[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mystee

Vale, acabo de ganar una precompra xdddddddddddddddddddd

3 respuestas
H

#181 La gorda espero no?

1 respuesta
Mystee

#182 No se, he entrado en tantos sorteos que me importa poco xD

Mystee

Es la standard, pero oye 60 sobres mas xDD

kingsora

#181 imposible, eso nunca toca

1 respuesta
Mystee

#185 Eso pensaba yo, pero ya me han dado el código XD

Iba a tener 30 sobres para abrir y ahora tengo 90, ha salido bien dar la chapa en twitter poniendo si era horda o alianza xddd

Oscar03

#181 gz, yo siempre entro en todas las que pillo y nunca xd

Yo las 2 anteriores me compré la precompra tocha pero esta vez me da que no, la verdad... aunque voy MUY flojo de oro y no tengo ni el miniset (mercenarios...) me pillaré el pase por los 20$ y listo

EDITO y aprovecho, que lo digo todas las expas y parece que vaya a comisión pero no es el caso.. jajaja
Si vais a la tienda de blizzar de EEUU podeis comprar las cosas por $ en vez de € y os sale más barato. No va en contra de sus ToS EXCEPTO SI comprais con saldo de la cuenta, lo cual no está permitido.
Os ahorrais un % según el valor del $ respecto al €

Galdor

A las 7 es esto?

1 respuesta
Bane

#188 Si. Todos los parches de HS entran a las 19:00 hora española

SniPy

Os deseo que os salgan muchas cartas amigos. 👍

Oscar03

Ya está!
Al final pillé precompra y cómo no he abierto Vanndar :/

SupermaN_CK

60 sobres, 3 legendarias (héroes de Chamán y Mago y la de 1 de maná que por cada cristal gana viento furioso, +2+2, etc.)

A

34 sobres y solo me ha salido de legendaria la legendaria de DH que no es heroe, menuda putisima mierda ¿Algun mazo potencial que veais?

Mystee

84 sobres y 3 legendarias nada mas, eso si, épicas he sacado 2567945

1 respuesta
A

#194 ¿Cuales te han salido? Btw, por curiosidad ¿Que vais a probar?

1 respuesta
Mystee

#195 Me ha salido la legendaria de warrior, Tavish, Guff y luego las 2 de la precompra la de druida y una que no me acuerdo xdddd

Y meintras tanto veo al hijodesumadre de @Mandarinas sacando legendarias como churros

1 respuesta
vene-nemesis

60 sobres y he tardado 40 en volver a ver una legendaria... grande bli$$ar, grandes judíos, mejores acosadores sexuales.

PiTiFiNi

Abrí 7 sobres y de la legendaria que te cae asegurada entre las 10 primeras, me cae justa una de las de brujo que quería.
Le veis potencial a este mazo?
https://www.hearthpwn.com/decks/1400118-phylactery-owl-otk

1 respuesta
Mandarinas

#196 No se de que me estas hablando

Edit: Mira justo de ahora xdddd

1 respuesta
Mystee

#198 Tiene combos muy bestias y diferentes, y con lock puede hasta funcionar

#199 Acabas de abrir el oso de shaman, antes el Scabbs, antes el Galvangar, cacho trozo de ser humano xddd

Oscar03

Joder, me ha salido el Vanndar, sí, pero creo que es la vez que más suerte he tenido.

105 sobres (precompra tocha 80, 3 de drops + arenas que tenia sin acabar, 14 comprados y 3 del pase, +5 dorados) y me han tocado 10 ledendarias (1 dorada) y 25 épicas (2 doradas)

En los sobres dorados todos 4 comunes + 1 poco común

Las legendarias doradas que me han salido por la precompra son Najax Hexxen (esbirro sacer) y Tamsin's Phylactery (hechizo brujo)

B

Suerte
105 sobres

1 1 respuesta
Mystee

La skin de Celestial Dragon es una salvajada lo bonita que es

#202 Yo con 21 sobres menos he sacado 7 legendarias menos xD

1 respuesta
kingsora

No me aparecen las quests semanales...

2 respuestas
B

#204 Y la tienda no tiene nada para comprar. Algo raro está pasando.

1 respuesta
H

#204 #205 Se habra bugeado sin mas.

Justo acabo de llegar y queria aunque fuese abrir los sobres y hacer una diaria por que tengo 3 y si no se arregla antes de las 12 pierdo una diaria.

Ya debe funcionar por que acabo de entrar y si va la tienda y todo.

B

#203 de qué clase es la skin? Es del pase?

1 respuesta
Mystee

#207 Si, es de mago

longanize

119 sobres. 12 legendarias. 5 doradas. Las doradas de la precompra tocha salieron chusta (la de hunter q invoca una bestia y otra random cre) pero me cayeron en los 10 ultimos sobres scabbs dorada y cariel dorada pa remontar. Muy contento la vdad. Y la otra legen es la q dan en diamante por el battlepass con lo cual rico dust

H

A mi me parece de las peores sobretodo por que no se que tiene que ver un dragon random con la clase y las otras mas o menos siguen la tematica de la expansion o de la clase.

Y de mago ya de por si yo al menos tengo a Khadgar que es una de las skins que mas me gustan.

Usuarios habituales