[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Mystee

Con la llegada del otoño llega la tercera y última expansión del actual año de Hearthstone, y... vuelven ciertos viejos amigos.

Nueva mecánica: Corrupt, las cartas con esta palabra se irán actualizando y mejorando en tu mano conforme juegues una carta de coste mayor


Duelos
El nuevo modo de juego ya ha sido anunciado y si tienes la precompra hecha puedes jugarlo ya, aquí Blizzard ha hecho trampas, ha juntado aventuras y arenas en un modo nuevo pero no tan nuevo, empiezas con 15 cartas de tu colección y a eso le sumas las cartas que te ofrezcan cuando derrotes a otros jugadores, por no decir que desbloquearás cartas especiales y póderes de héroe especiales solo de este modo.

Sistema de progresión y una modernización de las recompensas
-Aparecen por primera vez los logros en Hearthstone (no se si hacer logros te dará recompensas per se)
-Un tracker de recompensas dentro del juego para ver cuales son esas recompensas fuera del modo ranked
-Una modernización del sistema de quest que ahora contará con quest diarias y semanales
-Una pagína de perfil de Hearthstone con información sobre el jugador, ranks y estadísticas.

La fase 3 del año del fénix nos trae cositas, aquí las vais a ver.

En resumen, otro miniset de 35 cartas que si nos fíamos de ellos no van a ser como en una aventura, otro modo de juego y mas cosas que complementarán los duelos.

Si entráis en el juego os van a regalar una legendaria.

Ah y no os olvidéis de darle a la ruleta, todo va a ser mucho mas divertido.

9
-Zack-

Brooooooooo joder que pila de novedades, no sé si el juego ira a mejor o a peor pero es una buena época para estar jugando a esto jaja

Mystee

Ah y que lo de las recompensas es un battlepass que no lo he puesto, que habrá recompensas gratis y pagándolo xd

vene-nemesis

Cuanto piensan clavar por el battlepass y cuanto tiempo dura?

1 respuesta
Mandarinas

Lo del revamp a las recompensas es 20/10, es tremendo, renta jugando 10h al dia y 1h, lo han hecho perfecto xddd

1 respuesta
Mystee

#4 Dura de expansión en expansión, el precio no se sabe, pero si completas todos los niveles te dan un héroe alternativo que anunciaron.

Estoy viendo que no está todo todo en #1 que lo he hecho medio corriendo y solo pillando cosas de Hearthpwn xD

Bane

Pues aquí estaremos, a ver si empiezan pronto con el spoiler de las cartas nuevas de la exp

SupermaN_CK

#5 La única pega es que hay un pase que dura cada expansión (no se sabe precio), donde te dan más recompensas xd, qué hijos de fruta.

vene-nemesis

Viendo lo que cuesta el pase de los BGs, que son 20 euros al inicio de la expa, no me espero que cueste menos que eso, y 30 euros por temporada no me parece descabellado tampoco.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9 Cualquier cosa por encima de 15 ya me parecería una estafa. Yo soy F2P y no pienso pagar nada xd.

B

Pues nada, pillo sitio y esperemos la nueva exp mantenga el hype más de dos semanas. Todo lo que se está leyendo tiene muy buena pinta👏

1 respuesta
H

#11 Eso ya depende de cada uno.

Esta ultima expansion el hype me duro poco por que no tenia muchas ganas de jugar en general ya fuese el HS u otros juegos y que ahora mismo en estandar solo vea rogues, hunter aggro dh fragmentos full cabeza y warriors bombas pues me quita las pocas ganas de jugar.

Los duelos casual ya podrian poner que diesen aunque sea 10 de oro o cuenten como una victoria como los bgs que ayer probandolos consegui ya la primera partida con 12 wins con hunter deathrattle con renacer y veneno en bichos de coste 2 o menos y no te dan ni las gracias xD.

Aun asi el modo me gusta mucho mas que las arenas.

Mystee





1
Mystee

Cosas gratis :O

1 1 respuesta
A

#14 ¿Van a regalar como drops 500 mega bundle? Mmmmmmm

B
1 respuesta
Rayalz

#16 Solo puede haber una botín en una transmisión a la vez.

Exactamente a que se refiere eso? A que da igual que tengas 15 streams abiertos o a que solo va a caer 1 loot por transmision? Lo segundo me parece un poco sin sentido pero esto es bli$$ard y a saber xD

B
Rayalz

Ha alguien le ha caido drop de duels? Porque no me ha caido nada desde anoche que tengo pestañas abiertas

1 respuesta
B

#19 Negativo.

Mystee

FACE
FACE
FACE
FACE
FACE

1
H

No creo que vayan a tener mucho uso en estandar y en salvaje hay cosas peores.

Eso si que pesadilla con orientar siempre al puto hunter full cabeza.

Rayalz

Here we go again

2 1 respuesta
H

#23 Tampoco tienes que irte a la nueva expansion para eso que ahora mismo el meta es todo aggro entre rogues, hunters, dh y warrior bombas todo aggro o a la cara es acojonante.

1 respuesta
Rayalz

#24 Lo se xD me da mucho asco aunque es muy satisfactorio con el paladin de tomos el de curarte 8 y sacar la 8/8 con pompa y provocar. La verdad le tengo mas miedo al control que hay que al aggro. (en la epoca de ese video era absurdo por la falta de recursos para combatir esas cosas xD)

Mandarinas

Joder la presentacion para 2 cartas es tremenda xdddddd

4 1 respuesta
PiTiFiNi

#26 jajaja tremendo, las animaciones de este canal de hs son muy top.

Mystee

Otra obra maestra de Wronchi

H

Feelink acaba de revelar otra carta de mago.

2 1 respuesta
Rayalz

#29 He tenido que verlo muteado porque no sabia si estaba explicandome una carta o intentando ligar conmigo.

La carta: 4 maná, hechizo. Descubre un secreto y lo lanza. Corrupción: Descubre 2

1 1 respuesta

Usuarios habituales