[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Deswar

#300 Va por temporadas, espera unos días que sale la nueva temporada

PiTiFiNi

Se supone que sale hoy, no?

edit: ok, me esta actualizando

Endocare

Yo he jugado una con no muertos y a priori la clase pinta divertida y muy fuerte.

B

Yo le tengo ganas, ahora después lo probaré a ver qué tal, en principio me da la sensación de que con el explotatúneles + fichas fuertes le jodes media comp, y ahora está todo quisqui jugando no muertos.

Edit: Vale, pues viendo el panorama anoche descarto lo dicho xd.

B

Hay cosas muy fuertes, ayer me monté una mesa que era para top 1 pero me salió en frente un putricidio o como se llame el héroe nuevo con todos los Hp no muertos con renacer y veneno, de coña...

Me aparecieron 2 dragones de los nuevos que absorben las unidades que vendes a la vez, pues claro ambos absorben las unidades por igual y tenía la mesa llena de murlocs grandes, justo me salió una nadina también y los dos dragones con unos stats super altos + escudo divino, pues al final rip... pero en general de lujo, me está gustando lo que veo.

Edit: Putricidio está OP no, lo siguiente, JO-DER las cosas que se pueden sacar.

B

De nuevo lo de los dragones dobles, op op

Muy fan de los magmamurlocs por cierto.

1 respuesta
B

Doble loro dorado con renacer y uno de ellos con divine shield + windfury y Baron triple, fck undeads. Esa mesa se hace 1vs3 tranquilamente sin pasar por taberna xd.

Y los múrclos como siempre, en su salsa. Tenía a la vuelta en taberna para hacer triple de Divine shield, pero se acabó la partida.

Por cierto, qué tenéis en estas estadísticas? Los que lleváis más tiempo iréis volando.

1 respuesta
c0b4c

#306 pon esa foto cuando se te estabilice el mmr

1 respuesta
B

#308 era foto del segundo día, por lo que te podías encontrar de todo. Ahora ando en 4k o algo más y justo he hecho dos puestos 1 y un puesto 3. Obviamente también he tenido algún día malo de varios top 6 y algún 7 suelto, pero por ahora subiendo.

4k es bajo pero bueno, llevamos nada de temporada y también tengo vida a parte, ya luego me estancaré como siempre.

1 1 respuesta
c0b4c

#309 yo generalmente empiezo motivado, pero en estos juegos que son puro rng me viene la vena esquizofrénica y empiezo a ver complots por todas partes. Al final siempre termino dejándolo entre 8 y 9k mmr xd

1 respuesta
B

#310 con el tft le metí la rusheada las dos primeras semanas y subí a diamante, partiendo de la temporada anterior en platino IV que fue cuando me dio pereza y lo dejé. Pues fue subir y darme toda la pereza de nuevo, era la meta que tenía y ahí quedó. Con battleground a ver qué me dura, espero que vayan metiendo cosillas para que no se haga monótono a la larga.

JackWhy

#307

cambias uno de los murlocs por el rivendare y a gozarlo

1 respuesta
c0b4c

va siendo hora de desinstalar cuando pierdes con un 0.1% de lethal, y en la partida siguiente pierdes con 0.8%

o el HS deck tracker esta bug y no calcula bien, o se va notando el algoritmoblizzard

1 respuesta
B

#312 sabía que ganaba la siguiente ronda, me rentaba esperar y así tener los mismos murlocs + rivendare triple, pero gané la partida y finalizó.

#313 Ayer perdí una ronda en la que mi contrincante tenía 0% winrate según el tracker, sólo podía ganar yo o empatar, pues con un 0% me ganó xd.

Pd: 5.000 de rating, que es lo que estaba ayer carrypotter, al final en este elo en lo que llevamos de temporada hay gente que también maneja, otra cosa es 5k al final de esta.

Lich King es insta pick con la nueva clase.

1 respuesta
Endocare

Con el reset de los puntos o a mi se me ha olvidado jugar o me están poniendo con gente que tiene mucho mas nivel que yo, porque no es normal lo que me como en los primeros turnos y a la mitad de la partida ya estoy con poca vida y temiendo por comerme un golpe final y quedar eliminado.

#314 Yo acabo de perder un combate donde tenia un 20% de perderlo y viendo la mesa de ambos no veía como le podía ganar y llevo pensando un par de semanas en que los porcentajes son erróneos.

1 respuesta
B

#315 cuando hay novedades siempre pasa y cosas como leaper frog es totalmente random, depende por completo de si tu baron sobrevive o no.

B

Fue bonito mientras duró, se acabaron los +300 por top 1.

Por cierto, la mayoría de los cosméticos de este pasen son top, frente al anterior que me parecían todos horribles menos el gratuito del final y poco más, muy contento con los diseños en general.


EDIT: estoy viendo gente con 1k de elo más que sí le dan 300 en algunos puestos 1, entiendo que es según emparejamientos.

Es que vaya diferencia, y yo me acabo de hacer dos tops 2 y me han dado en ambos 75 aprox... frente de 257.

Para subir lo mismo que él a la larga tengo que jugar muchísimas más partidas. Supongo que tendrá en cuenta en elo de la anterior temporada o a saber el qué.

+99 ahora por top 1, quiero llorar xd.

B

Confirmamos que depende de la temporada anterior y no del Lobby que te toque.

La verdad que da pereza cuando ves que te van dando 300 y de pronto bajas 5 marchas y metes primera dándote +99, por esforzarte lo mismo que otra gente y hacer la misma posición que otra gente te dan 3 veces menos...

Es verdad que esa persona se pegó el vicio hace 1 season o 2, pero nunca vas a poder estar a su altura cuando tienes que jugar el triple que esa persona, y al tener que jugar muchísimas más partidas que el para obtener lo mismo, muchas más probabilidades de también perder.

Para ganar lo que gana esa persona en 3 top 1, tienes que hacer tú 9 top 1 sin perder ninguna xdddd.

c0b4c

el meta actual da absoluto sida.
es incluso peor que cuando pusieron las ranas.

Death87

Nunca había tenido problema en llegar a D5 en standard, pero desisto no llego este mes.
No tengo deck de Hunter pero lo veo fuertísimo.

Mandarinas

2 respuestas
SupermaN_CK
B

1 respuesta
Deswar

#321 espectacular, otra vez me tocan al pájaro de hunter…

Endocare

Entiendo que estos cambios de #321 es para ladder y los cambios de #323 para battleground?

1 respuesta
B

#325 así es.

1
Death87

no tendrían que nerfear tanto si quitasen al Brann del meta

1 respuesta
Deswar

#327 volver cartas al hall of fame, ahora se está viendo un dk sangre que encima usa a Reno….lo siento pero ni partidas de turno4 muerto I partidas de 35 minutos…donde te da una apoplejía

Bane

#327Tocan justamente lo que está más roto, esto es Rogue y DH Quest, que son con diferencia las barajas más dominantes del meta actual.

Brann salvo en Hunter tiene un impacto residual actualmente, Reno ya ni hablemos

Death87

Pues a mí los hunters me parecen bastante rotos, me cuesta mucho ganarles.

Usuarios habituales