo en turno 9.

Y para jugar contra mazos OTK me voy a salvaje que eso esta lleno de ellos y hasta yo lo juego como el de paladin DK por que o juegas aggro o juegas OTK ya que tampoco puedes jugar control alli xD.

2 respuestas

Usuarios habituales