[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#720 Tendrian que meter algun nuevo moco como los que hay en salvaje que por coste 3 tienes uno que es 3-3 y que te da la misma armadura que el daño del arma que rompes y mas en un meta tan lleno de armas.

Yo personalmente le bajaria el daño a todas las armas por que tienes algunas como la del rogue que son 10 de daño por coste 3 o esta nueva de paladin 15 de daño con lifesteal por coste 7 que se puede reducir a coste 1.

Bane

Increible como con las galletitas el mago se está volviendo a ver bastante.

PD_totalmente in love con la skin de Valeera china, a ver que precio le ponen

1 respuesta
H

#722 Que skin es esa del proximo libro de los heroes?

Que divertido e interactivo es jugar contra un warlock con Tiketus que te quema 10 cartas por la puta cara y no tienes forma de contrarestarlo.

Desisto de intentar jugar algun deck de C'Thun o control en si es absurdo xD.

1 respuesta
Bane

#723 No, esa es de priest.
Si miras las skins dentro del juego verás que desde el último parche hay nuevas de warrior, rogue priest y pala ,con temática china que todavía no han sido implementadas.

B

Este mazo es muy top para meter el push a leyenda con tanto control

NSFW
B

El mvp en el meta actual, se lo haces a un pícaro y pa casa.

1 respuesta
SniPy

#726 se lo haces a cualquier arma de cualquier clase xd es un must a día de hoy
Edit: Yo creo que al que más jodes es a Warrior bombas / DH , sabiendo cuando robarle el arma, a pícaro no creo que le duela tanto

H

Ya podria haber algo para contresrestar al puto Tiketus que no sea ganarle antes de que te queme medio mazo xD.

Es que lo comparo con Rin que tenia una mecanica similar y no hay color por que con Rin te podia quemar el mazo entero pero incluso jugando control si le presionabas lo suficiente no te podia terminar el combo pero es que aqui solo necesita jugar una carta de coste mas alto y ya te quema 5 cartas para luego quemarte otras 5 con Ysharj mientras te planta un 10-10 un 8-8 en mesa y con el removal de corrupcion te limpia mesa todo ello por coste 10.

Prefiero rng a saco que no poder jugar 5 o 10 cartas de mi mazo y no poder contrarestarlo de ninguna forma.

El mini set justo ha sido lo que necesitaba para volver a tener ganas de jugar al HS hasta la proxima expansion pero ha sido ponerme a intentar jugar druida C'thun comerme 3 brujos control seguidos y se me han quitado las ganas de seguir jugando xD.

2 respuestas
SniPy

#728 Grandioso post me marqué en #203 para pegarme en toda la boca, me comí mis palabras en su día , sin duda una de las mejores cartas de la exp

LugoHammer

#728 Si tienes a la legendaria que te mete 10 cartas en el mazo, y algo de suerte de que no te la queme, puedes ganar

Eso o ponerle mucha mesa, llevar siempre la ventaja y que él esté más pendiente de limpiar que de bajar cartas

1 respuesta
H

#730 El problema es que jugando decks control no le presionas lo suficiente como para que no te pueda bajarlo por que a diferencia de Rin no tiene que dominar la partida para poder jugarte su combo y destrozarte el mazo aqui solo tiene que jugar una carta de coste mas alto que Tiketus y ya esta.

En mi ultima partida no me quemo C'Thun y pude jugarlo pero es que dio igual por que me quemo 10 cartas y entre en fatiga mucho antes que el.

1 respuesta
SupermaN_CK

El deck de hechizos/antaárboles con Goru del Druida mola mucho xd.

AAECAZICBOYF960D/60D+bUDDf4B/QLtA/ytA+W6A+i6A++6A5vOA5bRA/DUA4ngA4rgA4zkAwA=

B

#731 Hasta 5 diamante jugue galak-Tickatus y eran las risas contra cualquier C´Thun, control priest o Big warrior. El problema esta contra mazos agrro/tempo que te follan vivo antes de turno 8, muy dificil de aguantar.

1 respuesta
JackWhy

#704 No me suena que ningun de la lista pueda hacer el OTK en turno 5

1 respuesta
H

#733 Por eso no se veia antes apenas brujos control con Tiketus por que el meta no era propicio pero con los pequeños nerf a aggro o chaman evolve si prolifera pues es imposible ganarle con control.

Sea como sea es imposible jugar control si no es por decks aggro que te follan en turno 5 luego te crean cartas como Tiketus que joden a control por los loles xD.

#734 Me refiero a que no deja de ser otro deck OTK mas para la lista y salvaje esta lleno de ellos sean mejores o peores.

Yo empece a jugar el OTK de Paladin hace un par de meses y aunque los hay mejores me divierte jugar paladin dk.

B

Vaya decks de paladin murlocs + unidades grandes.

Juegas sólo 1 hechizo en el deck, coste 8 que llena la mesa de murlocs, la fabricante de varias para que te genere 1 hechizo y usarlo con la legendaria que al usar un hechizo use un hechizo de tu deck sacándo así el hechizo de murclos.

Los murlocs que sacan dragrones con úliento, tener el dragón que da 10 de maná a ambos, y luego ya todo unidades grandes y el Dios que resucita cartas corruptas, muy lol.

1 1 respuesta
B

A los expertos del priest, qué cambio le haríais a este mazo? Llevo pocas partidas y por ahora bien, pero sé que falla en algunas cosas, quizás demasiados hechizos de buffar

x2 _ +2/+3 robo vida a un esbirro.
x2 _ Último aliento invoca 2 copias de este esbirro.
Y tenía también _ +1/+2 Invoca una copia de este esbirro.

Meter Payasos? Y'Shaarj?

1 respuesta
B

#736 ¿Puedes enlazarnos algo o mostrar el mazo, plis?

1 respuesta
B

#738 sorry que la página antes no iba, aquí tienes el deck code.

Spoiler

13-3 va Zolan
https://www.twitch.tv/zhotan_hs

1 1 respuesta
B

#739 Gracias, buen señor.

Bane

alguien sabe sobre qué rango se suele quedar el bono de x11 estrellas en estandar?

1 respuesta
H

#737 Ysaarj deberias meterlo si o si no?Es decir es un mazo de corrupciones por narices deberias llevarlo te da un value increible.

#741 Hasta diamante 5 o asi creo pero sera con una racha de x2 nada mas.

2 respuestas
Bane

#742 11 estrellas es racha hasta leyenda, mi pregunta es en qué rango de leyenda aproximadamente se consigue. En wild con rondar el top 200 EU ya me lo dan siempre

1 respuesta
B

#742 lo había pensado, pero también llevo gastado cierta cantidad de polvo ya y ufff, por ahora voy poniendo y quitando cosas, cuesta que vaya fluido la verdad, me cuesta ver qué sobra y qué falta.

1 respuesta
H

#743 Yo he tenido rachas x11 y solo me duraba hasta diamante 5 y a partir de diamante era una racha de x2 solo y el x11 me lo dieron simplemente por subir a leyenda incluso estando el mas +30k de leyenda.

#744 Si no lo tienes pues ya es cuestion de hacer numeros y ver si te renta craftearlo por que le vas a dar un buen uso o no.

Yo a ver si me hago algun mazo con Yshaarj o N'Zoth que me los craftee el primer dia por que soy gilipollas y aun no los he usado xD.

N'Zoth por ejemplo me gustaria hacermelo de Druida, Paladin o Guerrero que son las clases que mejores cartas neutrales tienen para N'Zoth.

KickGold

Os dejo el mazo más divertido que he jugado en mucho tiempo. No es el más competitivo (aunque se puede ganar bastante, ahora mismo tengo 60% o así en diamante) pero te lo pasas teta. Básicamente la idea es ir sacando primes infinitos gratis después de hacer el quest.

primez

Class: Warlock

Format: Standard

Year of the Phoenix

#

2x (1) Armor Vendor

1x (1) Felosophy

2x (1) Mortal Coil

2x (1) Plague of Flames

1x (1) Supreme Archaeology

2x (1) Tour Guide

2x (1) Unstable Felbolt

1x (2) Bloodmage Thalnos

1x (2) Kanrethad Ebonlocke

2x (2) Plot Twist

1x (2) Questing Explorer

2x (3) Dark Skies

2x (3) Hysteria

1x (3) Sense Demons

1x (4) Sky Gen'ral Kragg

1x (5) Envoy Rustwix

1x (5) Vectus

2x (6) Aranasi Broodmother

1x (6) Keli'dan the Breaker

2x (6) Khartut Defender

AAECAa35AwrtBdwG66MDu6UD87cD1rkD7r8DitIDztID9uMDCsQI2pYD2psDoaEDnakD66wDvb4Dm80D+OMDkuQDAA==

1 1 respuesta
GaTTu

Acaban de hacerme dos OTK seguidos con Mozaki que me han llegado a joder 21 de vida con unos misiles arcanos, voy a tirar el PC por la ventana.

Mandarinas

#746 Dios este llevo jugnadolo un par de dias y es brutal xddd

H

@jackwhy Parece que van a nerfear hysteria para que no se pueda usar en esbirros tuyos acabando con el OTK de salvaje.

Personalmente me parece un poco absurdo que por culpa de un OTK de salvaje nerfen una carta nueva en estandar lol.

1 respuesta
JackWhy

#749 Me parece normal, esta lleno de priest/warlock con el combo en wild

1 respuesta

Usuarios habituales