[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mystee

#360 Yo creo que van a subir coste de maná a ambas cartas, y no va a ser tan opresivo, sobre todo el Scabbs, que al final el vanish es algo tóxico, pero lo retrasas un turno, tampoco descarto algún nerf al rogue de arma y venenos, que está fuertote, en general al puto rogue que está hasta en la sopa

Oscar03

Pues yo no nerfearia a scabss, sino gnoll + capa

1 respuesta
SupermaN_CK

#362 Yo igual, se habla poco de la capa pero tener 2 turnos extra sin que te hagan daño son partida la mayoría de las veces. Con el secreto de mago que te hacía inmune al menos tenías lo de romper secretos pero con la capa...

Mystee

Yo creo que van a nerfear las 3, aunque si no nerfearon el tiempo muerto de paladin... que ahí eras inmune, la capa no te hace inmune

Mystee

Bueno, ya hay fecha de todo, me parece dos semanas mas tarde, pero el parche no es solo standard así que hasta puedo llegar a entenderlo

Galdor

Al final he caido, me he crafteado a scabbs y los 2 sangrados (los cuales rompí cuando el nerfeo). El de de venenos y spell muy chulo XD

Oscar03

Yo estoy un poco hasta los cojones de tanto picaro y mago otk, la verdad

Galdor

Pues yo no termino de ganar tanto con rogue eh, será porque ando por d5 pero vamos, este finde he visto unos cuantos magos y druidas.

N3mex

Escuché que habían rumores de meter en battlegrounds un modo en parejas. ¿Hay algo oficial o es una fumada?

1 respuesta
Mystee

#369 Te has tomado unos buenos yogures caducados xdd

1 respuesta
N3mex

#370 Cagondios.

Las culpas a Carrypotter, por ponerse este título en twitch:

1 respuesta
Mystee

#371 Ah bueno, que igual es algo nuevo, yo de bgs lo que mas he escuchado es un ladder como standard en vez de por elo

1 respuesta
N3mex

#372 Es posible que metan lo que dices. Tampoco habría mucha diferencia al ranking actual.

1 respuesta
Mystee

#373 Eso si, pero yo creo que sería algo mas claro xD

Lo que es seguro es que entra una tribu nueva

ismajj

Hola! He vuelto al hs hace poco y me preguntaba si a la siguiente expansión ya rota el bloque.
También si se sabe más o menos sobre q mes cae dicho acontecimiento. Grasias mil de antemano uwu

1 respuesta
Mystee

#375 Sobre últimos de marzo/primeros de abril, y si, rotan las 3 expansiones de 2020

1
Galdor

Bueno ya soy gran mariscal, buen vicio con el rogue, aunque tampoco gano tanto xd

Mystee

Hostias

O si lo queréis explicado por un apuesto rumano aquí lo tenéis

2
Mystee
1 respuesta
Galdor

#379 Pues a darle estos días al rogue porque en cuanto salgan esos cambios al menos el deck de venenos y spells esta muerto.

B

A qué viene el nerfeo a esa carta de mago ahora? Ha cambiado el meta?

Galdor

Un drama en imágenes.

Inicio

Nudo

Desenlace

Y Scabbs escondidito.

Mystee

https://playhearthstone.com/en-us/news/23765270/22-2-patch-notes

Ya es todo oficial, el martes entran los nerfs/buffs

2
Bane

Todos los nerfs son a cartas que potenciaban el desarrollo de estrategias con interacción nula con el rival, tanto en estandar como en wild.
Me parecen perfectos, lástima que hayan tardado un poco más de la cuenta, porque vaya enero de rogue spam

Galdor

Pues a romper las cartas de rogue y a ver si con suerte sale algun deck chulo de warrior que no sea piratas.

Oscar03

Se agradece el buff a Rokara pero yo le habría dado otro toque, tipo recibir la mitad de daño únicamente al atacar (rodeado a la baja) o algo así, para que fuera más parecida a su contra-parte, paladín.
Piratas con nerfear el 3-3 que lanza 2 bolas o el arma 1-4 a 2 de maná estaría ok, pero veremos a ver cómo se pone.

Rogue.. igual se han pasado con el gnoll, pero veremos

Me molesta que el nerf a mago sea incanters y no Mozaki, pero bueno, sin duda dará 1 o 2 turnos mas antes de robar toda la baraja

No juego wild pero creo que los cambios son acertados

1 respuesta
Mystee

#386 Wild, han dejado las dos quests que dominaban a saco bastante atrás, y a la 3-2 que te baja el coste con eso se quitan todos los chetos que había con el mago apm, los nerfs de standard me parecen todos correctos, pero claro, nerfeas esto y quizás volvemos a tener otro meta de warlock y me grapo las pelotas a la silla si pasa eso

SniPy

Me da pena romper a scabbs :-(

Mystee

Vaya skins han sacado, suputamadre que guapas xd

2 respuestas
Oscar03

He desencantado todo (bendito gnoll dorado, 800 polvos) pero seguramente acabe volviendo a hacer a Scabbs

1 respuesta

Usuarios habituales