[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

B

#780 eso es lo malo, que ya han dado falsas esperanzas en otras ocasiones, como el regalarte un deck si llevas sin conectar desde hace mil. Hacer volver a la gente tras un vez lo mismo cuela, pero una segunda es más difícil.

1 1 respuesta
Jhunter

#781 Está claro que a los que han perdido ha sido por culpa única y exclusivamente de ellos y su forma de llevar el juego. Aún recuerdo con cariño cuando la gente comentaba emocionada por 2015/2016 que iban a meter un modo torneo.

1 respuesta
St3ineR

sabéis de algún deck baratillo para subir en rank?

1 respuesta
H

#782 Yo de todos mis amigos que han dejado de jugar ni aunque fuera todo gratis volverian ya que simplemente se cansaron del juego y hoy en dia no juegan a nada o casi nada.

Bane

#783 esta versión es barata y muy buena, es lo que yo juego actualmente (me estoy moviendo entre el top 500-1000 EU)
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/token-druid-18-legend-elefanti123-darkmoon-races/

Aunque realmente para subir en ladder cualquier opción aggro cumple con lo que pides, zoo warlock, weapon rogue etc

1
9 días después
Mandarinas

Hostia que interesante el modo nuevo y en general todos los cambios, escuelas de spells, lo del core set, etc asi si

1 respuesta
Jhunter

#786 ¿que es eso de escuela de spells?

1 respuesta
Mandarinas

#787 Pues imagino que sera tipo spells de fuego por un lado, naturaleza por otro, etc, etc, como en el wow vamos, lo que no se como implementaran eso en el HS, me veo venir los silencios a heroes xD

Edit: Antes lo digo y aqui esta.

Magical Spell Schools are a permanent addition to Hearthstone, which will be applied retroactively to many previously released spells, adding synergies and a new layer of depth throughout your Collection! Spells in Standard and Wild can now have a tag from one of seven different schools:

Arcane (2 Spells in Forged in the Barrens, added to 44 Spells from past sets)
Fel (3 Spells in Forged in the Barrens, added to 22 Spells from past sets)
Fire (2 Spells in Forged in the Barrens, added to 43 Spells from past sets)
Frost (2 Spells in Forged in the Barrens, added to 24 Spells from past sets)
Holy (5 Spells in Forged in the Barrens, added to 67 Spells from past sets)
Nature (6 Spells in Forged in the Barrens, added to 112 Spells from past sets)
Shadow (4 Spells in Forged in the Barrens, added to 109 Spells from past sets)

1
H

No he estado muy atento a todo lo que viene pero lo poco que he ido viendo la verdad es que tiene muy buena pinta.

Espero que sigan por este camino.

kingsora

Todos los años me pasa igual, otra vez pensando en hacer la pre compra, encima la tocha xD.

Lo que no he visto es fecha, ¿Cuando sale la exp?

Mystee

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-forged-in-the-barrens-668879#1

VA MO NO

1
B

Tenéis dorso y legendaria gratis si conectáis, por si os pilla a alguno desprevenido.

Usuarios habituales