[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

A

#60 Pues el de pícaro ya están pidiendo nerfeandolo xddd

1 respuesta
H

#61 Supongo que por el vanish no?

1 respuesta
A

#62 Y los 4/2 que deja encima

1 respuesta
H

#63 Hombre los 4-2 los limpia practicamente cualquier area tampoco les veo problemas ahora bien el vanish sobretodo en mazos control te va a hacer quemarte cartas.

Los lloros por el vanish pues los puedo entender pero 2 4-2 que se limpia en nada no veo que problema hay.

1 respuesta
A

#64 Los limpia si tienen áreas, hay miles de situaciones

Mystee
1 respuesta
A

#66 Parece la carta esa de brujo por 2 de mana que te cambiaba todo

Ahy no, solo son minions

1 respuesta
H

#67 Rogue ya tuvo una legendaria igual no recuerdo de que expansion mismo coste mismos stats pero en vez de esbirros hechizos aunque creo que no les reducia el coste por lo que igual esta ve juego aunque lo dudo.

La otra solo servia para el deck Tess greymane y ya.

Mystee

Tiene buena pinta el shudderwock de dr que va a ser Xyrella

Mystee




SniPy

Espero que Héctor este contento con xyrella

2 respuestas
Mystee

#71 A mi esta Xyrella me gusta, es bastante parecida a Anduin Shadowreaper

1 respuesta
SniPy

#72 Y falta el Hero power, haces 5 daños y el siguiente curas 5

1 respuesta
Mystee

#73 Por eso, no es una carta de priest de las que aburren como la otra legendaria que es Illucia 2.0 en cuanto a antifun

1
Mystee

1 respuesta
SupermaN_CK

#75 La piroexplosión existe todavía? No me acuerdo jaajja.

Mystee


Con la torrecita no lo necesitas xD

H

#71 No.

Mas que nada por que ahora mismo tampoco se me ocurren muchos deathrattles que puedan ser utiles en algun deck control y para aggro igual hasta es mas util con la sombra, el gnomo leproso de priest etc...

No es mal heroe pero tampoco creo que sea muy bueno o refuerze el arquetipo de control.

Y un priest shadow control supongo que no tiene pinta de que vaya a ser viable esta expansion.

De momento salvo el heroe de Chaman el resto solo me han causado indifierencia.

SupermaN_CK

Mola mucho.

H

Ya con el de warrior y mago solo queda hunter y dh no?

SupermaN_CK
1 respuesta
Mystee

Hostias xddd

Mystee

A

Dios que meta más controlero se viene, me pego un tiro en el nabo xddd

Mystee

No os va a gustar este meta de "control" con mi amigo el barbas

SniPy

Los improved secrets cuidadín xD

H

El nuevo secreto esta bastante bien por que a diferencia del ohmyyog no es tan tocapelotas.

El grito de batalla del heroe me gusta pero el hero power no tanto mas que nada por que siendo hunter una clase que tiende al smorc estar sacando un cargar 4-2 es muy coñazo por que va a ir full face todo el rato.

Pues ya solo queda el DH.

A

Coñazo de meta controlero que se viene, habra que acostumbrarse

2 respuestas
SupermaN_CK

#88 A mi me gusta que haya variedad, no que en turno 5 o 6 estés muerto o sepas de antemano que vas a perder. Mazos en los que tengas que usar algo el coco y no aporrear el teclado xD.

1 respuesta
Mystee

Lo de meta controlero quiero verlo yo, siempre que se ha vendido eso han salido decks aggro y ahora mismo con las quests el control pues xd

1

Usuarios habituales