[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#750 Tendrian que haber nerfeado el resto de cartas del combo por que no me parece normal que nerfen una carta que acaba de salir en estandar por salvaje.

Eso o hacer que el nerfeo solo se aplique en salvaje es que no lo entiendo si en estandar no da problemas por que se come un nerf ahi sin venir a cuento?No tiene sentido.

1 respuesta
JackWhy

#751 No me suena que se haya hecho eso nunca, en todo caso las de estandar que estan rotas las pasan a wild.

Es que lo que no tiene sentido es que puedas hacer un OTK en turno 5

1 respuesta
B

No soy capaz de subir a leyenda este mes, no me hago al meta, me salió el tótem legendario en un sobre y estoy jugando chami tótems 4fun.

1 respuesta
H

#752 El problema es que aqui estamos hablando de una carta nueva rota en salvaje que no da problemas en estandar y por eso me parece absurdo que se coma un nerfeo en estandar sin venir a cuento.

Que por lo general vas a usar hysteria es un esbirro enemigo?Si, pero hay situaciones donde igual te interesa usarla en un aliado y ahora no se podra.

Ejemplo tienes el prime 6-8 de priest en mesa quieres curarte bastante le metes hysteria y te pones full vida enseguida pues ahora ya no se podra.

-MakeA

#753 de los mazos más divertidos 😉

1
H

Parece que tendremos pronto al DK.

1 respuesta
A

#756 ostras, lo que les ha costado implementar al DH el DK a ver cómo sale, eso si , ya hay cartas de DK por así decirlo en el juego ( las que te da el rey exánime ) ¿Que harán con esas cartas?

Para mí gusto creo que el DK debería ser una clase rollo control

1 respuesta
H

#757 Solo eran un par de cartas y no creo que influya en nada a la hora de diseñar al DK lo que si es probable que ocurra es que si el DK es Arthas que es lo mas probable la carta del Rey Exanime la cambien por Ner'Zhul o Bolvar como hicieron con Illidan cambiandolo por Xavius.

De todos modos si en 2021 sale una nueva clase no creo que sea en la primera expansion si no en la ultima.

Mencionan que podria ser DK, Monk o algo nuevo pero vamos yo creo que el proximo sera el DK por que si no recuerdo mal hace muchos meses Proenix menciono que el DK seria la nueva clase por que igual se le escapo o algo no se xD.

1 respuesta
A

#758 Yo apuesto más por monk ya que no tenemos expansión de temática pandaren y sería perfecta la ocasión

N3mex

Entre los 9 sobres que han regalado me han salido tres épicas y dos legendarias, una de ellas dorada. La hostia.

doJi

Llevaba 2 meses sin jugar unas bgs y a ver si alguno me puede aclarar algo, vale que soy malo, pero llevo perdidos 2k de rating por que básciamente es llegar a turno 10 y después de estar ganando todas las rondas siento que en 2 turnos la gente ha pasado de tener una mesa de mierda a ir full y básicamente me muero en 2 turnos.

Por ejemplo, me ha pasado ya en 2 o 3 partidas que pillo mi kalecgos en turno 10 y me enfrento contra un tio que tiene 4 kalecgos y 2 amalgadons, no se, recuerdo que antes de los nuevos heroes (no c'thun y tal) se llegaba fácil a turno 12/13 pero ahora siento que en turno 10 las partidas están finiquitadas.

Como funciona ahora el meta?

1 respuesta
vene-nemesis

#761 las partidas acaban en turno 12, lleva así unos meses, siempre hay uno o dos high rollers que revientan todo, además hay mucha diferencia entre héroes tier 1 y tier 2.

Yo acabé la season pasada en 9,5k de rating y ahora me como los mocos en 6,5k solo hago primero u octavo, ya ni las builds midgame funcionan, si un pavo en turno 10 te mete 20+ de daño porque puede subir al 6 gracias al poder de héroe sin arriesgarse mientras que el resto del lobby no pasa del 4

1 respuesta
doJi

#762 Si si, no recordaba que los lobbies fueran tan agresivos, después de escribir ese post me eché otra partida y básicamente me quitaron 20 vidas en turno 10 y 29 en turno 11, no veo que tenga punto medio ahora mismo, que reconozco que soy malo, que mi máximo fueron 8.2 pero que ayer estaba en 6k de rating y hoy ando por 4.8k

SupermaN_CK

Boom

2 1 respuesta
Jhunter

#764 bieeen, además otra noticia importante que también me gusta para rememorar viejos tiempos:

Me gusta que se estén poniendo las pilas con el juego, esperemos que sigan en esta línea.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#765 Me parece una noticia muy muy tocha y buena. Llevan ya tiempo en la buena senda y esto lo refrenda.

1 respuesta
vene-nemesis

Justo ahora que tengo el set clásico completo rota XD.

H

#766 En general todos los cambios de los ultimos ¿dos año creo?van en muy buena direccion sin embargo les sigue cayendo una de mierda en los foros que es impresionante.

En general no solo ocurre con el HS en cualquier noticia de Blizzard por buena que sea les cae mierda xD.

1
Mystee

Desde que Iksar cogió el mando y mandó al carajo a casi todo el equipo de Ben Brode el juego es otro, la toma de decisiones es muy muy buena

2
Mandarinas

A parte de eso van a poner un "Core set" de 235 que cambiara cada X tiempo y sera totalmente gratis, menudo pedazo de cambio al juego

https://www.hearthstonetopdecks.com/core-set-is-replacing-basic-classic-235-cards-set-updated-every-year-new-classic-hearthstone-format-with-original-2014-games-state/

B

Finally, les ha costado poner algo que llevas siglos en el juego de forma gratuita para que todo el mundo pueda incorporase en poco tiempo. No es poner lo antiguo gratis tal cual, pero ya me entendéis, hacer el reemplazo.

A

Dios, cada año hacer 235 cartas nuevas entonces? Que locura

1 respuesta
SupermaN_CK

#772 No exactamente. Cada año se van a ir cambiando pero nuevas como tal (al menos este año) serán 29, las restantes 206 serán traídas de anteriores expansiones y reworks a otras cartas. Lo bueno es que las tendremos siempre y no habrá que craftearlas xd.

1 respuesta
A

#773 Ah, entiendo, como hicieron con Ragnaros y evolucionar en esa temporada que metieron de salvaje a estándar durante un tiempo... Uhm eso mola pero depende de lo que metan y no se hagan combos rotos xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#774 Realmente da un poco igual que sean cartas muy potentes, sólo van a estar un año (aunque seguramente al cabo de x tiempo volverán en otro año).

D

Ni que nos leyesen...

Y deberían darle un vistazo a los set básicos-clásicos de todas las clases y neutrales...
Habrá que ver como orientan lo del Hall of Fame, si sólo es un cambio de nombre o qué. (Van Cleef sí han confirmado que se va...)
Y deberían sacar del Hall of Fame y pasar las cartas de expansiones, a sus expansiones.. si éstas han rotado de stándard que fue lo que hizo que las sacaran.

Era ya evidente que había que refrescar ese conjunto básico/clásico que se había quedado prácticamente desfasado... y repetitivo.

https://www.hearthpwn.com/news/7989-introducing-the-core-set-classic-format-legacy-set

Current Basic/Classic Set + Hall of Fame -> Legacy Set
You can still keep Basic/Classic cards in your collection and play them in Wild/Duels, etc.
You can disenchant these cards if you want.
Their dust value won't be affected by the rotation.
Genn Greymane, Baku the Mooneater, and other Hall of Fame cards from the Witchwood will return to the Witchwood set.
Shadowform will return to Standard as part of the Core Set.
Basic cards and their Golden versions will be granted to all players that have Wild unlocked for free at rotation.

B

A mí me molaría que se renovase un poco su player base y aumentase su actividad, que le metiesen un buen empujón publicitario o lo que hiciese falta.

Aunque a día de hoy es un tipo de juego bastante nicho y la gente que viene detrás prefiere jugar a otras movidas como el fortnite, así que sé que es algo casi imposible, como digo siempre, es algo que deberían haber hecho hace mucho.

1 respuesta
H

#777 Renovarse en que sentido o a que te refieres con aumentar su actividad?Atraer nuevos jugadores?

1 respuesta
B

#778 a que se cree una comunidad más viva, ya sea incentivándolo con eventos, aumentando el número de nuevos jugadores u otra manera.

Jhunter

Más que atraer nuevos jugadores habría que atraer a los que han perdido, todos con los que suelo jugar han probado el juego y lo dejaron por lo mismo (falta de oro, polvos, cartas, modos de juego...) y ahora que lo están solucionando la verdad es que yo al menos no soy capaz de hacer que vuelvan xD.

1 respuesta

Usuarios habituales