[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

H

#1379 Si es un poco toca pelotas que vaya full face con los hechizos y que te mate a base de bolas de fuego, apexis o la mascara de c'thun full face pero no me termina de convencer tampoco el nerfearle el daño a los hechizos.

En general creo que el mago con el nerf al Lunacy esta bien ahora mismo y tiene alguna carta bastante fuerte como el agua de manantial que podrian nerfearla para que solo recuperase 1 mana por hechizo en vez de 2 pero por lo demas creo que esta bien en general.

Sacerdote pues quitando que se tira media hora para cada turno tampoco creo que le puedas nerfear nada sin cargarte la clase por que tampoco tiene ningun win condition claro salvo generar 20 hechizos por turno.

Sobre los bufos ya dijeron que tienen pensado bufar unas cuantas cartas el problema es que pase como la otra vez y luego las tengan que nerfear a las dos semanas como la legendaria de mago que ponia los esbirros a coste 1 o el doble bufo de priest.

Y el flamewalker tienen que hacer que no haga daño a la cabeza y se arregla por que anda que no da asco ese bicho xD.

#1380 Donde defiendo al priest?Solo digo que no me parece que necesite ser nerfeado y Tiketus por mi lo borraba por que me gustaria poder jugar mis mierda mazos control como chaman sin que me quemen medio mazo xD.

B

Chavales, si queréis subir darle al midrange pala, que rotura. De platino a diamante 4 sin perder un partida.

H

Hoy en el foro oficial lei a un tio llorando por que Solarian es basura ya que le jugo 3 hechizos de robar cartas y yo ahora mismo acabo de perder contra un mago spells que pillo dos Solarian con la fuente de poder y el que descubre un spell power y me gana una partida que ya tenia perdida por que me hace Misiles involutivos a mis dos taunts 5-11 de coste 7 que se transforman ambos en 2 Antaen Durmientes para luego jugar Solarian y hacerme Fireball de 7 a la cabeza y dos mascaras de C'thun de 11 de daño a la cabeza xD.

Ya ni me cabrea perder por algo asi solo espero que al hijo de puta ese le caiga un piano en la cabeza la proxima vez que salga a la calle y ya xD.

D

Que vuelve Ben Brode :joy:

Le colapsa rápido el cerebro a éste.

Overwatch

#1372 No me extraña... lo del sacerdote es super aburrido de jugar contra el y pone de muy mala leche.

B

Yo coincido con Hector que no hay nada peor ahora mismo que jugar contra el mago no minion o jugar control contra un warlock.

PePiToGriLLo

Pedazo pay to win se a vuelto no¿ ahora puedes comprar los mazos meta por 20€

2 respuestas
Mystee

#1387 Al revés, es cuando mas fácil es sacar cartas sin nada

Que llames p2w a eso cuando tener un mazo no te hace que puedas ganar pues hombre...

1 respuesta
B

Está guay la nueva clase de battlegrounds, eso sí, tiene de todo, escalado, escudo divino, viento furioso, bufos sobre bufos, se le viene nerf del tirón xD.

1 respuesta
Overwatch

#1387 Veo que el mazo de brujo es el que más legendarias te da...

Tiene sentido si te faltan un monton de cartas pillarte el mazo con más legendarias no? xD

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1390 en parte si pero si el mazo no te gusta y solo lo cojes porque tiene una legendaria mas o dos que los demas no se...aun asi yo si me compraria uno el de brujo sin duda

#1388 no te garantiza ganar pero si tiene un mazo mejor mas facil lo tienes no? fixed xD

1 respuesta
Mystee

#1391 Te has quoteado a ti mismo xD, esta idea es muy buena porque con 20 euros en sobres no vas a sacar el deck que quieres ni de coña, a mi me pareció caro pero luego lo piensas un poco y sale bastante bien

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1392 eso es cierto al final en sobres igual para sacarte ese mazo te dejas 100 pavos por decirte pero duele un poco si valiera 10 pavetes no me lo pensaba

1 respuesta
Mystee

#1393 Es que por 10 sería demasiado bueno, que han aflojado mucho el invertir pasta pero no son tontos xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1394 ya jjaja por pedir... pero a mi lo que no me gusta que al final es un mazo que te dura lo que dure la expansión en la siguiente ese mazo sera inutil entonces...

B

¿No han puesto la opción de comprar esos mazos dorados? Por más dinero, claro.

PePiToGriLLo

creo que no

SniPy

Que guapo el meta,me cawen mi estampa :(

H

#1389 Tambien funcionan en el modo normal los Quillboar creo.

Yo intentare probar de nuevo el Druida taunts con N'Zoth ahora que puede revivir al legendario de coste 4.

Llevo un par de dias intentando hacer un mazo de N'Zoth y de momento de los 4 que mejor uso le pueden dar que son Priest, Druida, Warrior y Paladin solo me convence el Priest y por que el meta esta lleno de hunters aggro y te curas bastante con el elemental de coste 6.

B

xd

1 respuesta
D

Por si alguno quiere reclamar, ya puede reclamar la skin de armadura del logro 'Habitual de la taberna' (en progresión). Que cuando entró el parche, no se podía.

#1390 De las legendarias de los mazos tampoco te fíes mucho.
https://www.hearthstonetopdecks.com/how-good-are-the-new-battle-ready-hearthstone-decks-which-ones-you-should-pick-based-on-power-and-value/

Conclusions
There are some extremely good decks up for grabs in the form of battle-ready decks, but they are not all equal. Dust-wise, the decks cost between 7480 and 8600 dust to craft, but there are major performance differences, as some of the decks can hardly reach Platinum whereas others are capable of breezing into Legend.

Dust cost:
Rogue: 8600 (2050 dust when fully disenchanted)
Warlock: 8280 (1995 dust when fully disenchanted)
Mage: 8220 (1965 dust when fully disenchanted)
Hunter: 8200 (1970 dust when fully disenchanted)
Paladin: 8160 (1965 dust when fully disenchanted)
Warrior: 8140 (1935 dust when fully disenchanted)
Druid: 7840 (1895 dust when fully disenchanted)
Demon Hunter: 7600 (1810 dust when fully disenchanted)
Shaman: 7540 (1795 dust when fully disenchanted)
Priest: 7480 (1780 dust when fully disenchanted)

Performance:
1st: Paladin
2nd: Warrior
3rd: Hunter
4th: Rogue
5th: Warlock
6th: Priest
7th: Druid
8th: Mage
9th: Demon Hunter
10th: Shaman

Por precio, puede parecer caro, pero viendo lo que costaría sacar esas cartas o el polvo para crear el mazo, suena, hasta barato cualquier mazo...
Una buena manera de con poca inversión, la gente pueda disfrutar de un mazo algo más competitivo de manera rápida y que no se frustre desde el principio. Aunque tener el mejor mazo, sino lo sabes jugar, tampoco sirve de mucho.
Incluso, una buena manera para la gente que lleva tiempo para hacerse de unas cuantas legendarias (hay que tener en cuenta que Mankrik lo dan gratis y otras son del set Esencial para no cegarnos por las legendarias que aparecen en los decks)

#1400 Yo voy full Jabatos... si no sale, pues pierdo.

2 respuestas
B

#1401 hay gente que lo fuerza en exceso, si tu héroe es 0 compatible vas doblao.

El que da gema a un jabalí a cada lado es super clave en early game.

Yo empecé justo ayer y eso, tengo elo bajísimo y obviamente no tiene mucho mérito por la gente con la que me emparejan, pero como le pilles el truco vas volando, obviamente también hay gente que acaba de entrar y se nota que maneja, habrá que aprovechar antes de que los nerfeen.

1 respuesta
Overwatch

#1401 Gracias, si pillo un mazo sabré mejor cual escoger :D

Me faltan muchas muchas cartas xD

De hecho hacia años que no jugaba, aunque ya pasé el nivel 70 del pase de batalla.

D

#1402 De los que he probado, acabo de hacer 2 primer puesto con Reno y con Alakir... con Jabatos.
En el primer caso me hice dorado al bicho que si recibe una gema de sangre gana +3/+3, desde el principio a +6/+6 junto al que da 1 cada uno de sus lados...

Y con Alakir, ese mismo bicho, con el escudo divino, más viento furioso, y el que bufa a los de al lado... Destrozó todo.

PePiToGriLLo

De los mazos de 20€ si tuvierais que elegir entre brujo,paladín o guerrero cual escogeríais

Bane

ya están las skins gratuitas con los héroes portando el tier2

algunas me parecen muy top

1 respuesta
B

Las veré de nuevo a fonde pero me parecen peores que las primeras y eso que de las primeras solo me gustaban 3, el resto horribles. Y de tier 2 la de pala que mola con casco no lo lleva..

1 respuesta
B

Por qué en BG con los tockes se mantiene la invocación y no la que invoca?

H

#1406 #1407 A mi las que mas me gustan son siempre de las clases que menos juego o directamente no juego como el DH o Rogue.

Y de las clases que mas juego o he jugado como druida, paladin, priest o chaman me parecen horribles xD.

Estas skins se sabe si se podran conseguir mas en el futuro?La de rogue es la que mas me gusta pero si no se pueden conseguir el resto en el futuro no se con cual quedarme xD.

D

Qué bestias los cerdos :joy:

Usuarios habituales