[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

AlfO_-

Pues al final precompra hecha! Gracias a #179 me salió por 42€

Bane

#180 22-23 marzo sale, se desconocen las fechas de los spoilers

B

https://hsreplay.net/replay/RiMAQFvTiwYxHLB2n4uvYf

xd.....

Por cierto, ya podrían ir enseñando cartas y creando hype, que queda poco y está todo muerto.

B

.

Mystee

El 16 empiezan a anunciar cartas

Oscar03

Por ahora han anunciado muchos un-nerfs (aunque solo afectarán al modo salvaje)

Es la primera expansion que pre-compro y me pica tener los sobres ahí sin poder abrir xd

Mystee

1 1 respuesta
Perikal

#171 GRACIAS acabo de hacer la precompra grande y me he ahorrado 15 eypos

1
A

#187 Ostras, pues pensaba que lo lanzarian antes de finales de mes, pues a farmear oro

Mystee

1 respuesta
B
Mystee

Wild va a ser la jungla de verdad con todas las cartas sin nerfs xddd

A

wild va a ser lo que dice su nombre

Mystee

Ah espera, que vamos a tener unos dias de standard todo sin nerfs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

La verdad es que el Golem con cargar por 3 de maná va a ser un abuso

Bane

los últimos días de standard van a ser puro freestyle

Por cierto no sé qué les ha dado últimamente pero es bueno ir mirando la tienda, porque van poniendo skins antiguas de nuevo a la venta. Ahora está Maiev

1 respuesta
A

#196 Son skins que dieron gratuitas hace tiempo, pero no sé para qué hacen eso, así pierden la exclusividad de tenerlas

1 respuesta
H

#197 Por que hay gente que las quiere supongo.

Mystee

Bueno a ver, Maiev era gratis, pero casi todas son skins que valían pasta y ahora las puedes sacar gratis

Rayalz

Para amenizar la espera, el algoritmo de yutuf me ha puesto esto hoy por delante y me ha causado gracia. Comparto.

2
Mystee

Os lo traduzco, quest rogue

Oscar03

Menos mal que wild me llama poco, porque tengo PTSD

A

¿Hoy empezaban a mostrar cartas?

1 respuesta
N3mex

#203
Eso parece:
https://www.hearthpwn.com/guides/8008-forged-in-the-barrens-card-list-release-date#card_reveals

1 respuesta
AlfO_-

Sin tener idea de Warcraft, qué esbirros cabría esperar de esta expansión? Rollo tipo tauren?

2 respuestas
A

#205 Tauren, Orcos, Trolls, Jabaespines, etc de ese rollo

2
H

#205 Los baldios son una zona Horda de leveo de 3 razas de la Horda Orcos, Trols y Taurens situada entre Orgrimmar y Mulgore llena de Jabaespines, Arpias, Centauros, muchas bestias salvajes como raptores, cocodrilos, leones, kodos y Trinkete una ciudad neutral goblin.

En general todo girara entorno a la Horda y los personajes mas emblematicos de esa zona como Mankrik y su mujer los cuales son una especie de meme.

Si no has jugado nunca al WoW(o Warcraft 3 que tambien salen los Baldios)y te interesa conocer un poco mas la zona echale un vistazo al video.

1 1 respuesta
A

#207 El puto atlas xDDDDD
Lo noto alicaido ultimamente, pero siempre es muy divertido verle

Apostaria que la siguiente expansion irá sobre la alianza

1 respuesta
H

#208 Ya esta confirmado que la proxima sera sobre la Alianza y no recuerdo si confirmaron que seria sobre villadorada o es lo que la gente especulaba.

Los Baldios siempre fue una de mis zonas favoritas y cuando jugue por primera vez el classic haciendo una de las misiones iniciales de chaman de los totems que te podias subir a una zona alta y desde alli vi por primera vez parte de los baldios me quede flipado con los crocoliscos, jirafas, zebras, centauros y leones.

Las zonas de la Alianza al ser mucho mas pequeñas que los Baldios no se me ocurre cual podrian elegir de nivel bajo aunque claro esta pueden igual usar una zona de mas nivel.

B

#204 que pereza que vayan saliendo así, ya podrían poner a diario varias de sopetón.

1 respuesta

Usuarios habituales