[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

SupermaN_CK
elsonyer

cual es el modo mas jugado ahora mismo?

1 respuesta
H

#1412 Seguramente sea estandar o bgs.

Menudo dia llevo de inutiles haciendome BM alguno hasta teniendo lethal como el hunter al que acabo de ganar.

Estoy jugando mago poder de heroe me tiene a 7 de vida y tiene el hechizo de hacer 6 de daño a un esbirro y el excedente a la cara teniendo el un esbirro a 1 de vida y ese hechizo funciona con sus propios esbirros pues va y me lo mete a mi mankrik 3-8 para dejarmelo a 2 de vida y usar la 2 copia para hacerme 4 de daño mas poder de heroe dejandome a 1 de vida cuando si se lo hubiese hecho a su esbrrio 3-1 que tenia en mesa me habria matado por que me habria hecho 5+2 de daño 7 pero como es retrasado me deja a 1 de vida y se pone a hacerme BM pensando que estaria fuera de lethal cuando tenia Mordresh y deberia saberlo por que lo robe con Taelan xD.

Un paladin mid range igual toda la partida haciendo BM cada vez que el rng le sonreia encima el puto inutil para que me acabe matando con un top deck de Alextrazsa cuando ya estaba sin cartas ni motor de robo y un warlock control al que gane que hizo lo mismo desde que me jugo Tiketus en turno 8 se puso a hacerme BM sin parar para al final acabar perdiendo a base de bolazos de 3 de daño a la cara y rematar con Mordresh xD.

Los bufos me pregunto si seran las caravanas de mierda o se centraran en otras cartas?Varios de los buffs se supone que deben de ser de chaman creo.

1 respuesta
KickGold

#1413 squelch

2
D

Por si alguien quiere sacar el dorso éste de los puzzles...

https://www.hearthstonetopdecks.com/new-secret-achievement-and-card-back-from-barrens-mysteries-of-the-phoenix-full-solution/

https://www.youtube.com/watch?v=b8bZb9EvKT4

Sin palabras de quién me he acordado tras hacerlo...

1 respuesta
H

#1415 Solo es un dorso?Ultimamente me salian un monton de videos en recomendados con los puzzles y pense que igual tambien era una skin o algo.

Parece que los bufos se centraran sobretodo en Chaman y DH y se viene otro nerf al paladin.

D

Sí, sólo es un dorso y parece uno retrasado haciendo lo que hay que hacer...
Yo ya aviso, si os da igual el dorso, no perdáis el tiempo...

SupermaN_CK
PePiToGriLLo

que nerfeen ya el puto mago pls

1 respuesta
H

#1419 Creo recordar que de los 5 nerfs 3 son de clase y 2 neutrales asi que es posible que mago se lleve 1 nerf ya sea en el caudal de encantador o en el agua de manantial.

De las neutrales creo que hablablan del murloc y Alexstraza y las otras 2 de clase igual uno de los nerfs es de paladin y el otro ni idea.

Aegar

A todos esos que juguéis con priest me cago en vuestra puta vida.

Un saludo.

4 2 respuestas
Dekai

#1421 te está dando un ataque de histeria. Deberías renovar tu actitud. Practica quiromancia o entrarás en apoteosis.

Te recomiendo un poco de introspección Yseras más feliz.

6
B

#1421 juega control lock. A uno ni robándole tickatus con Illicia conseguí tirarlo abajo.

A ver los nerfs que tal.

D

Los tenemos:
https://playhearthstone.com/en-gb/news/23671132

https://playhearthstone.com/es-es/news/23671132/notas-del-parche-20-2-2

Mystee

B

Pues ha durado mucho esta carta en bg xD

1 respuesta
H

La verdad es que esperaba mucho tanto de los nerfeos como de los bufos.

La de mago deberian hacer que recupere 1 cristal de mana por hechizo no aumentarle coste de 4 a 5.

Mankrik me parece una pena que nerfen esa carta solo por los decks aggro lo mismo ocurre con el murloc que se supone que era una carta defensiva para decks control y los que abusaban de ella son decks aggro y lo mismo ocurre con Alexstrazasa que no entiendo por que no la han nerfeado por que es un puto king krush que ignora taunts.

Y los bufos quitando la doncella o el hechizo de chaman el resto me parecen basura.

N'Zoth bajandole el coste de 10 a 9 como si el problema fuese ese y no que salvo que juegues priest antes de poder bajarlo ya te han matado en turno 6 o 7 xD.

Bane

El Rush Warrior sin tocar, me ha sorprendido bastante ya que me parece un mazo muy competente que en las últimas semanas siempre está por arriba.

El resto de nerfs eran necesarios en general, Alex si no cambia el meta drásticamente eres la siguiente

PePiToGriLLo

e sudado del estandar siempre los mismos mazos aburre, me e creado un mazo agro en salvaje y llevare como 25-2 o asi xDD

D

Respecto a los nerfs, parece que no hará mucho efecto en el mago. Un maná se nota, pero la carta sigue teniendo un poder insultante... Y si va con descuentos, pues ni se va a notar.

El nerf a Olgra, es lógico... Era absurdo un 3/10... E incluso un 3/7 gratis...

El poder del cangrejo, pues se limita bastante, y ahora parece ahora algo más defensivo, que no un bicho que te revienta la cara con bufos de paladín, por ejemplo... Y la carta que daba dos costes 1 costando 0... Pues un poco overpower... Le han subido el coste, pero te da 3. Me parece desequilibrada nuevamente.

Y el Histeria, es fuerte, pero es un RNG removal... Que al final parece perjudicar más al brujo, que al Sacerdote que tiene reducción del coste de los hechizos...

Veremos cómo avanza la cosa, ahora ando más metido en el Battlegrounds. Adiós a los Jabaespines rotos :joy:

#1426 Es que ese bicho en early está bastante roto...

Ah, tenéis drops en Twitch para un par de sobres

¡Para celebrar el regreso de la pelea de Campos de batalla, también vuelven los obsequios de Twitch! Del 12 de mayo a las 19:00 CEST al 13 de mayo hasta las 5:00 CEST, si veis un total de dos horas (no necesariamente consecutivas) de cualquier retransmisión de Hearthstone en Twitch, obtendréis un sobre de cartas de Forjados en los Baldíos. Y si veis 4 horas, ¡os llevaréis otro! El tiempo de visionado se acumula en la categoría de Hearthstone siempre y cuando vuestras cuentas de Battle.net y Twitch estén vinculadas.

H

Empiezo a estar hasta la mismisima polla del puto Solarian o los magos en general xD.

Ya no es que acabe de jugar contra un mago que me ha jugado 4 Solarian si no que el ultimo me ha metido 3 putas mascaras de C'thun a la cara que son 33 de daño xD.

Aunque se carguen el arquetipo o la clase no me importaria que nerfeasen el caudal del encantador y el mago se fuese a la mierda hasta la proxima expansion.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1431 pasate a salvaje aunq tambien te sigues encontrando magos pero mucho menos

1 respuesta
B

Yo ya no me frustro, ayer la partida para subir a leyenda me tocó uno, y sabía que la iba a perder, con lethal en mesa me ganó con dos mascaras una robada en el último instante con el puto manantial. Encima con mínions en mesa me pego casi todo a la cara xd

1 respuesta
Rayalz

#1431 Deja a los magos vivir que la expa anterior estaban en la mas absoluta mierda y eran inútiles.

1 respuesta
A

Notáis que el meta ha cambiado por los cambios?

1 respuesta
H

#1432 El meta de salvaje ahora mismo me da mas asco que el de estandar y alli esta el mago con flamewalker matandote en turno 4-5 osea que seria cambiar un mago por otro xD.

#1433 A mi algo que me molesta bastante de este mago es que va full face y estamos hablando de un mago no de un hunter o DH que son clases que siempre van a estar orientadas a ir full face pero el mago no deberia.

De hecho ultimamente me salen un monton de videos de streamers quejandose de que casi todas las clases menos priest y warlock vayan full face y warlock supongo que por que no tiene ningun mazo aggro decente ahora mismo.

#1434 Paladin hasta Scholomance tambien estaba en la mierda y eso no quita que la mayoria de lloros se centren en el o el mago.

Aunque yo de paladin mas que nerfear la conviccion nerfearia a Alexstraza ya sea bajandole el daño a la mitad para que no sean 8 de daño a la cara o que solo sea a esbirros o duplicandole la sanacion.

#1435 No mucho pero ha pasado tambien poco tiempo y que los nerfs han sido un nerf que no sirve de nada a mago y un pequeño nerf a paladin o warrior.

Por lo demas entiendo que tampoco quieran pasarse nerfeando estando ya tan cerca el mini set que si deberia cambiar algo mas el meta y luego ya si eso pues nerfear otra vez si hace falta.

Aun asi en el caso del mago estan casi todos los streamers o pros quejandose de que no hayan nerfeado el incanter flow.

-Zack-

Igual que el mes pasado, leyenda con secret pala, el deck
https://hsreplay.net/decks/CYgLLFwYYk4ORBmMXVwKze/#rankRange=TOP_1000_LEGEND&tab=overview
No sé cuantos nerfs lleva la clase y sigue siendo de lo mas roto para ladder

1 respuesta
H

#1437 En lo que llevamos de expansion que recuerde nerfeo al pelele, hechizo de coste 0 y el murloc.

El mini set creo que sale a finales de este mes o lo enseñaran al menos asi que no esperaria mas nerfeos a corto plazo pero igual en el futuro vuelven a nerfear paladin y mago mas que nada por que no han tocado las cartas que todo el mundo pensaba que iban a nerfear que era conviccion y caudal del encantador.

Yo estoy hasta la polla de mago y lo mas triste es que es por culpa del puto Solarian que ni lo llevan en el mazo pero te lo generan 20 veces y es que de los ultimos 5 magos he perdido contra 4 de ellos por culpa de Solarian y el 5 por que estaba jugando Rogue C'thun y no le hizo falta nada mas que lanzarme bolas de fuego o apexis full face xD.

Del mini set espero que solucionen un poco los problemas que tienen algunas clases aunque sea para que los streamers dejen de dar por culo xD.

Algunos no se que se pensaban que iba a ser el buff al chaman como si fuesen a crearle nuevas cartas o algo y no simplemente bufar un par de cartas.

1 respuesta
-Zack-

#1438 jugar con pala es como jugar con chetos, me pasó igual que el mes pasado que dije a la mierda go pala, estaba jugando dh deathrattle y secret rogue, perdía ganaba y tal, con secret rogue llegue a 2,volví a 4 y dije mira hasta la polla, juego pala y ya haré el canelo cuando llegue a leyenda si tal

Y dicho y hecho, es ponerse pala y saber que puedes ganarle a cualquier clase, no tienes miedo a que te venga un mazo roto ya que el mazo roto eres tú xD, no subí tan fostiado como el mes pasado ya que estuve un ratillo en 2,pero casi casi

Si que tienes enfrentamientos dificiles, mirrors, hunters, token druids o warrior

Pero si te sale una curva con arma, kazakus, hammer of the naaru, alextrasza y tal es difícil perder, conviction si que podrían darle nerf, y a alextrasza

1 respuesta
H

#1439 Yo paladin es que por lo general lo que suelo jugar mas o menos me funciona bastante bien contra paladin dependiendo un poco del rng pero muy mal contra mago pero como tampoco busco subir a leyenda y con diamante 5 me conformo por las recompensas pues juego mazos que me diviertan o intento probar cosas.

El meta actual no me entusiasma demasiado mas que nada por que quitando priest o warlock el resto de mazos van full face y encima los dos unicos mazos control que hay ambos a su manera dan bastante asco por que uno se tira media hora generando cartas aleatorias y el otro te quema el mazo.

Conviccion o caudal del encantador no se me ocurre una forma de nerfearlas sin cargarte la carta que no sea subirle 1 el coste pero esto a conviccion no creo que le haga nada por que seguiria siendo 6 de daño en turno 5 por coste 2 o 9 de daño en turno 10 por coste 2 y tendrias que seguir haciendo trades ineficaces en muchas ocasiones simplemente para limpiarle mesa todo el rato y caudal por otro lado no se si aumentarle 1 el coste serviria de mucho ademas de que igual te cargas la clase ya que mago no tiene ningun otro arquetipo ahora mismo que sea viable por que el mago poder de heroe es caca xD.

Y Alexstzsa se supone que querian limitar el daño de la mano y te sacan un King Krush neutral que ignora taunts como finisher para mazos aggro o midrange que luego encima gracias a Taelan puedes robarlo de manera eficiente.

La expansion en si me gusta bastante y creo que quitando alguna clase/carta han reducido bastante el power creep comparado con otras expansiones y muchas por no decir la gran mayoria de cartas que dan problemas son de otras expansiones.

1 respuesta

Usuarios habituales