[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#449 En un principio no deberia influir su grito de batalla para corromper una carta pero a saber.

5-0 con Hunter en duelo heroico y como de costumbre los poderes pasivos son basura el primero reciclaje que aunque no esta mal no es lo que necesitaba y el segundo es aun peor me salen 3 de los peores que hay donde el mas util es meter 10 pergaminos en el mazo que lanzan un hechizo random al ser robados.

Y las cartas especiales igual me salen las peores opciones manda huevos.

B

Pues llevo un run de 5-1 con cthun Rogue combo, los 6 DH xd
Me cayó la legend de Warlock de quemar las 5 cartas, voy a hacerme el deck ya.
Edit. vale, piden la de su puta madre de épicas que no tengo, incluso se juega con la legendaria que te maximiza la mano a 10 cartas xD

H

#449 Estaba viendo el video de Atlas que pusieron antes con Warlock y segun comenta a el tambien le pasa lo de que Silas no corrompa a Tiketus si le da Silas al rival asi que tiene pinta de ser bug no creo que sea intencionado.

Me acaban de jugar mi primer Yog'Saron con ruleta de piroexplosiones y parece que he ganado por que por lo que sea se bugeo y al reiniciar el juego parece que gane xD.

Aunque solo he jugado de momento Yog'Saron y C'Thun de los 4 Dioses Antiguos creo que Yog'Saron es el mas debil de los 4.

Lo juego en druida contra mago el tiene mesa vacia y yo justo robo un portal de Ysera con un dragon 4-12 el turno en el que lo juego pero es que no tenia nada mas para jugar ese turno sale lo de llenar la mesa de ambos jugadores con bichos aleatorios y embestir en su lado 4 pinos y en el mio 5 bichos de mierda y entre sus pinos estaba Gruul, el 6-8 con taunt, inmune a spells y renacer y dos 8-8 mientras que a mi el esbirro mas util era el 3-2 de mago que reduce spells tanto por stats como por alguna habilidad del esbirro en si xD.

26 de daño en un turno un DH OTK con Ilgynoth es patetico.

B

La carta Espejo del alma me parece absurda.

Sigo odiando a los sacerdotes. Desde chiquetito.

1 respuesta
H

#454 Es una carta muy fuerte aunque el problema es sobretodo si te juega mas de 1 por que descubre otras copias con renovar o el nuevo hechizo pero es como el mago si te juega 20 veces un hechizo muy fuerte por que te lo descubre todo el rato jode y mucho.

El otro dia probando Galakrond priest a ver que cartas de la nueva expansion podia meterle jugue contra un priest resurrect que me llego a jugar 5 espejos del alma 1 suyo y 4 que descubrio de otras cartas, aun asi le acabe ganando pero bueno.

Es como en salvaje el warlock resurrect que te juega 5 Gul'Dan DK por partida siendo igual de coñazo o mas que un priest resurrect.

De todos modos ahora mismo el priest no es que este en su mejor momento y el deck que mas se juega es el nuevo resurrect priest que flojea contra mazos aggro o combo y el meta esta lleno de ambos.

Mandarinas

Nah en serio, el que diseño Ilgynoth es un puto borracho de mierda, el dh sin cartas ya todo bajo control y de repente pum, 56 de daño a la cara xd

bewareo

¿Algun deck que funcione para escalar aparte del DH con el puto Ilgynoth ese? Estaba probando el Evolve Shaman pero ni de coña, demasiado agresivo todo y no me da tiempo ni a sacar el puto arma.

1 respuesta
KickGold

Os dejo el deck más barato posible que encima es una bestia parda. He jugado 5 partidas y he ganado 4 (la primera la he perdido haciendo un throw de manual porque todavía no sabía llevar bien el mazo, pero si no iría 5/5 fácil).

Zoo Warlock:

AAECAf0GAv2kA9a5Aw4wzgfCCLW5A7a5A8u5A5XNA5vNA9fOA8HRA8zSA5feA9DhA8rjAwA=

Zoo Warlock

Class: Warlock

Format: Standard

Year of the Phoenix

#

2x (0) Raise Dead

2x (1) Wicked Whispers

2x (1) Voidwalker

2x (1) Tour Guide

2x (1) Spirit Jailer

2x (1) Soulfire

2x (1) Flame Imp

2x (1) Animated Broomstick

2x (2) Wriggling Horror

1x (2) Kanrethad Ebonlocke

1x (2) Expired Merchant

2x (2) Darkglare

2x (3) Revenant Rascal

2x (4) Nightshade Matron

2x (6) Hand of Gul'dan

2x (8) Flesh Giant

#

-Zack-

#457 ahora los tiers altos están demon hunters, face hunters, paladines y shamans tanto en hsreplay como en metastats etc

1 respuesta
doJi

El diseño en general de DH lo hizo un tio borracho, que una clase, da igual que juegue aggro/otk/control te pueda quitar 30 vidas en 5 turnos, es demencial.

Mystee

Os traigo algo de asco fresco fresco

1
St3ineR

Solo me faltan unos 8-9k de polvos para poder tener ese deck, esta expansión va a ser horrible.

1 respuesta
A

#462 Yo también lo llevo fatal en cuanto a polvos

bewareo

Al haberla adelantado no ha dado tiempo a muchos a ahorrar, yo incluido. Ese deck de Mystee parece chulo, me gustaría probarlo, pero me faltan la Vashj -siempre me pareció de las peores de Prime y nunca me molesté en crafteármela- y la Inara nueva esa. Ponerme ahora a gastar polvo para probar, uff... A ver qué tal dentro de 1 semana qué se juega. xD

#459 Ya, bueno, pero ahora por si había algo nuevo y de puta madre. Yo qué sé. xD Ahora me he puesto con el, siempre de fiar, face hunter y estoy subiendo poquillo a poco. Con un face que no tiene ni una carta de la nueva exp. Tiene huevos la cosa.

kingsora

Me ha salido Nzoth. Es una puta mierda, verdad? xD

¿Que deck de mago hay fuerte ahora?

1 respuesta
bewareo

#465 El único que he visto haciendo algo es el de secretos, pero no lo he tocado, me falta Sayge y los secretos nuevos.

AAECAf0EAtnRA5XhAw5xuwLsBb6kA7+kA92pA/SrA8K4A425A/rdA/vdA5DhA5HhA+jhAwA=

N'Zoth me salió también y lo metí en un Evolve Shaman para activar el Carnival Clown, pero no lo he podido usar en ninguna partida. A mí al leer la carta me pareció cojonuda; quizá la mejor legendaria de todos los dioses estos, pero ahora veo y no lo juega nadie, ni siquiera en decks menagerie, y luego Cthun, que me parecía el peor es el que más veo. xD Obviamente no hay que romperla porque nunca se sabe, pero es un poco decepcionante.

1 respuesta
kingsora

#466 Hombre resucitarte un esbirro de cada tipo por 10 de mana lo veo bastante mierda

SniPy

#203

Lo siento, me he equivocado :pensive:

1
A

A mí la de Nzoth la verdad es que me parece la peor sin duda alguna de los 4 dioses, luego sería Cthun porque a veces no te da ni tiempo a completarlo, Yogg porque sigue siendo el mismo rng máster y el mejor sería Yshaarj para mí gusto

H

A mi el mas flojo me parece Yog'Saron por que es puro RNG y solo puedes bajarlo cuando el otro tenga mesa llena si no te arriesgas a bajarlo con tu mesa llena y que te limpie la mesa eliminandote a todos los esbirros o le de por llenar la mesa de esbirros con embestir etc...

Que creeis que va a ser nerfeado aparte de Ilgynoth?Yo creo que Tiketus igual se come un nerf por que quemarte 5 cartas 10 con Ysharj es absurdo y no mola nada jugar contra algo asi.

Me hace especial gracia ver como priest es la clase con menos winrate por que cuando se anuncio la legendaria de El sin nombre recuerdo leer muchos lloros sobre esa carta como si fuese la mas op de toda la expansion xD.

Por cierto no estoy seguro del todo pero creo que se supone que el mini set de 35 cartas que añadiran mas tarde lo añaden a los sobres de la actual expansion por si quereis guardar los sobres que os den en el pase de batalla y recompensas de season.

doJi

Pues yo estoy jugando priest con ilucia y me va bien contra todos los mazos de combo que hay ahora, excepto contra Warlock que es imposible pillar la legendaria sin corromper, anda que no mola ver como el DH está preprandose para el OTK y hacerle, pluf.

Igual de molón que ver como el lock te puede quemar hasta 15 cartas sin tu poder hacer nada

-Zack-

Pues yo acabo de subir a leyenda con este totem shaman, va super bien macho
https://hsreplay.net/decks/lmYQ8HqCnHlEH9OY8FkBOc/

Me crafteé las armas cuando estaba en rango 4 y a partir de ahí me llevaría unas 6 7 horas

Partidas rápidas en su mayoría tanto al ganar como al perder

1 respuesta
H

#472 Creo que es el deck con mas winrate ahora mismo.

Ya sea totem o evolve que asco le estoy cogiendo al chaman joder.

O empiezan a meter removals tochos de coste bajo o no se como cojones quieren que se juegue control entre decks aggro y combo todo dios se folla a control.

Por cierto sigo leyendo lloros sobre el pase de batalla y no entiendo los invents que se inventa la gente.

El que se queja todo el rato de lo estafadora que es Blizzard pero se compra todo pack que sacan por que es un ''coleccionista'' y que abre 240 sobres y no tiene todas las epicas me hace mucha gracia.

Todo es un robo pero me gasto 80 euros para conseguir un retrato es acojonante xD.

Odlaaw

Muy divertido lo de tickatus muy divertido. Un aplauso al retrasado mental que se le ocurrio esa carta.

1 1 respuesta
B

Creéis que algún día a los de blizzard se les ocurrirá la brillante idea de poder ordenar los decks? No me refiero a las cartas de un mismo deck en sí, sino a esto:

Es que no sigue ningún patrón, ni clase, ni orden alphabético, ni arqueotipo ni nada. Con lo fácil que sería coger uno y podes desplazar su posición con un simple click.

1 respuesta
B

#475 Se puede. Mantén el clic apretao.

Si me preguntaran a mi, yo metería opciones de auto-ordenación: alfabético, por clase, por fecha de creación o por fecha de modificación. Pero claro, eso los del HS no lo van a hacer en la vida :sweat_smile:

1 respuesta
B

#476 joder, lo había tenido apretado pero no pensaba que hubiese que mantenerlo tanto tiempo. Completamente de acuerdo contigo, pero mira con lo que me has dicho me doy con un canto en los dientes.

1
H

#474 Yo creo que lo acabaran nerfeando junto a Ilgynoth por que tiene una mecanica bastante toxica contra la que no puedes hacer gran cosa.

O le reducen los descartes o le aumentar el coste pero algo tienen que hacer.

Al brujo de hecho la hen dado las mejores cartas corruptas de clase entre Tiketus y ese removal de coste 4.

Estoy jugando druida C'thun y toda la partida con la delantera solo me falta 1 pieza para compeltar a C'thun tengo en mesa un 4-8 con taunt, 6-6 y 5-5 me juega Ysharj y aunque la priemera vez no me quemo nada util ahora solo me quedaban 5 cartas y me quemo el ultimo pedazo de C'thun asi que adios a mi win condition xD.

1 respuesta
B

#478 lo dices como si fuese fácil hacer el combo otk, thisj que no es muy malo del todo se tiró más de una hora y creo que no lo sacó ni una vez, que es ver un vídeo de youtube de 5 min y ya os echáis las manos a la cabeza.

Diría que estár más fuerte el que se usa con el ataque del héroe que a través de hechizos.

1 1 respuesta
H

#479 Por que el meta sigue estando lleno de aggro y el aggro se come a combo y este a control, control deberia comerse a aggro pero obviamente no lo hace.

Es una carta absurda que ya sea en el mazo OTK o sin el tiene que ser nerfeada.

Llevo 6 duelos heroicos con Hunter Deathrattle donde los poderes pasivos que me dan son puta basura como ahora que me dan e elegir entre reducir coste armas, +1 spell power o hechizos mas baratos y no me sirve nada.

Podria hacerme 12 wins facilmente si me sale renacer en deathrattles, doble deathrattle o death rattle que se active nada mas bajar el esbirro pero nada.

Usuarios habituales