[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Freak1337

#630 Claro, como cualquier pase de batalla xD

B

Lo del shaman de risas eh jajaja vaya mazo del averno, con curva date por jodido.

2 respuestas
A

#632 Si, pero como no robes el arma ni el elemental que hace que la robes te quedas con una cara de retrasado increible

Bane

#632 En mi opinión, no acaba enero sin que le nerfeen algo. Ya veremos

1 respuesta
ZelD4

para el arma de chamán veo 4 posibles nerfeos:

  • Bajarla a 3/2
  • Bajarla a 4/1
  • Dejarla 4/2 y que haga evolve cuando se rompa.
  • Dejarla 4/2 y que evolucione aleatoriamente a un máximo de 3 esbirros.

El que veo más posible que pase es el primero, y no se si sería suficiente.
A mí el que más me gusta es el último.

PD: Al tragasables hay que nerfearlo si o si.

1 respuesta
H

#635 Las dos primeras opciones no creo que vayan a hacerle eso por que por lo general a la hora de nerfear antes de tocar stats suelen aumentar el coste primero y solo tocan stats si aumentandole el coste fuese a seguir como estaba.

El arma siendo un 3-2 no solucionas nada por que no es un DH que te vaya a matar simplemente full face con un arma y hacerla 4-1 seria cargarse la carta yo creo y hoy en dia suelen intentar evitar cargarse una carta por completo con los nerfs.

Yo creo que la opcion mas logica seria la 3 como el hacha de Naxx de guerrero que era un 4-2 que cuando se rompia hacia 1 de daño en area pues esto lo mismo cuando se rompe es cuando hace evolucionar la mesa.

Y la 4 opcion seria muy rng en una carta que ya de por si es full rng no la veo.

1 respuesta
ZelD4

#636 A mí me han matado varias veces únicamente a base de armas, piensa que únicamente con el arma ya te quita 32, lo cual es una barbaridad.

Si suben el coste a 6 matan al chamán 100%.

1 respuesta
H

#637 32 de daño?Supongo que eso ha sido usando 2 armas y 2 piratas que le reviven el arma no?Aun asi sigue sin ser un DH que te mete 10 de daño o mas a la cara pegandote y el daño que te hace con el arma el chaman es facilmente curable para casi cualquier clase y para meterte 32 de daño usando 4 armas se ha tenido que alargar muchisimo la partida.

Yo creo que si nerfean el arma va a ser aumentandole el coste que es lo que suelen hacer siempre con los nerfs.

Bajarle el daño no le afecta en nada por que la utilidad del arma no es hacerte daño a la cara como una del DH y reducirle la durabilidad seria cargarse el arma asi creo que la opcion mas probable sera aumentarle el coste o la opcion 3 y que solo evolucione cuando se rompa y no con el primer golpe.

1 respuesta
D

#608

Las monedas cosméticas tendrán su propia pestaña en el gestor de colecciones, donde podréis seleccionar vuestra favorita para usarla durante las partidas, como ocurre con los aspectos de héroe y los dorsos de carta. Hay dos monedas cosméticas disponibles en Locura en la Feria de la Luna Negra que se pueden obtener de las siguientes maneras:

Completando los 50 niveles del mapa de recompensas con el pase de taberna.
Consiguiendo 135 cartas distintas de Locura en la Feria de la Luna Negra.
Conseguir las 135 cartas de la expansión puede parecer todo un reto, pero el miniconjunto Feria de la Luna Negra que se implementará en unos meses aumentará el total hasta 170 cartas, ¡así que será mucho más fácil hacerse con la moneda!

https://playhearthstone.com/es-es/news/23534414

No es necesario tener toda la colección, 135 cartas únicas de las 170 (por lo que igual hasta ni sería necesaria tener ni una sola legendaria).
Parece una forma muy asequible de conseguir esta moneda para quien abra bastantes sobres.

Aunque si la querías ya, tocaba tener 1 copia de todas las cartas que salieron.

1 1 respuesta
ZelD4

#638 Yo creo que la van a dejar 3/2.
#639 Gracias!

Bane

Pues ya se han publicado los nerfs, arma de chaman 1 de ataque menos y Edwin 1 cristal más

https://playhearthstone.com/es-es/news/23607342/notas-del-parche-19-2-1

1 respuesta
SupermaN_CK

#641 Por lo visto también va al salón de la fama en marzo, por lo que va a tocar desencantarlo y crearlo en dorado para ganar polvitos.

2 respuestas
H

#642 Supongo que te refieres a Edwin no?Una lastima y eso que no juego rogue pero para una legendaria del set clasico que se jugaba que se vaya al baul de los recuerdos es una lastima.

El nerf al arma no se si servira de mucho por que bajarle el daño de que te sirve si te invoca 3 ardillas 1-1 de coste 3 y te las transforma en bichos de coste 4 xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#643 Jugué un rato con el chamán y sigue muy fuerte igualmente xd.

Y sí, es Edwin así que ya sabéis lo que toca si tenéis polvo!

Freak1337

Es que el nerf al arma es ridículo, que menos que subirle el coste a 6

1 respuesta
SupermaN_CK

#645 Subirle a 6 era cargarse el arquetipo directamente. Sigue estando fuerte pero ya no puedes hacer la absurdez de turno 3, recargar 2 de maná, ponerte el arma, sacar a los 2 piratas con provocar y plantar a 2 bichos de 5 de maná.

1
Bane

El nerf sirve principalmente para que no baje el pirata gratis el mismo turno que se equipa el arma y por tanto empiece a sacar valor con ella desde el primer momento. Ahora o espera un turno más o se equipa y no pega, en un meta que empieza a llenarse de dedos ligeros kobold, pues eso...

1 respuesta
Deswar

#647 Ahora empiezan a bajar las liebres con el hechizo de 1 que transforma en otros del mismo coste, luego forran el suelo de payasos corruptos....

SupermaN_CK

Acabo de encontrarme varios Paladines secretos y Big xd.

ZelD4

#642 ya han dicho los devs que no va a funcionar eso, el hall de la fama como tal dejará de existir

1 respuesta
Pebbles

¿Van Cleef está para desencantar directamente o sigue pudiendo jugarse decentemente?

1 respuesta
B

#650 Vaya, no podían permitirse regalar una mijina de polvos los avariciosos estos.

1 respuesta
H

#652 Se supone que es por que en 2021 vienen cambios muy gordos o eso he visto comentar a varios streamers/youtubers importantes.

A

Espero que sea rollo que muchas cartas de wild/hall of fame vuelvan a aparecer

Que por cierto, a ver cuando anuncian el nuevo set de 35 cartas nuevas

1 respuesta
H

#654 Estoy deseando que vuelva Leeroy por ejemplo xD.

Que se queden donde estan las crtas del hall of fame la verdad xD.

D

#651 Van Cleef se puede seguir jugando sin problemas. Ahora su impacto es algo más lento...
Pero vamos, que si no vas a jugar pícaro, lo suyo es romperlo para recuperar el polvo. Y si algún día te apetece jugarlo, pues lo creas de nuevo.

Y lo más seguro, si la carta no se puede seguir jugando en stándard, es que hagan un full refund de polvo. Independientemente de cómo orienten el Hall of Fame o cómo hagan.

Y deberían darle un vistazo a los set básicos-clásicos de todas las clases y neutrales...
Habrá que ver como orientan lo del Hall of Fame, si sólo es un cambio de nombre o qué. (Van Cleef sí han confirmado que se va...)
Y deberían sacar del Hall of Fame y pasar las cartas de expansiones, a sus expansiones.. si éstas han rotado de stándard que fue lo que hizo que las sacaran.

A

Lo de ver el set básico y clásico sí que es algo que deberían empezar a anunciar ya, hay cartas que son ridículas en clásico que no se usan NADA

H

Parece que vienen bastantes novedades.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#658 Todo lo que sea nuevo y mejore lo que hay, bienvenido. Tardaron años en empezar a meter cosas y actualizarse continuamente pero más vale tarde que nunca.

B

En el nuevo aggro dh que se juega con Ilgynoth pero sin hechizos del otk, que es para bufar el arma lifesteal y pegarle doble?

edit. Efectivamente, ya me autocontesto xd

1 respuesta

Usuarios habituales