[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Celestine

#510 la piedra, papel, tijera que ha sido siempre hearthstone xD. De todas maneras, un mazo Kazakusan bien hecho se defiende bien contra casi todo. De hecho creo que un quest warlock es peor que un aggro.

B

Pues yo después de ver jugar a Feno con el, me puse en ladder a subir con un owltk warlock, y a diamante 4 del tiron, tarde 4 partidas en pillarle el rollo.

1 respuesta
SniPy

#512 me falta la filacteria :( estoy jugando con qestlock pero sin anetheron

Genesis1910

Empieza el Hearthstone Grand Master para el que lo quiera ver:

1
Galdor

Pues este mes no llego a d5, en d9 me voy a quedar porque tengo 0 ganas de jugar.

La verdad es que llevo semanas en un punto en el que hago diarias para tener oro de cara a la próxima expansión y nuevo año pero vamos...

1 respuesta
Genesis1910

#515 yo después de estar a 2 estrellas de leyenda. Lo he dejado en D5-0 estrellas testeando mazos. No entiendo cómo se puede ganar con el Priest miracle…

Y el DH juego la versión barata de JrsLoveStorm y me quedo sin fuerza al final…

AAECAea5AwiVzQPZ3gP39gOL9wOw+QPK+QPQ+QOmlQQL1tEDzNIDzdIDztID+dUD8+MD/e0D9fYDivcDs6AEtKAEAA==

N3mex

Si pillo por 1250 de oro los beneficios de battlegrounds, ¿hasta cuándo los tendré?

1 respuesta
Mystee

#517 Hasta la siguiente expansión que es en abril

1 2 respuestas
N3mex

#518 Uffffffffffffffffff, joder, gracias. Lo pillaré pues en abril, jajaja.

Mystee

Pues han caído unos cambios de balance algo extraños por fechas, pero han quitado langostas de Kazajistan, que era normal xd

SniPy

Que asco el priest ress pero qué bien me lo estoy pasando, ya no me acordaba que se sentía cuando te agregaban para desearte lo peor pero se ve que alguno queda xDD

doJi

Puto asco de juego

Obviamente me ha metido el 0.5%

Mystee

15 marzo

2
B

Fck, pensaba que el miniset se mantendría por más tiempo, he ido a pillarlo ahora y ya no está...

Mystee

El jueves al final

1 1 respuesta
Genesis1910

#525 vaya mareo con el anuncio xd

Oscar03

Espero que anuncien clase nueva y que los packs dan 1 carta más (si hay clase nueva), cada vez es mas complicado conseguir toda la colección

Claro que soñar es gratis xd

1 respuesta
Genesis1910

Yo con que haya rotación del meta y entre aire fresco me conformo. Un poco menos OTK y pa lante.

Mystee

#527 La clase es factible, lo otro ni aunque lo pidas por favor xddd

Mystee

Sigo super confundido xd

Mystee

Bueno ya se ha escapado algo xdd

Oscar03

Vaya fail jajaja
Al final parece que nos quedamos sin pandaria/monje

Mystee

Mucha casualidad me parece ver el teaser y que un par de horas después salga esa foto, no me lo creo sinceramente

Oscar03

No me parece raro ya que retrasaron el anuncio, hasta donde yo se hay que avisar estas cosas con tiempo a android y tal para que salga a tiempo en su tienda

Dekai

Entonces esto descartaría el DK o el Monk como nuevas clases... Cosa que sería muy decepcionante.

A ver si se confirma.

N3mex

Se supone que hoy muestran novedades en battlegrounds, ¿no?

#518 Por cierto, ayer sin querer compré los beneficios de BGs. Soy completamente imbécil xD

1 respuesta
SniPy

#536 dónde has leído eso de las bgs? Yo no veo nada al respecto xD

1 respuesta
N3mex

#537 Ah, no, lo estaba dando por hecho. Pues nada, creía que salían novedades de todos los modos de juego.
Hace tiempo que dejé el modo constructed a un lado y no sé nada de él.

Bane

Recordatorio de que este finde hay Masters, por si alguien quiere pescar los sobres de rigor viendo el torneo por youtube

PD_ Azshara>>>>>>Pandas

1
SniPy

He hecho caso a @Galdor y estoy acumulando oro para que no me pille en bragas la exp (que no me pase como con el miniset que me quede a 5 de oro xDD)

2 respuestas

Usuarios habituales