[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Mystee

El 6 de diciembre aterrizará la nueva expansión pero... no viene sola, viene con un antiguo amigo, viene con una nueva clase, el Death Knight

El DK usa cuerpos y runas, las runas las tienes que poner al hacer tu deck, los cuerpos los generas al morir criaturas no muertas que luego vas a usarlos para ciertas habilidades

Nueva mecánica: Manathirst

Si tienes los cristales de maná que dice el texto de la carta, el efecto será mas potente pero seguirás gastando los que te aparecen arriba a la izquierda de la carta

6
Bane

Nueva expansión y una de las clases más demandadas. Por aquí estamos otra vez

OviedoSergio

La comprare en navidad, últimamente entre este juego, Legends of runaterra y Marvel Snap, no doy a basto

Damnedlove

Como mola

SupermaN_CK
Savantyair

Como se hace la mision del evento de jugar 3 cartas de caballeros del trono helado? Son cartas de la antiguo set?

2 respuestas
OviedoSergio

El evento se Halloween se sube fácilmente jugando, tampoco hace falta centrarse en las misiones si eres alguien que juega ranked todos los días

Celestine

#6 Está mal traducido, te pide jugar tres cartas de héroe de la expansión "caballeros del trono helado". Hay una por clase.

1 respuesta
B

#8 #6 juraría que no estaba mal traducido, si mal no recuerdo ponía héroe. En tu listado de cartas vete a la pestaña de filtro -> selecciona New y escoge el héroe de la clase que vayas a jugar.

Por cierto, los drops están bugueados por lo que parece, no?

1 respuesta
Celestine

#9 Está mal traducido porque dice "juega 3 cartas" en lugar de "juega 3 cartas de héroe", por eso mucha gente tiene dificultades para completar la misión.

A mí tampoco me aparecen los drops.

1 1 respuesta
Savantyair

Con mercanarios creo que me pasa algo igual, tengo una mision de finley que no se me completa, probare en ingles ya que en español esta en la mierda la traduccion

B

#10 pues ahora que lo pienso seguro que llevas toda la razón, perdona. Tengo el juego en inglés y a veces se me olvida, juraba haber leído que sí mencionaba lo de héroe, lo único que mi cerebro lo había traducido automáticamente y por eso la confusión.

B

Warrior control que anda jugando Thijs, ganas simplemente evitando perder.

Dead Man's Hand Warrior

AAECAQcCxfUDvIoECI7tA/iABPmMBPqMBIagBIu3BI7UBNfrBQA=

También podría llamarse torture warrior.


Los pícaros parecen que la carta aleatoria que se sacan de otras clases son a lo deseo de zephrys, yo alucino.

1 respuesta
Ragebar

He entrado al hs por que estaban dando 150 sobres a los que llevabamos mucho sin jugar y a parte me han dado 6 mazos para jugar, del cual puedo elegir uno. La verdad es que no se cual sale mas rentable entre todos ellos (quitando lo de uno me pueda divertir mas que otro). Imagino que con todo esto al romperlo tendre polvo pa hacer cualquier mazo de la expansion nueva jajaja

1 respuesta
0nLy

#14 Wtf lo de los 150 sobres como?

Llevaba 4 años sin entrar, entré hace 3 días para probar el modo de juego raro que se parece al TFT

1 respuesta
Ragebar

#15 Pues lo tenia en los regalos de b.net del dia 2 de noviembre :/. Llevaba sin entrar la vida en el hs hasta hoy. Me aviso un amigo de esto que había leído a alguien twitter comentandolo, fuimos a mirarlo y teniamos los sobres. Estuvimos antes abriendo los sobres viendo que nos había tocado

1 respuesta
0nLy

#16 LETS GO!!

No creo que vuelva a jugar en la puta vida ni con estos 150 sobres pero lets go!!

2
OviedoSergio

Que injusto, volví hace un mes, seis sobres, para eso mejor no hubiese vuelto y me llevaba 150 easy.

Blizzard como siempre, haciendo las cosas mal xd

2 1 respuesta
Baleny

#18 Me ha pasado lo mismo xDDD

Estoy dudando de si pillarme el pack de 80€ de la nueva expa. Llevaba mucho tiempo queriendo el DK como clase.

1 respuesta
OviedoSergio

#19 Somos unos desgraciados jaja.

1 1 respuesta
Damnedlove

Pagad insensatos, así mantenéis el juego para los que no pagan

Shincry

Llevo sin jugar desde eones, aunque fuese podrían haber soltado 20 sobrecitos, pero no.

Iba a meterme por el tema de Lich, pero a un par de colegas les han dado 80+ Sobres y se me han quitado las ganas del coraje xD

Que tampoco estaba hypeado, simplemente tenía curiosidad pero ha causado efecto rebote y ya ni quiero tocarlo.

1 respuesta
Ragebar

#22 Depende de cuanto tiempo llevases sin jugar te daban 150 o 80. ¿no te han dado nada si llevas mucho sin jugar :S?

2 respuestas
Shincry

#23

Lo dejé en Naxramas.

Luego volví hmmm a ver que mire las expas.

CREO que fue en el descenso de los dragones 2019

OviedoSergio

#23 Yo lo deje hace años, llevo un mes jugando y me dieron seis sobres.

No sé que algoritmo usaron para dar las recompensas pero lo hizo un mono con discapacidad intelectual XD

Aeran

#20 Otro que volvió la semana pasada y se une al club de los sin sobres 😅

B

Yo tenía una cuenta secundaria antigua y me ha dado por mirar, por lo visto no tenía la antigüedad suficiente y eso que no entro hace mil, y encima he perdido antigüedad para la próxima xd.

Kila

#13 puedes pasar el enlace al mazo bien? que me agrega nada mas 18/30 cartas.

Igual estoy haciendo algo mal yo.

Edit: AAECAQcCxfUDvIoEDo7tA/iABPmMBPqMBJ+fBIagBIigBImgBIu3BI7UBJrvBKPrBcLrBdfrBQA=

1 respuesta
B

Se sabe cuándo meten el season pass de battleground? Si mal no recuerdo no suele coincidir con la expansión o al menos por ahora.

Que antes conforme iba quedado menos de temporada te cobraban menos oro por tener 2 héroes adicionales para elegir, ahora encima de que es pago con dinero real te cobran lo mismo hasta el último día con la excusa de la recompensa del pase...

#28 ese es, básicamente es meter tu mano en tu deck continuamente a la vez que no paras de darte armadura y limpiar mesa, lo único importante es tener 2 dead man's hands en mano, y obviamente intentar desacerte primero de las cartas que no quieres volver a meter.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

80 sobres me han dado a mi, creo que no entraba desde el demon hunter, a lo mejor 1 o 2 meses después de sacarlo.

Capaces serán de hacerme volver con el DK jjajaaj.

Usuarios habituales