[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

ToTuS

¿Blizzard me ha dado su bendicion por subir de rango? :thinking:

1
PrinceValium

He vuelto a jugar después de una cuantos años y que putada no tener cartoflas para hacerme varios mazos. Tenia 6000 polvos y me he montado un mazo q me está yendo bastante bien, diamante 5 en 3 días.

Quiero hacerme el mazo de lock control pero me faltan 4 legendarias y algunas más. No me mola desencantar pero como se q no voy a jugar salvaje no me queda otra. Hay algún listado por ahí de cuálecuáles no se pueden utilizar ya? Me da toda la pereza ir yendo de una en una xd

Edit: ahora q lo pienso creo q se puede filtrar por expansion, no? Cuando este en el ordenador lo miro xd

1 respuesta
B

#1322 cuidado con usar el filtro de salvaje, que como te descuides te arruinas la cuenta, en ese apartado te meten las standard y sino caes te eliminas medía expansión y a tomar por saco.

1
SniPy

Rozando leyenda y otra vez al pozo de D5 , soy basura :(

Word-isBond

Me gustan mucho las aventuras PvE que suelen meter con las expansiones, sobretodo las que son de ir haciendote mazos RNG y luchar contra un pool de bosses que van subiendo en stats según el orden en el que toquen y eso.

¿Sabéis si han metido algo así en esta expansión también? porque sólo ví una aventura en la que juegas de héroe con una orca que tiene un mazo predefinido y los bosses son siempre los mismos, y me suena que en la presentación de la Blizzcon ví algo relacionado con otra aventura de esas de construir mazos y bosses randoms.

1 respuesta
H

#1325

#1325Word-isBond:

aventura de esas de construir mazos y bosses randoms.

El modo mercenario aunque no recuerdo cuando saldra.

1 respuesta
Word-isBond

#1326 Vale no lo soñé entonces, estaré atento a ver cuando lo meten, gracias.

1 respuesta
H

#1327 De hecho creo que deberia salir soon por que creo que lo incluian en la fase del 1 de la hoja de rota que corresponde a esta expansion pero a saber.

Es posible que salga en 1-2 meses con el mini set.

B

Nose con que subir, estoy desesperado xd Nunca me había pasado no conseguir subir a diamante, juegue lo que juegue me salen los matchups al revés. Me raya tanto que solo consigo jugar dos o tres partidas xd Me pongo plata 1 full estrellas, a una victoria de subir, y palmo 3 seguidas.

1 respuesta
SniPy

#1329 de plata a diamante subí con el meme deck de Druida Astral

1
xemog

Alguien me puede dar algún consejo para poder avanzar los rangos de nuevos jugadores? Necesito llegar a rango 1 para poder conseguir el mazo gratis pero todo el mundo que me encuentro parece que ya tienen un mazo hecho?

No se supone que solo juego contra nuevos jugadores? Como es que muchos de ellos tienen mazos increibles con un monton de legendarias y más?

2 respuestas
-Zack-

#1331 no tengo ni idea de como va, pero quizás muchos al empezar pasan por caja y así es como tienen la capacidad tan pronto para mejores mazos, las legendarias y tal

-Spa-

#1331 Hombre, por mucho que te digan, al final todo se resume al deck que juegues. Sin cartones tendrás un tope al que puedas llegar con un deck f2p, así que lo que puedes hacer es, misiones diarias, acumular oro y abrir sobres, y con el tiempo jugar decks del meta game. Yo no he soltado pasta y sin embargo desde bronce he estado jugando con warlock control y me he cruzado a gente con mazos de mierda, y esto pasa desde siempre y seguirá pasando.

Ahora, qué puedes hacer en tu situación? Si llevas poco tiempo jugando, deberás pasar por lo que hemos pasado todos, y es echarle tiempo, si quieres llegar y topear, pues como dicen, pasar por caja. Si solo juegas standard, y sabes que solo vas a jugar ese modo, pues, romper cartas que sean de salvaje por ejemplo, o si tienes 2 copias de una carta y una tercera dorada, puedes romper la dorada para ir acumulando polvos arcanos para craftear lo que quieras.

1 respuesta
xemog

#1333 Sí, he empezado a jugar hace una semana. Mi idea es solo jugar standard la verdad, como puedo saber si una carta es solo salvaje? Porque estaría bien poder romper cartas para conseguir materiales e ir crafteando cosillas.

2 respuestas
Mystee

#1334 Solo van a darte cartas de standard en recompensas así que ni te preocupes

-Spa-

#1334 Cuando entras a tu colección, hay un botón abajo a la izquierda, ahí de normal pone standard, y puedes ir cambiando entre formatos y expansiones. Pero bueno, lo tuyo más que nada es echarle ratos y aprovechar las misiones que más xp den y siempre que vayas a abrir sobres, enfócate en una expansión para tener a la larga mayor probabilidad de legendaria pero viendo este meta actual no cambiaría mucho la cosa xD

TcKay

Acabo de jugar una partida, yo guerrero embestir contra un pícaro miracle o algo así, él con 8 de vida y en su turno 10 me ha jugado 300 cartas, haciendo combos, congelándome y matándome todo cuadrando perfectamente el maná, y yo con Alexstrasza en mano esperando. Me he sentido así al matarlo:

11
PrinceValium

¿Han quitado el modo sin rango? Quiero probar varios mazos pero no encuentro donde se cambiaba. Solo me deja elegir entre salvaje, etc... Yo quiero jugar en estándar sin rango.

1 respuesta
-Spa-

Parece ser que ahora es un ALL IN ONE sin rango xD

Rayalz

#1338 No existe eso ya, ahora tienes que darle a aficionado creo. La cosa es que me parece que ahi entra algo mas que estandar.

PrinceValium

Pues nada, a hundirme en el rango si quiero probar muchos mazos.

1 respuesta
Mystee

A iksar le encanta jugar con fuego xddd

2 respuestas
A

#1342 El Monk estaría muy guapo verlo, la verdad es que la cosa está bastante empatada

1 respuesta
B

Al final conseguí subir a diamante con esto, por si a alguien le ayuda, va muy bien contra todo.
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/egg-aggro-paladin-32-legend-jonesy-the-barrens/

1 respuesta
H

#1342 No se si te acordaras pero el año pasado creo que fue por Scholomance Proenix puso que la proxima clase seria el DK.

#1341 No estoy seguro pero en el modo aficionado aunque no te deja elegir si estandar o salvaje yo cuando he jugado mazos estandar solo me salian gente con mazos o cartas de estandar y si elegia un mazo de salvaje ya si empezaban a salirme mazos salvajes.

No se si fue simplemente casualidad o dependiendo de lo que juegues puedes ser estandar o salvaje.

#1343 El DK o Monk no creo que los orienten en ir full face asi que me vale cualquiera de los dos.

SniPy

#1344 Congratz, ese mazo esta fuerte, si lo maineas yo creo que pegas leyenda! ánimo!

1
JackWhy

Este mazo en wild es insane:

https://www.hearthpwn.com/decks/1384714-rank-1-legend-apm-mage

1 1 respuesta
D

#1347 Yo he estado usando este mazo, y tampoco es tan insano...
Contra los otros magos, la mayoría secretos, te comes los mocos.
Contra mazos aggro, pues ya puedes salir bien...
Es fundamental el motor de robo y reducción de hechizos. Eso sí, cuando consigues eso, luego es un turno en el que te puedes llevar a tu rival por delante full vida...

Aunque muchas de las veces, toca jugar las piezas para el combo antes para poder sobrevivir.
Lo mejor, los mazos lentos... esos casi son free win.

Estas cartas están muy rotas...
Incanter’s Flow
Refreshing Spring Water
Ya se vio cuando se metió con Baraja de Locuras y se sigue usando el mazo sin ésta...

Como siempre, la exageración de Hearthpwn... Lo bueno de Wild es que hay una gran variedad y te encuentras de todo

1 respuesta
JackWhy

#1348 Ya ves, no tiene lógica la de Refreshing Spring Water, eso si, cuando la uso yo, obviamente robo los minions.

Mystee

By fire...

1 respuesta

Usuarios habituales