[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

SupermaN_CK

#390 A mi si.

1
ArthurMorgan

Hay ganas de que salga la nueva expansión, jugar mazo aggro contra un DK me da dolor de cabeza, es limpieza tras limpieza

Damnedlove

Es un bug, si tenías las cartas crafteadas ponlas de nuevo en el mazo y podrás usarlas. A mi me paso igual 🙄

SupermaN_CK

Hoy toca desencantar 3 expansiones y llenarse de polvo. Me parece increíble que no exista la posibilidad de hacerlo de una sola vez y tener que ir de una carta en una.

B

A cada expansión que sale más triste se vuelve esto.

1 respuesta
Deswar

#395 Yo ya paso…decepcionado es quedarme corto y los BG no me llenan tanto como estandar

Damnedlove

No pude resistirme y ya abri sobres!

En total 141 sobres
7800 polvos (aunque tenia como 4k acumulado, ya que apenas gasto)
Y las legendarias que me salieron fueron estas, me regalaron 2 al logear

Kangor rey del baile
Fotografo fizzle
Pozzik ingeniero de sonido
Dando la nota hasta el final
MC Joyatron
Tony el rey de la pirateria
Señor Mukla
La amalgama orquesta
Infinitizar la maxitud
Sinfonia de los pecados
Deflagracion necrotica culminante

Ire viendo que mazos son decentillos y jugar, aunque pretendia jugar dh o priest este parche por probar pero no me toco nada util :(

1 respuesta
Oscar03

Yo he abierto 41 y 3 legendarias, pudo ser peor desde luego

B

#397 wait, 141 sobres? Yo suelo comprar 30 y pico + los que me van regalando entre el pase, twitch y demás y con eso tengo todas las cartas normales y poco normales, el resto se craftea la clase que quieras y ya, 141 me parece una locura.

Aún así, esta vez ni pase ni leches.

1 respuesta
Damnedlove

#399 Si, tenia como 15 mil de oro o asi, y no lo gaste todo. Soy alguien que solo gasta el primer dia de cada parche gordo que cambia el animal, osea ya hasta el siguiente parche no gasto nada de oro, asi voy sobreviviendo xD.

1 respuesta
B

#400 y ahoras 15k de una expa a otra? Entiendo que no, porque acabas de decir que no lo has gastado todo sino que vas sumando lo que ahorras.

1 respuesta
Damnedlove

#401 Correcto, siempre guardo algo para cuando sacan los mini sets. Realmente así me da para jugar un mazo meta y otro divertido por decirlo así 100% con cartas de las listas que sacan los proplayers, y luego pues bueno, juego otros que veo que puedan gustarme que relleno cartas que no sean un must con otras menos potentes, algo así como un mazo con retales como llamo yo xd.

JackWhy

4 legendarias en 50 sobres, not bad

Death87

2 legendarias en 56 sobres puta basura

ArthurMorgan

Yo también paso de pase esta vez

Bane

Otro usuario creo hace semanas un hilo sobre la expansión nueva y ni caso le hicisteis al pobre xD

Kessittown

Yo me he hecho este mazo ayer y está muy bien os lo recomiendo

Big Beast Hunter

Clase:Cazador

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (1) Música Mantoespina

2x (1) Montón de plátanos

2x (1) Invitado quiróptero

2x (2) Galletita para perros

2x (2) Criador selectivo

2x (2) Colmillos enloquecidos

2x (2) Cazadora furtiva de espíritus

2x (2) Barril de monos

1x (3) Príncipe Renathal

2x (3) Espíritus salvajes

2x (3) Cañón de arpón

1x (4) Sable de Azshara

2x (4) Profe de pezcuela

1x (4) Maestro del acero Okani

2x (5) Grandes sueños

1x (6) Sylvanas la acusada

1x (6) Señor Mukla

1x (6) Esperanza de Quel'Thalas

1x (7) Lor'themar Theron

1x (7) Hidralodón

2x (7) Compañeros fieles

1x (9) Rey Krush

2x (10) Elekk amplificado

1x (10) Corazón de Tuercespina

2x (10) Banjosaurio

#
AAECAR8K4Z8Ex7IEwLkE57kEl+8EpO8EsJMF76IF6soF0/gFD+rpA5a3BIPIBLjjBMHjBMzkBNDkBK6kBcTHBebKBYjRBajRBeT1BdL4BbCeBgA=

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/P2FH4m4DnKl8ZcDY8doYEd/

B

Thijs - Legends of Festival Decks
https://imgur.com/a/ttYd6s5

1 1 respuesta
B

Brujo cursed que en el turno 5 te gana la partida haciendo top deck, ok...

Death87

#408 se agradece no tenía ni idea q jugar

doJi

Llevaba meses sin tocar el HS y me ha dado por volver a jugar BGs, necesito comprender como en turno 2 el gato tenía esta mesa.

En turno 1 compra 1 bicho, en turno 2 como compra 2 bichos teniendo solo 5 de oro? Como no sea un bug visual del elemental, no tiene sentido.

2 respuestas
B

#411 lo único que se me ocurre que el elemental de la derecha se haya bugeado y realmente sea la gota que sale cuando vendes.

Vale, justo lo que habías puesto abajo que no había visto.

Eso o quizás puede ser por cómo funciona el gato? Supuestamente cuando muere alguien descubres una ficha suya.

Turno uno su anterior contrincante compra una ficha, siguiente turno esc surrender y cuenta como muerto, recibiendo la ficha que compró este.

1 respuesta
GaTTu

#411 si un jugador deja la partida antes de empezar, el poder de héroe del gato te da una moneda en vez de un minion, asi que turno 1 el naga, turno 2 moneda del naga + moneda del quit = 6 de oro = 2 minions más.

1 respuesta
doJi

#412 #413 Si si, se como funciona el gato xD, se me olvidó añadirlo, no había nadie muerto así que no ha podido pillar ningún minion con el HP

B

Pfff, cuantas expas llevamos con paladín hasta en la sopa, me está dando mucha pereza.

1 respuesta
ArthurMorgan

#415 Para mi gusto DK está mucho más insufrible

1 respuesta
Death87

#416 +1, todas las putas partidas un Dk con el mismo deck que la season pasada.
Vaya mierda de personaje y juego.

1 respuesta
ArthurMorgan

#417 El DK Blood, ¿Verdad? O si no el Frost

Es imposible jugar contra esta clase siendo un mazo a mesa, tiene mil limpiezas y mil removals, te mata a puto aburrimiento, yo jugando un mazo mínimamente aggro a mesa si veo un dk Blood prefiero rendirme

1 respuesta
Damnedlove

#418 los atracas jugando aggro y si en turno 4-5 no lo tienes encarrilado probablemente no le ganes al dk xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#419 Es bastante frustrante, entiendo que se le gane así, pero a mí me gusta mucho jugar mesa y pelearme la mesa, el control y combo no me atrae demasiado, y esta clase es mi counter natural

Usuarios habituales