[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

B

Thijs haciendo un deck de warrior con los 4 dioses, con tan solo 11 legendarias xD.

Otros decks de él.
https://imgur.com/a/VckNggy

1
SniPy

Con el mago hechizos me lo estoy pasando como un enano, he ganado 3 de 10 pero el rng me parece maravilloso xddddd

1 respuesta
kingsora

#422 pasa deck que tengo ganas de probar algo

1 respuesta
SniPy

#423 AAECAf0EBL+kA8K4A5HhA5PhAw27AskDqwSWBZ+bA6CbA/+dA/SrA+yvA/GvA8G4A4y5A4G/AwA=

Es ultra random, por eso me mola xD (y porque la legendaria es la única que me ha tocado de esta exp)

1 1 respuesta
Bombsight

Soy el único al que se le laguea el puto juego con la última actualización? Le acabo de meter un eviscerate a un minion mío que casí rompo la mesa XDDD

1 respuesta
H

#425 Por lagear te refieres como si se te congelase el juego?Si es asi si aunque hoy de momento no me ha pasado pero solo he jugado 1 partida, 1 taberna y ahora estoy en mi 2 partida del dia.

Que asco da el Lothraxion si te lo sacan en turno 4 con moneda joder todo el rato los putos reclutas con escudo divino.

1 respuesta
Bombsight

#426

Sí eso mismo. Hace como una microcongelación y si te pilla agarrando una carta te la tira. Solo me pasa en el HS desde la salida de la expansión.

1 respuesta
Mandarinas

El que diseño a Ilgynoth menudo puto borracho

1 respuesta
B

Va volando Regis

1 respuesta
H

#427 Hoy de momento no me ha pasado pero ayer varias veces aunque lo que comentas de usar la carta sin querer no me ocurrio.

#428 Ese bicho tienen que nerfearlo si o si por que ya no le hace falta ni bufarse el daño a 10 o mas de daño 5 de daño son 10 a la cara y luego o limpias a Ilgynoth usando un hechizo o te comes otros 2 de daño cada vez que le ataques.

No entiendo por que al DH siempre le dan unas legendarias de bajo coste siempre y todas con alguna habilidad rota como esta, Altrius o Kayn.

1 respuesta
Mandarinas

#430 Ilgynoth esta totalmente pasado de rosca, es absurdo, toda la partida controlando al dh para que me enchufe 24 en un turno solo pegandome con el heroe xdd

1 respuesta
H

#431 Si lo peor es que incluso antes de Ilgynoth ya era normal comerte hostias a la cara de 10 o 15 de daño pero es que ahora es incluso mas basto xD.

No entiendo por que potencian arquetipos tan absurdos por que si ya de por si me gusta poco jugar contra aggros mazos como el DH fragmentos o Warrior bombas que se limitan a pegarte a la cara todo el rato con armas me dan aun mas asco.

Es como el arma de Scholomance de rogue que son 10 de daño por coste 3 osea el daño de una piroexplosion que cuesta 10 de mana.

En general creo que deberian relajarse un poco con las armas y sacar mas armas de utilidad como la dual de Warrior-Paladin o por el estilo.

KickGold

Acabo de quemarle la carta de Ilgynoth a un DH jugando yo Warlock (con Tickatus) y os juro que no hay mejor sensación jajajaja

PD: Instaquit

1 respuesta
bewareo

#424 Puto asco de mazo, me acabo de encontrar uno y menudo frustre de partida. En el primer turno me ha tirado la legendaria esa y le han salido casi todo rayos y daño directo. Me ha dejado literalmente sin bicho vivo en el mazo. Bicho que jugaba, bicho fulminado. Tras eso, me ha lanzado un Glowfly swarm con un Gift of the Wild y me ha arrasado. No habrás sido tú, ¿verdad? xD

1 respuesta
H

#433 Ya que estamos hablando de Ilgynoth me ha salido en recomendados videos OTK con el.

Esa carta se tiene que comer un nerfeo si o si.

1 respuesta
KickGold

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH jajajajajajajaaj le acabo de joder la combo a otro DH con un Chaos Gazer jajajajaja, justo de la mano de 8-10 cartas que tenía le ha ido al corrupción a Ilgynoth

NSFW
B

#435 pues es la única legendaria que me ha salido xDDD. Habrá que probarlo. Aún así, suerte para tener todo el combo.

1 respuesta
H

#437 DH tiene bastante motor de robo y mientras el otro no sea aggro que te folle vivo en 4 turnos es bastante facil hacerlo.

Tambien me ha salido otro video recomendado de un OTK Warrior con ETC.

No me gusta nada que haya tanto mazo combos en estandar la verdad sobretodo por que hoy por hoy el aggro se folla a control y combo tambien se folla a control y este no gana a nadie xD.

Y que coñazo el nuevo ress priest por cierto.

1 respuesta
vene-nemesis

#438 Por eso han metido la legendaria de warlock que quema 5 cartas

1 respuesta
H

#439 Para joder a los mazos combo o al refieres al priest ressurect?

1 respuesta
-Zack-

#429 #412 ya estan saliendo tiers y solo va un dia pero se hace raro ver al shaman en el monton bueno con winrate positivo jajaja

bewareo

#440 Al combo, imagino. Es un destruye combos de manual más fuerte incluso que la legendaria esa que te intercambiaba la mano.

1 respuesta
B

Esto también da un poco de asco xD

Mandarinas

DH top 1 en winrate con Ilgynoth, que CHORPRESA

H

#442 Ya bueno el problema es que esta y la de priest son solo para dos clases especificas y el resto no tiene muchas formas de joder combos OTK.

En salvaje esta lleno de combos OTK pero tienes determinadas cartas para joderlos pero en estandar no ocurre lo mismo.

Es que ahora mismo que yo sepa tenemos combos OTK de DH, Warrior y Chaman y a saber cuantos mas salen.

Y C'thun va a dar bastante asquete en segun que mazo como el puto Rogue que te lo baja 30 de daño se lo sube y si no te ha matado el siguiente turno adios.

SniPy

#434 Te juro que yo no he sido xD He tenido una racha de ganar 4 seguidas, pero con combos muy random

Tchumpy

¿Es un bug?

Juego Silas, sin esbirros míos en mesa y Tiquetus no se me corrompe :/.

1 respuesta
H

#447 Habias reducido el coste de Silas de alguna forma?Si le has reducido el coste a una carta aunque su coste inicial sea mayor no corrompe.

4 Duelo heroico que juego con hunter deathrattle y solo me sale basura de poderes pasivos no hay forma de que me salga renacer en deathrattles, doble ultimo aliento o que el ultimo aliento se active nada mas entrar en juego el esbirro y luego encima al resto parece que le sale todo el rato el poder pasivo que invoca un token 1-1 cada vez que me matan a un esbirro y mi mazo consiste en bichos con deathrattle con poca vida xD.

1 respuesta
Tchumpy

#448 Nop. Ya me ha pasado más de una vez, jugar Silas sin esbirros míos en mesa, y que no se corrompa...

2 respuestas
doJi

Vaya mazos fun and interactive han sacado, entre el DH, warrior OTK y el lock que te quema 10 cartas, se ha quedado un buen single player

Usuarios habituales