[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

B

#240 Mazos baratos

1 respuesta
A

#241 Eso son mazos de la taberna creo

1 respuesta
H

Da gusto intentar jugar un hunter control y perder contra un simio de warrior pirata que ha necesitado 4 turnos para entender como matar a Korrak por que cuando consigo remontar la partida en turno 7 su turno 7 es bajar un pirata 2-2 completar mision y jugar Rokara para que al siguiente turno lo primero que saque sea una Gorehowl y un Don Mamporro.

Es acojonante.

El hunter control pues al baul hasta que con suerte en el futuro tenga al menos algo de sanacion por que si no entre los smorc y mazos otk suerte para que sea viable si no hay mazos control viable de clases como priest o warrior xD.

B

#242 Wait, anunisillo ban?

Por el dibujo parece taberna la verdad, no me paré mucho a mirarlo.

X

Que tal el juego para empezar ahora a jugar? Quiero empezar uno de cartas y este es uno de los que me gustan

1 respuesta
Mystee

#245 Empezó la expansión ayer, mejor momento casi imposible

1
nogaless

Hacía mucho que no me pasaba por el tipico hilo que se crea cuando sale la expansión de HS pero me ha hecho mucha ilusión ver que los mismo que comentaban en los anteriores hilos siguen dandole al juego.

Death87

Joer en 70 sobres solo 3 legendarias y una es la que regalan con el pase. Me veo otra expansión jugando 1 solo deck.

Oscar03

Estoy con un handbuff paladin que no tiene muchas cartas nuevas (8 en total) pero me está dando buenos resultados y es divertido. No será optimo pero me mola y cicla un montón, 10 cartas de las 30 roban carta asique se mantiene bien la mayor parte del tiempo

Por si os interesa:

spoiler
2
Lenix

Freeze Shaman está bastante fuerte y me parece divertido

kingsora

El rogue secretos es la polla

Mystee

Yo estoy haciendo unas barbaridades con el trogg que es para denunciarme xdddddddddddd

Legebril

Poned link de esos mazos !

1
nogaless

@Mystee Pasa link del mazo con el trogg

1 respuesta
Mystee

#254 AAECAa0GAtfOA+iLBA6TugOvugOnywO00QPi3gP73wOY6wOG9wOH9wOg9wO/nwSEowSJowThpAQA

SniPy

Solo he podido pillar 30 sobres y la única legend que me toca es la basura de druida que asco. Y mazos relativamente baratos no veo ninguno F :(

Genesis1910

Me he dormido estas últimas semanas y ahora llego a la nueva expa sin polvos y sin sobres :upside_down:

kingsora

Alguien está jugando el Guff Druid, llevo viendo al Habugabu toda la mañana y mola bastante el deck

1 respuesta
Lenix

#258 pasa link

1 respuesta
kingsora

#259

1 1 respuesta
Lenix

#260 Gracias jovencito, dios te lo pague con muchos intentos y ningún hijo.

SniPy

A falta de cartas de la nueva exp, la misión de Priest sigue funcionando, soy feliz :relieved:

Hordeo

Yo estoy usando un mazo combo con el jabalí de elwynn. Sirve para farmear el logro de últimos alientos de pícaro.

AAECAaIHBs65A9S6A5/NA9D5A/uKBNWgBAyqywPi3QPn3QOr6wP+7gOh9APT+QO9gASRnwT3nwT8pQSJ0gQA

Combo: Cementerio de avalancha + teniente renegado + 2 jabalí (o 2 teniente 1 jabali) + oveja explosiva + Teron sanguino + puñalada/extorsion a tu oveja. Con eso consigues hacer 8 daños en área (limpias toda la mesa) y te equipas la espada de las mil verdades.

1
Mystee

Como es la gente tan alcornoque? xdddddddddddd

1 1 respuesta
SniPy

#264 jajajajajajajajaja atlas es god

SniPy

Me ha salido guff, ¿Me la meto por el culo junto con la otra de druida verdad? Me cawen mi vida

2 respuestas
kingsora

#266 ya lo quisiera yo

Bane

#266 ¿Por qué? A día de hoy se incluye en casi todos los decks de druid que se están probando con la nueva expansión. Es una buena carta.

1 respuesta
SniPy

#268 la llevo en el de alineación pero no acabo de ver si es realmente determinante xD

SupermaN_CK

Ha vuelto Ticketus y lo mejor de todo es que solamente tiene 1 carta nueva (2 copias).

1

Usuarios habituales