Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

arrozypollo

Yo con sacer copie a Marin y Doomsayer, muy creepy todo

D

Lo acabo de poner Evan, oferta para gente que no ha usado nunca Amazon Coins (precompra a 35 euros)
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/claim?ie=UTF8&ASIN=B00I84S67O&promoId=ATJ4THPGZFQ3Q&claimCode=35X50HS12ES&ref=mas_es_coins_jrE45v3
O ésta otra, por 40 euros:
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/claim?ie=UTF8&ASIN=B00I84S67O&promoId=AQE0O6TUWN0FT&claimCode=40X50HS12ES&ref=mas_es_coins_jrE45v3
El precio suele ir variando día a día...

1 respuesta
Doc

#92 Se sincronizan con la app del movil si las compro en pc no?

1 respuesta
D

#93 Hola. Sí, yo las suelo comprar en el Pc. Y con tener la aplicación de Amazon Underground, ya es suficiente para entrar en tu cuenta Amazon y luego al juego y tener tus coins.

Yo las he canjeado, o con el móvil, o con un emulador de móvil como BlueStacks

1 respuesta
Erpotro

#94 a ver qué me enteré, como funciona esto? Compro las coins desde Amazon en el móvil y como las añado a mi cuenta? Y después como precompro la exp con ellas?

Edit: al avanzar en la compra me pone precio final 45€...

pa1nkill3r

3 opciones desde android (movil, tablet o desde emulador)

0 Desinstala HS del dispositivo (Creo que no es necesario, pero por tema espacio y esas cosas. Y por ahorrar el error de abrir HS normal en vez de hacerlo desde la store de Amazon)
Con emulador, saltate este paso, no lo desisntales del PC

1º Descarga la Store de Amazon
2º Desde la store de amazon descarga hearhstone
3º Abre HS desde Store de Amazon
Esto te permite pagar con Coins en vez de €uros o Dollar$

Las monedas se compran desde la web, como cualquier otra compra normal de Amazon, simplemente canjeas dinero por Coins

Erpotro

Edit: al finalizar la compra aplica el descuento automaticamente.

A

Yo la he comprado, 35 euros me ha salido

LugoHammer

35€ para jugar Jade/Piratas/Razakus.

Creo que desde hace tiempo, pero sobre todo desde la salida de la Liga de Expedicionarios, no renta meter dinero al juego.

Pero también es cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 2 respuestas
A

#99 Claro, una expansión que va a durar hasta el siguiente año xdd

venga, hasta luego

1 respuesta
notiK

#99 En este juego siempre renta meter dinero por la sencilla razón de que contra más metas más cartas y variedad tienes.

Sobre lo de jugar solo Jade/Piratas/Razakus aparte de que en Abril desapareceran eso ya es cosa tuya, yo he jugado y he llegado a ranks bajos jugando mago tempo, mago control, y muchas más cosas.

Que te parece caro 50E por 50 sobres como bien dices eso entra ya en cada uno.

1 respuesta
LugoHammer

#100 No lo digo por lo que dure, sino porque el meta no creo que cambie mucho. No al menos hasta que roten las cartas que se juegan ahora mismo.

Además, aún no se saben ni el 90% de las cartas de la expansión.

Venga, hasta pronto

1 respuesta
A

#102 Pero si el meta de los jades se va en abril, xddddddd y sin saber que cartas van a entrar en la expansion ¿Eres vidente?

Si te parece caro 50 pavos es una cosa, pero el meta va variando

2 respuestas
LugoHammer

#101 Renta si sabes lo que quieres. Pero ahora mismo, apenas se han descubierto cartas.

Está claro que se jugarán (es lo lógico) bastantes, pero también pienso que si cambia el meta será a partir de la próxima expansión y rotación, y no en esta.

B

Sois buenísimos los que preveeis el meta tras una expansión en la cual no han salido mas de 10 cartas de 130 y pico. Lo digo en serio, esa visión a largo plazo es TOP.

#103 Y Raza y Kazakus, vamos que el priest pierde dos muy buenas cartas.

Y hablais de piratas, jades y priest, y yo lo que veo es el príncipe de 2 de maná en warlock, en rogue y chamán evolve sigue estando igual de fuerte, al igual que el pala y si veo algun druida es el que lleva bichos de coste alto.

LugoHammer

#103 Vidente no, pero me baso en las últimas expansiones. Razakus se ha metido en el Tier1, pero las otras barajas siguen siendo piratas y Jade/Big Druid.

No creo que esta expansión vaya a cambiar mucho esa lista. Entrarán algunas cartas, pero en esos mazos. Es lo que pienso. El día 15 de diciembre esto seguirá igual.
Otra cosa es en abril, cuando metan otra expansión y hagan rotación.

Pero ahora mismo, para mí no renta meter dinero.
Y es caro o no según las horas que le eche uno al juego, como todo.

arrozypollo

Yo extraño el druida token :(

1 respuesta
B

#107 si hablamos de extrañar deck, a mi el Warrior control con Justicar, es recordarlo y los feels me invaden.

Y el Priest Dragones, que marvilla de decks.

2 respuestas
iomegakek

#108 :qq: :qq:

me acabas de tocar la fibra

PiTiFiNi

Reno lock, robas a saco y luego paf, toda la vida again...

1
X

#108 Welcome to the grand tourn....

3
ClauDramaQ

¿Cuántos sobres diríais que hay que abrir para cubrir (no todas y cada una de las cartas, obviamente) una expansión de manera aceptable? Siempre contando que será necesario invertir polvos para crear ciertas legendarias y épicas. ¿80? ¿100?

Con la precompra y el oro acumulado tengo para unos 120, pero me estaba preguntando ahora si comprar alguno más de Trono Helado, porque me faltan unas cuantas cartas de esta expansión (no hice precompra de Trono).

1 respuesta
arrozypollo

#112 Un gran sabio puso esto una vez, no me acuerdo ahora mismo quien:

La regla de oro para los jugadores F2P es comprar maximo 50-60 sobres
de una expansión parando siempre en el sobre que rondando esos números
te de una legendaria (recordatorio, HS tiene un pity counter que te medio garantiza una
legendaria cada 20 sobres,
y te asegura una cada 40, una vez que te toca una legendaria se reinicia).
La razón es que con 60 sobres tienes las mayoría de las raras y todas las comunes de la expa.

2 respuestas
B

#113 Eso es lo mas eficiente, entre 50-60 sobres.

Pero el mono de abrirlos y descubrir nuevas cartas es superior a esa regla :(

1 respuesta
arrozypollo

#114 Eso si xD

LugoHammer

#113 Define "parando"

¿Los compras y abres de 1 en 1?
O compras 50, y cuando te toca legendaria, ¿qué haces? ¿Dejas de abrirá sales y vuelves a entrar?

1 respuesta
Doc

#116 Parando de dejar de comprar sobres cuando llegues a esa.

1 respuesta
LugoHammer

#117 osea, ¿Compras 1 y lo abres, y así?

1 respuesta
Kyllian

#118 Entre los 20 y 40 primeros te saldrá una legendaria. Cuando te salga otra entre el sobre 40 y el 60 paras

1 respuesta
arrozypollo

#119 Sacto

Usuarios habituales