[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

B

#150 pues si es similar a la mecánica de quest mago que todo el mundo os quejáis, de jugar tú solo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#150 le vi ese combo ayer a thjis, matando a un pala con el arma del nuevo heroe (que reduce a la mitad el daño recibido). Op

Mystee

#151 A mi no me habras leido quejarme pq a mi me ha encantado este meta

2 respuestas
B

#153 no me suena la verdad, pero como se ha repetido tanto.

1 respuesta
Mystee

#154 Curiosamente a mi si me suena

1 respuesta
B

#155 no me suena haberte oído quejarte digo.

1 respuesta
Mystee

#156 Yo solo me quejo si priest y warrior control dominan el meta y tenemos partidas de 20 minutos xd

1
Nostal

#153 es súper divertido ir con tu deck de control, que te encuentres a un Quest mage, y hagas surrender al instante para no perder más el tiempo en jugar la partida.

1 respuesta
Mystee

#158 Entonces no juegues control xD

1 respuesta
Nostal

#159 juego value, mid-range? O me veo obligado a jugar agroo y tengo que meter tech solo para hacerle frente a magos?

Es que una cosa es que sepas que tienes mal matchup, pero si lo juegas bien, tienes posibilidades de ganar, otra es que da igual lo que hagas, que el mago está jugando su partida a parte, matando sus minions para completar la Quest y matarte sin que tú puedas hacer counter-play alguno.

1 respuesta
Mystee

#160 Juega algo que le countee, no es necesario jugar aggro, al final las quests polarizan mucho el meta, pero es algo.. diferente

1 respuesta
A

Juegas control y te salen 5 magos quest seguidos, al final dices, mira paso jugaré algo que le haga counter y ñum te sale un aggro

1
Nostal

#161 ok, la solución es jugar mirror o meter todo el tech contra un solo deck y quedarme vendido contra otros.

1 respuesta
Mystee

También te digo que el mago es un deck bastante normalito, te encuentras tanto porque es bastante sencillote de jugar pero no es un deck realmente bueno, y con el nerf menos

#163 Hay decks que polarizan todo bastante mas que el mage quest, pero al final te encuentras demasiados porque es bastante barato, pero no lo veo un deck muy difícil de ganar

1 respuesta
A

#164 Además de barato, por eso se juega tanto, como el warri piratas

1 respuesta
Mystee

#165 El warrior piratas pide mas cosas, pero el de mago tiene una legendaria y ya, es barato y eficiente aunque yo cada vez veo menos y con el nerf ni te digo

De todas formas han dicho que si ven que las quests polarizan el meta en Alterac les meterán hachazo

1 respuesta
H

#166 Yo no se por que le tienes tanto odio a control.

A mi no me gusta aggro o combo pero aun asi me gusta jugar de vez en cuando contra ellos y creo que un meta saludable debe de ser variado y no encontrarte todo el rato warrior piratas, face hunters o mago/brujo quest.

Cuando solo ves un arquetipo algo falla por que una cosa es que un mazo sea popular por que sea barato y eficiente y otra que solo se pueda jugar ese arquetipo.

1 respuesta
B

Joder, había interpretado las dos cartas legendarias completamente mal.

Pensaba que la de la izquierda reducía su propio coste y la de la derecha invocaba 2 copias de esa misma carta, por eso me parecían ambas una auténtica mierda JAJAJAJA.

Btw, se viene big priest, zzzzzz.

1 2 respuestas
kingsora

#168 y esa traducción tan mala?

1 respuesta
H

#169 No creo que sea cosa de la traduccion por que hubo un monton de streamers ingleses que tampoco lo pillaron y les pasaba lo mismo que a muchos de nosotros xD.

1 respuesta
kingsora

#170 es que leyendo la carta en español está claro que es tal y como dice #168 , en inglés no pone lo mismo.

Mystee

#167 Porque no me gustan las partidas de 20-25 minutos

SupermaN_CK
H

Es lamentable ganar a combinaciones mas rotas en mercenarios con mi set up de orcos y luego perder contra contra una bastante random por que el juego decide que en un 2vs2 los 4 personajes todos ellos empatados en 6 de velocidad atacan primero los dos suyos y cuando me quedo en 1vs1 con Gul'Dan contra Jaina pierdo por que su elemental de mierdoso ataca mas rapido que Gul'Dan por lo que yo literalmente no puedo hacer nada en ningun turno xD.

Tampoco se me ocurre una manera justa de desempatar los ataques a misma velocidad pero que sean totalmente random y que decida la suerte quien gana no me hace ni puta gracia.

No se yo si en casos asi lo mas justo seria que de manera aleatoria atacase uno de cada jugador primero o algo.

kingsora

Lo de los drops sigue activo?

1 respuesta
Mystee

#175 Creo que ya no

Galdor

24h pues no?

Os habéis gastado los buenos euros en packs? Yo pillo mañana el pase de batalla y a jugar de tranquis, a ver si cojo experiencia en arenas.

1 respuesta
Mystee

#177 Como tu, pillaré el pase de taberna y ya xD

B

Con lo ahorrado y pase va sobrado. Y eso que pillé a lo tonto bastantes cosas de mercenarios y el pase del battlegrounds.

H

Yo como de costumbre pre-compra gorda+pase de batalla y unos 40-60 sobres con oro para abrir un total de 120-140 sobres.

Y luego en mercenarios pues si los siguen sacando de 5 en 5 como ahora con la tanda de Vancleef y la de Valeera unos 10 sobres que es lo que suele hace falta arriba o abajo para pillar los 4-5 nuevos heroes que meten.

Si meten mas de 5 pues supongo que gastare algo mas de oro.

Que la viciada que he metido en mercenarios para apenas jugar no se si me ha merecido la pena por que enfrentarme una y otra vez contra las mismas composiciones me pone enfermo pero bueno xD.

Usuarios habituales