[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

H

#88 Hace años que no hay un meta controlero y luego encima siempre hay decks aggro que se follan vilmente al control y eso sin contar las misiones como la de mago, brujo o priest.

Lo que se viene es como mucho un meta algo mas lento el resto habra que verlo.

Mystee

Y tranquilos que si el meta es controlero, habrá que sacar a mi amiga alineación celestial

Mystee

1 respuesta
B

#93 me parece cartaza, aunque no recuerdo cuáles costes bajos hay con esa habilidad. Sino otra opción sería en late con la carta que bufa los minions, o bueno con la celestial.

A

#89 No todos los mazos aggro son aporrear el teclado, aun asi es una trinidad, el aggro se lo come.. ¿El midrange era?

1 respuesta
B

#95 por lo menos el agroo te juega 3 cartas y hace algo de combo. El control según la clase es soltar una carta que destruye lo que quieras y pasar el turno zzzzz.

Obviamente hay de todo, algún control mola también.

1 respuesta
A

#96 Tal cual, aún tengo pesadillas con el congelar de mago que te pasabas la vida sin pegar

Pero qué vamos no es una queja al uso, habrá que ver qué sale

B

La verdad que me están entrando ganas de esta expa.

Mandarinas

kingsora

Y pensar que me gasté +3k oros en la puta mierda de los mercenarios 🤡🤡🤡

1 respuesta
Mandarinas

#100 Yo tambien, y no los he vuelto a tocar porque menuda puta grindeada de modo xddd

Galdor

Yo 100 y mucho me parece.

Alfrik

#81 Estoy flipando con la traducción de la carta, lo habiais visto?

1 respuesta
Mystee
1 respuesta
Galdor

Un orco con una bomba montado en un dracoleon con armadura, carta de druida. Se han lucido jaja.

SupermaN_CK

#104 De las peores legendarias que han sacado.

Bane

#103 Ese personaje lleva siendo de género indefinido desde que lo crearon. Luego por otro lado escándalos sexuales en Blizzard, es que te tienes que reír

Mystee

A mi me parece muy buena para aggro, para seguir dando por culo a los codiciosos

B

Que tal la progresion? sigue igual que hace 1 año?

1 respuesta
Mystee

#109 Explícate xD

Mystee


Bienvenido Centurion, te espero en todos mis decks aggro

Ha vuelto el melón xD

SniPy

Ya tenéis todas las cartas reveladas, se viene exp interesante.

Mandarinas

Me gusta en general la expa la verdad

Mystee

Veo cosas de aggro que van a joder bastante a control, me gusta y veo que el cenario ward lo han buffado bastante con el troll y el dragon de paladin

kingsora

O el Honorable Kill está mal explicado en #1 o el Troll Centurion ese es una mierda. Porque no hay muchos bichos a los que puedas quitarle 8 exactos para matarlos no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#115 Hay unas cuantas pero claro, el requisito es muy exigente.

https://www.hearthpwn.com/cards/minion?filter-show-standard=y&filter-health-val=8&filter-health-op=3&display=3

Galdor

Cualquiera al que le queden 8 de vida exactos.

H

Por cierto los nuevos mercenarios que se lekearon no los han anunciado para la salida de la expansion no?

1 respuesta
Mystee

#118 No, si esos leaks son verdad irán mas tarde

B

#115 lo raro es que no hayan salido cartas para curar o dar puntos de vida tanto a minions enemigos como a amigos.

Aunque de serie ya hay alguna que otra, pero claroz gastar un hueco de tu mazo en bufar al enemigo mmm, lo que renta es el hp.

1 respuesta

Usuarios habituales