[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Endocare

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23892228/notas-del-parche-25-2-2

Muy contento con los nerfeos a los no muertos en Battleground, la clase ahora está mas equilibrada.

1 respuesta
Overwatch

#331 Bastantes nerf a las cartas de no muertos, era practicamente lo que jugaba, estaba muy roto y ganaba casi todas porque tienen buen early y buen late xD

Creo que me pasaré a los nagas.

Cuando sacan cartas nuevas no entiendo como no se dan cuenta... en 2 tardes que juegues ya ves que cartas son las más rotas.

Deswar

Nais, yo me paso permafrost las partidas y me pasan a coste 4 el pájaro de hunter, podían cambiarlo a usar el hp también….para un mazo que mola vaya punto hachazo oye

B

Están ya los cambios en bg?

1 respuesta
Endocare

#334 Si, he jugado un par de partidas este mediodia y bastante variedad me he encontrado en comparación a días anteriores.

1 respuesta
B

#335 y sigue estando lo de que los no muertos estén en todos los lobbys?

1 respuesta
Endocare

#336 Si, siguen apareciendo en todas las partidas.

Endocare

Ya no salen siempre en las partidas la clase de no muertos y se hace bastante extraño tras ver a todo el mundo jugar con ellos pero mola.

Eikasia

Siguen demasiado fuertes, el escarabajo debería ser de 5 estrellas y no de 4. Y la tía que invoca el caballero no debería tener revivir. Con eso creo que se quedaría más balanced.

Deswar

Cada vez me queda menos en esta expansión, es que es bastante asqueroso el meta….los BDK con la carta que te sube 10 de vida, que puedes terminar con más vida de la que empiezas es para mear y no echar gota.
El chamán que te evoluciona el gnol en T3 y te planta el Sire o el elemental 8/8 con WF y ahora se ve el palaca control(de nuevo).

SniPy

Ya huele a miniset, en 1-2 semanas imagino.

Death87

Para mi tb está expansión es la que menos me gusta de todas, a ver si el miniset realmente hace un cambio. O que quiten a brann ya.

B

Chamán turno 5 Denatrius, no les fue suficiente el año pasado con esta mierda. Bajarte a 2 de vida y en dos turnos volver a transformarse en otro Denatrius 10/10.

1 1 respuesta
Endocare

¿Hay alguna manera de comprar skins o emotes de battlegrounds con oro? Porque es lo único que juego y tengo el oro que gano gracias a los puntos de las misiones diarias y semanales muerto de risa sin gastar.

Dekai

#343 Anda, lo mismo era yo el que te hizo eso xd

Como diría RR... es el mercado amigo. A Blissard se la suda que queramos jugar a mesa... o se hace una play del copón en un solo turno o el juego se vuelve aburrido para ellos. Anda que no me he mosqueado yo con los putos rogues o los putos DH (y de hecho sigo haciéndolo, es la primera vez que creo que no voy a completar el pase de taberna, el juego está peor que nunca).

¿Solución? Dejar de dar por culo con la reducción de cristales de maná. Si en la nueva expa no sacan ni una sola carta de ese tipo y hacen un movimiento inteligente en el pack esencial lo mismo hasta me planteo volver a jugar en serio. Hasta entonces, un par de partidas cada X días y agur.

Ah, y ni un puto duro más van a ver por mi parte. Esto hagan lo que hagan. Se acabó.

1 respuesta
B

#345 era en el modo nuevo ese que han puesto en la taberna, aunque por desgracia seguro que eso sucede de manera bastante común...

Bueno, también te encuentras el otro extremo con el dk que te gana por aburrimiento.

Ya.. yo cada día tengo más claro que voy a ir dejándolo en el olvido, ya van varias temporadas que sólo pillo pase de estándar y con los oros me pillo sobres, pero eso de comprar pre expansión y otras locuras de esas ni de coña y el colmo ya en battlegrounds, que para jugar más de 2 héroes tienes que pagar...

1
Mandarinas
PiTiFiNi




Las versiones doradas de todas las cartas se pueden adquirir por 69,99 € o, por primera vez, 10 000 de oro
:psyduck:

1
Dekai

Congelaciones, ole Blizzard, justo lo que queremos.

Que les den por culo.

B

Rip Mercenarios xd

Hearthstone Mercenaries Support Ending, No More Regular Content Updates After 25.4
https://outof.cards/news/5983-hearthstone-mercenaries-support-ending-no-more-regular-content-updates-after-254/

Y junto el miniset entra esta legendaria.

1 respuesta
Deswar

#350 Ostras la mecánica de los 4H, eso no lo hacía el héroe de paladin?

1 respuesta
SniPy

#351 sip con el poder de heroe que sacabas un token-jinete 2/2

SupermaN_CK
Endocare

Edit

Deswar

Otra piedra más para dejar de jugar, dios santo que expansiones y que juego están dejando....

Bane

Brutal lo que ha mejorado el Evolve Shaman con el miniset. Creo que en el próximo nerf le tocarán algo

2 respuestas
SniPy

#356 solo una carta le da al deck un Buff brutal xddd

1 respuesta
B

#356 #357 cuál han metido?

1 respuesta
Hardy

Se le ha ido de las manos a Blizzard con el tema del mana cheating.

Y por si ya estaba en un punto insoportable, vino Thaddius a terminar de montar la fiesta.

Ojalá entendieran que hay otras formas de imprimir buenas cartas sin tener que recurrir a descuentos de mana.

SniPy

#358

Usuarios habituales