[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

-Zack-

#1440 yo lo malo que veo es que al ser comienzo de ciclo hay poca variedad en cada clase, pocas cartas o arquetipos que no funcionan, por eso si jodes caudal, ya jodes al mago, ya que no tiene alternativa competitiva

Mago, hunter, warrior o warlock solo tienen un arquetipo mayormente, chamán inexistente, a ver si con miniset y siguiente expansión salen cosas

1 respuesta
H

#1441 Yo no termino de ver el nerfeo al mago de momento por lo que tu dices ya que se quedaria coja la clase y tampoco es plan de tener otro chaman asi que minimo habra que esperar hasta el mini si no ya tocara esperar a la proxima expansion.

El paladin aunque en torneos no se usase tanto en ladder lo veo muy bueno.

Subi del tiron de platino 10 hasta diamante 3 perdiendo una sola partida jugando mi paladin libram de Scholomance que no usa pelele ni el hechizo de coste 0 y la unica partida que perdi fue contra un paladin mid range por que del hechizo de coste 1 le salio el puto 1-2 de rogue que mete sap si tienes un secreto y luego me jodio la consagracion para limpiar con ohmyyog y preferi salirme del cabreo xD.

Cuando me puse a jugarlo tenia dudas de alguna carta como por ejemplo del Bravucon Argenta pero es que la de partidas que me ha dado es increible sobretodo en turnos 7 donde haces bendicion de autoridad y bravucon en el mismo turno le dejas dos pinos y como no te los limpie has ganado y hay clases como druida, dh o hunter que no tienen forma de lidiar con pinos gordos.

Aunque la idea del set inicial me gusta esta nueva rotacion no me termina de convencer en segun que clases por que por ejemplo druida o dh no tienen ningun tipo de removal, chaman no tiene motor de robo etc...

Supongo que con el mini set intentaran arreglar estos problemas sobretodo por que en el caso del chaman con el motor de robo veo un monton de quejas de al respecto.

La putada es que paladin ahora mismo es la clase que mas veo y odio jugar mirrors incluso aunque no sea el mismo mazo odio jugar contra la clase que estoy jugando xD.

carbonara

Volví al juego hace una semana, llevaba fuera desde la expansión del Dr. Boom, estoy haciendo arenas porque no sé ni qué jugar ni cómo está el meta. ¿Me gastó mis 8k polvos en montarme algo ahora o espero a la próxima expansión? ¿Alguna baraja parecida a las antiguas agro-Mage o Pala mid-range?

2 respuestas
-MakeA

#1443 Espera que saquen la mini expansion en las próximas semanas y puedes montarte algún mazo meta económico.

H

#1443 De paladin tienes ahora mismo 3 mazos muy buenos el libram, aggro y secretos mid range.

De todos modos como te han dicho puedes esperarte un 1-2 semanas que es cuando deberian anunciar o sacar ya el mini set y luego ya ves que te apetece jugar.

Paladin a corto plazo va a seguir siendo una de las mejores clases sobretodo en ladder.

1 respuesta
carbonara

Me esperaré a gastar mis polvos pues y seguiré con las arenas, gracias.

H

Bueno pues parece que ya esta aqui el mini set.

Espero que al chaman le den un 8-8 de coste 2 que roba 4 cartas para que se deje ya de llorar por el chaman.

Y a paladin que le den basura por lo mismo xD.

1 respuesta
Bane

#1447 Pero son lloros con motivos, que lleva más de un año sin un mazo viable eh xD

1 respuesta
Overwatch

La verdad que el chaman tiene que estar en la mierda porque hace más de 1 semana que no he visto a nadie jugar con esa clase xDD

Por cierto la temporada cuando termina?? soy casi nivel 100

1 respuesta
H

#1448 Si yo no digo lo contrario pero se me hace muy cansino ver una y otra vez a gente quejandose de que chaman no tiene motor de robo y por mucho que lo repitan 20 veces no va a conseguir motor de robo por arte de magia.

Lo mismo ocurre con los bufos por que eran eso buffos no crearle nuevas cartas al chaman para darle mas sinergia de elementales o motor de robo.

personaje

#1445 ¿Qué es el mini set? Llevo fuera desde hace mil años y me ha dado por descargarlo de nuevo. ¿Cómo está el facehunter? Era lo único q me molaba jugar junto con controll warrior pero claro, habrán sacado 100000 cartas nuevas.

1 respuesta
H

#1451 Son como las antiguas aventuras pero mucho mas economicas tanto en oro como en euros y sin tener que jugar contra bosses de la ia y si no recuerdo mal costaban 2.000 de oro o 15 euros o incluso puedes conseguir las nuevas cartas en los sobres de la actual expansion ya que se añaden a esos sobres por lo que si has acumulado sobres que no necesitabas del pase o de la recompensa mensual pues puedes guardarlos para cuando sale el mini set.

El facehunter esta bien en general es un mazo bastante popular sobretodo en ladder.

Warrior control esta mas dificil por que en general se lo come todo siendo el mejor mazo de guerrero el rush.

#1449 Quedan 2 meses todavia de expansion.

Yo soy nivel 110 o asi creo.

1 1 respuesta
Overwatch

#1452 Gracias, si que duran las temporadas entonces... :D

Mandarinas

Hoy enseñan cartas se supone

1 respuesta
Bane

#1454 si, se confirmó que el 28 empezaban a mostrar. En principio se vienen:
4x Legendary, 1x Epic, 14x Rare 16x Common.

Mystee

1 2 respuestas
B

#1456 paladín, genera tres costes 1 para tu mano por uno de maná, ok.

1 respuesta
SniPy

#1457 ???

1 respuesta
Mystee

GeaR las putas drogas, hazte un favor

2 1 respuesta
Bane



H

Pues de momento y sin saber si han revelado alguna tienen buena pinta.

El Murloc por ejemplo contra Tiketus deberia de funcionar bastante bien a diferencia de Vol'Jin por que en cuanto veas que busca corromperlo jugandote algo de coste 7 a pelo como el 6-6 con taunt se lo bajas y luego ya el rng decidira si ganas o pierdes.

Y los coste 3 el de mago me parece el mas flojo, el de priest ahora mismo no recuerdo de que escuela son la mayoria de sus hechizos pero supongo que casi todos los jugables seran o sagrado o sin escuela y el de chaman me parece muy bueno sobretodo de cara a la proxima expansion si le dan mas elementales.

Pese a que el de chaman me parece muy bueno y le han dado el motor de robo que falta le hacia preveo que seguira habiendo muchos lloros por la falta de elementales viables pero bueno xD.

A

#1456 Me encanta

B

#1458 #1459 no está la carta de paladín que genera 3 esbirros de coste 1 a tu mano? Te juega eso el pala y cuando uses el murloc te da la risa.

1 respuesta
H

#1463 Pero paladin no usa esa carta en mano para evitar que con un coste 7 te destruya algun esbirro especial.

Ademas si el paladin te juega eso pues te esperas a que te los baje por que si no te presiona en mesa y se queda con 3 esbirros de coste 1 muertos en mano.

Es una carta tech control para comerte Tiketus, Yshaarjs, N'Zoth y esbirros asi y paladin todos sus mazos agresivos.

1 respuesta
-MakeA

Hay fecha fijada para la exp?

1 respuesta
Mystee

Esto es el terror

#1465 Creo que el 2 o el 3 de junio, esto es un mini set, no expansión

H

La legendaria de druida igual ve juego pero la de invocar 5 2-2 con efectos random y el coste 8 no los veo.

B

#1464 hombre, ya te digo yo que si esa carta se juega me dejo una o dos mierdecillas de esas en mano, que el paladín ya de por sí no tiene mala curva.

Más que nada lo decía porque @snipy y @mystee me ponen de loco.

2 respuestas
Mystee

#1468 Vas a jugar alrededor de esa carta que es bastante controlera con un deck tempo? pues para el pozo, y sobre todo, no será mejor no tener ninguna criatura en la mano para que no te coma nada? es una idea un poco loca, lo sé

1
H

#1468 Pero es lo que te ha dicho Mystee esta carta como te dije antes es para decks control como anti combo o para quitarte de encima Tiketus, Yshaarjs, N'Zoth, payasos o cartas del estilo que apenas se usan por otro lado pero bueno.

A paladin dependiendo de la version que lleva que puedes comerte una Liadrin, Alexstraza?N'Zoth en el nuevo menagerie?No es una carta que sea util contra paladin.

Por lo general contra paladin por ejemplo no se me ocurre ningun mazo control que se pueda permitir gastar un turno 7 para intentar destruirte un esbirro aleatorio mas que nada por que no tiene un win condition claro.

A un brujo o dh le quemas por ejemplo Tiketus o Ilgynoth y les ha ganado.

Pero vamos tampoco creo que el meta no vaya a seguir siendo agresivo como para que se vea mucho esta carta, yo en mis control deck la metere por los brujos y ya.

1

Usuarios habituales