[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#30 Ya bueno xD.

Espero que esta expansion se corten un poco con cartas para aggro o cabeza que estoy ya hasta la polla de este meta full retarded como el DH que me acaba de hacer 15 de daño a la cabeza solo con el arma xD.

Me apetece jugar un chaman control con C'thun pero como el meta siga asi full aggro o cabeza no creo que vaya a ser viable.

Mystee

QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE COÑO

PERO CABROHIJOSDEDESGRA...



1
A

Que puto asco el DH

H

Pensaba que iba a ser el nuevo Yog'Saron el que me quitase el sueño pero tiene pinta de que va a ser el DH otra vez.

Las legendarias que le dan al DH no lo encuentro puto sentido entre Altrius aunque haya sido nerfeado, Kayn haciendo que todo ignore taunts y ahora esta dandole un daño extra a la cara con los lifesteal xD.

La de paladin me gusta aunque no se yo si tendra mucho uso siendo coste 6 y la de picaro no parece muy mala, las otras 2 de DH no se muy bien si tendran su uso.

B

Llevo 6 días espectando en Twitch al menos 12 horas al día y no me ha caído el drop del modo duelos. ¿A alguien le ha caído? Es que, vaya tela. O lo mismo no lo dan y yo me lo he inventado, yo qué sé.

Mystee



1
Bane

secreto en turno 2 y 2 3/3 en turno 3 con la carta de hunter suena bastante fuerte

1 respuesta
H

#37 Sera turno 1 con moneda 1 secreto turno 2 otro secreto y turno 3 bajas 2 3-3 no?Para hunter spells en salvaje es buena carta eso si.

1 respuesta
Bane

#38 No hace falta, lo que tú dices invocaría a 3 criaturas, pero me parece una jugada demasiado ambiciosa como para tenerla en cuenta

La carta ya saca un 3-3 sin necesidad de secreto en juego

1 respuesta
H

#39 Si cierto lo lei rapido y no me fije que ya de por si invocaba un 3-3

Mystee

Mas mierda buena para aburridos

2 respuestas
H

#41 Salvo para resurrect priest no le veo mucha utilidad.

La epica de DH mas daño a la cara es acojonante xD.

Mystee



H

La del rogue es basicamente el 4-4 que te invocaba 4-4 o el spell que hacia lo mismo pero metiendo cartas en el mazo del rival.

Y la del DH mas sida para ir a la cara xD.

La del priest en estandar no se si se usara pero en salvaje igual si con tanto mazo con deathrattles pero en salvaje solo se juegan dos deck de priest el resurrect o el kazakus y no se si en esos mazos tendra algun uso.

Rayalz

Mas cartas nuevas (reveladas en el video)

Mystee

Esto en zoo va a dar MUCHO MUCHO MUCHISISIISISISISISISSIISMO asco

GaTTu

Vaya tela la legendaria de DH, anda que no va a haber OTKs.

Mandarinas

Mystee

HOLA ZILLIAX HIJODEMILMADRES

1 respuesta
Harlan77

Sabéis si va a haber cartas duales?

1 respuesta
H

#49 Preveo un monton de lloros sobre el paladin pure xD.

Las de warrior hay pirata y dragon supongo que es bastante util por que se usan unos cuantos piratas y dragon supongo que Deathwing pero mech ahora mismo no se usa ninguno en warrior no?

#50 No que se sepa, dijeron que la idea de las cartas duales les gusto y que quizas en el futuro volvian a hacer cartas duales.

A mi personalmente aunque la idea me gusta en la practica quitando alguna carta pese a ser duales estaban orientadas mas a una clase en especifico que a la otra pero supongo que dentro de lo que cabe es normal por que es dificil hacer una carta para 2 clases que les sea util si esas dos clases por lo general juegan arquetipos diferentes.

doJi

#41 Ojo a la de priest, que te puede robar un rattlegore o un bicho del pala con 2 tratados.

1 respuesta
H

#52 Para estandar la veo bastante floja por que sin ir mas lejos el unico mazo que usa Rattlegore es el big meme Warrior un deck contra el que priest no deberia de tener problemas salvo que robe muy mal por hechizos como la plaga, espejo del alma o mass dispell.

No digo que sea mala sobretodo si te la da el convocar de Galakrond y puedes joder un deathrattle pero es que ahora mismo en estandar salvo que cambie mucho con la expansion no creo que vaya a tener mucha utilidad.

Las cartas de paladin me estan gustando mucho y es lo unico que juego ultimamente aunque la carta de invocar 5 reclutas y el coste 4 que pone escudo divino y +1 daño a los reclutas me trae malos recuerdos del paladin impar o par no recuerdo cual era.

Lo que me pregunto es si van a seguir potenciando el solo cartas de paladin en las proximas expansiones ya que en la proxima expansion rotan los dos forjados y salvo que saquen mas cartas Yrel se quedara sola.

1 respuesta
doJi

#53 Le pasará lo que muchas legendarias que cuando salen no tienen uso pero a medida que van saliendo expansiones van cogiendo valor.

Pues yo juego un mazo de warrior control con rattlegore, está guapo.

1 respuesta
H

#54 Como digo no me parece mala carta pero es que creo que va a ser la tipica legendaria que dentro de 2 años acabara rotando a salvaje sin haber visto juego como muchas otras legendarias y luego con algo de suerte se jugara en salvaje y poco mas.

No es mala carta pero no creo que sea lo que necesita priest ahora mismo ya que ni el meta actual favorece a usarla.

Yo Warrior me gustaria jugar control y de hecho tengo pensado intentar jugar warrior o chaman control con el nuevo C'Thun ya que graciass a C'thun jugar contra priest no sera tan pesado pero es que ahora mismo no es viable y Rattlegore apenas ve juego, de hecho yo me lo craftee para jugar warrior control o big warrior por que me apetecia probar algo control de Warrior pero es que los decks aggro te pasan por encima con mucha facilidad salvo que tengas suerte robando y los decks control como priest o mago te ganan por el value extra que generan.

Rayalz

Como buen deck de paladin tratados que tengo, ya se que legendaria hacerme para continuar el mazo.

Mystee

Ventisca hijosdeputa

Rayalz

H

La epica y el secreto no se si se usaran en estandar pero en salvaje refuerza el arquetipo de mago secretos que ya de por si es un deck muy solido.

Y de guerrero no me hace mucha gracia que intenten orientarlo a jugar N'Zoth pero bueno igual se puede jugar algun warrior control con Ct'Hun+Nzoth.

Mystee

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

Hola de nuevo Corridor Creeper

Usuarios habituales