[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

A

Ojala el dragon sea un adelanto de expansion sobre pandaria que ya hace falta

1 respuesta
H

#211 Es un dragon asiatico pero no me suena que sea como los de Pandaria o si?De todos modos podria ser por que en los AMAS que hacen dejan llevando caer desde hace bastante que el monk podria ser la proxima clase y la primera expansion del año que viene toca rotacion y seria logico meter una clase nueva ahi.

Me iba a quejar de la mala suerte que tengo con los 5 sobres dorados de la precompra como siempre de no ser por que me ha salido un ratio de legendarias muy bueno en 140 sobres y una legendaria dorada de hunter y tengo ganas de probar un hunter control a ver que sale.

1 respuesta
A

#212 A mi el dragon me recuerda a uno de estos

1 respuesta
H

#213 Si supongo que puede ser uno de esos o parecidos ademas de que se llama Celestial y alli estaban los semi dioses llamados Celestiales eran no?

1 respuesta
A

#214 No recuerdo muy bien el lore del pandaria porque hace mil que no toco el wow, pero en pandaria creo que habia raids con dragones de estos o algo asi

1 respuesta
H

#215 Me referia a los augustos celestiales o algo asi se llamaban que eran 4 la grulla, tigre, buey y dragon.

B

36 Sobres para abrir

En el quinto me sale una legendaria, abro un total de 30 y no me sale ni una más, ya con la mosca detrás de la oreja, abro 1 o 2 más legendaria, abro último pack y otra legendaria, ni tan mal.

B

Oye, no regalaban ambas legendarias? La del bando de la horda y el de la ali? Al final sólo 1?

1 respuesta
Mystee

#218 Una, cuando acabas la cadena de honor te dan la otra

H

Y cuando el salga el mini set creo que era daban la version diamante de la que gane el evento del honor.

Mystee

Por lo que veo el buhotk es la misma aberración del warlock fatiga pero sin la quest, ese deck está hasta las putísimas trancas

1 respuesta
PiTiFiNi

#221 me hice el deck, apenas me costó 2k de dust y es la poia xd

1 respuesta
Mystee

#222 Le van a caer nerfs a eso si o también, está demasiado hasta las trancas y no necesitas un doctorado para jugarlo xd

Mientras lo nerfean a reventar a los de partidas de 25 minutos

H

El heroe de mago si lanza con el grito de batalla el spell de coste 1 que añade +1 de daño al poder de heroe no lo bufa.

Solo meti ese hechizo de fuego para que al usar el heroe lo bufase y no hace nada perfecrto xD.

kingsora

Creeis que va a estar fuerte el Rogue? Me gusta lo que he estado viendo de jugar con cartas de otras clases y del rival, pero igual es muy meme.

B

62 sobres, 6 legendarias. Sin queja.

1
Galdor

Oye han bajado los puntos de experiencia de alguna diaria? Ayer la de jugar 3 partidas con una clase daba 1200 y hoy 1100.

2 respuestas
Bane

Una carta a priori random como era el Búho ha posibilitado acelerar la win condition al Warlock más de lo que ya hacía su misión (además del Héroe y el resto de juguetes para control que ha recibido).

Es pronto para hablar con tan poco tiempo de expansión, pero pinta a mazo muy fuerte en estos días.

Xupillas

#227 será porque ya no tienes el battlepass?

Xupillas

doble

Mystee

El Irondeep Trogg es un 10/10, quieres matarlo? vale, dame la spell que has usado para matarlo

1
SupermaN_CK

Es tremendamente absurdo el brujo OTK del búho, a ver qué nerfean y cómo.

Oscar03

El brujo pues haciendo daño solo a minions pero eso es matar la carta

Mystee

Lo que hay que bajar es la varita, es la que te permite hacer esas burradas

SupermaN_CK

Sin la varita vas a tardar algo más pero vas a seguir haciéndolo igualmente.

1 respuesta
Mystee

#235 Yo subiría la varita y supongo que el hechizo que limpia y destruye un esbirro o el moarg y así jodes al DH otk, el buho me parece el menor de los problemas

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, a mi me acaba de plantar un druida 7 payasos 12/12 en turno 7 xd

kingsora

#236 Estas jugando algo de Rogue? el de los secretos me mola. El de los jabalies me parece un meme xD

1 respuesta
Mystee

#238 Nah, no hay nada claro

A

Yo estoy mirando mazos y sin heroe los veo pochos, tengo que ver cual craftearme

1 respuesta

Usuarios habituales