[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

ArthurMorgan

La semana que viene hay nerfs, a ver qué tal

Cada vez que le das a jugar solo salen DK, es muy problemático esto

Deswar

#446 Tengo miedo a comprarme un ipad de este año o del año pasado y siga pasándome

B

Vaya pedazo de parche, ya no sólo por la cantidad de cartas, sino por cambios bastante gordos.

ArthurMorgan

Lo de descubrir del DK le va a joder bastante

Damnedlove

Donde veis las notas del parche? Justo entre antes y vi los cambios, buenos buffs al warrior, pero no leí nada del descubrir!!

1 respuesta
ArthurMorgan

#455

1
14 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
Damnedlove

#457 este mazo cuando me lo encuentro me da mucho asquete xd. Pero a veces le he ganado

20 días después
MekMek

Ridículo.

8 de Maná, se cura de 13 a 28 de vida, limpia la mesa, te quita 20hp y le sobran 7 puntos de daño...

1 respuesta
ArthurMorgan

#459 Ese tipo de cartas, que castigan tanto el jugar MESA, algo que me parece un absurdo a niveles estratosfericos, no deberian existir

Aparte que las cartas de 0 con la tipa esa no tienen sentido

1 respuesta
MekMek

#460 El problema está en la Legendaria, necesitan nerfear la Lady desde hace tiempo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#461 Sin duda, esa carta tambien da un asco tremendo

El juego tiene cosas que da muchisimo asco y no dan ganas de jugar cuando te lo hacen porque son cosas brainless

Death87

Estoy jugando warlock Thaddius, no está mal, pero el winrate depende tanto de las cartas con las que empieces...
No sé si os pasa que no hay ningún deck que diga, tengo ganas de probarlo, todos me parecen muy "básicos"

11 días después
MekMek

Pues nerfeada como se veía venir, además de varios nerf a pala que la verdad aplaudo.

Por lo demás, cada vez el hilo más muerto, esto ya no lo levantan ni aunque pongan el juego gratis al 100%

Death87

Yaa a mi me da pena q ya no haya debate cuando hay nerfeos.
Me alegro del Nerf al pala, no tanto del demon Hunter, estaba bien pero no lo veía extrafuerte.

Deswar

Hablo por mi, este juego se precipitó a un vacío donde prima el dinero y dentro ya del juego, ninguna variedad de mazo donde si quieres llegar lejos no existen los mazos agro(que me encantan) ni los mid, existen sólo los mazos pesados como el hierro…aburre hasta ver twitch

1 respuesta
MekMek

#466 Yo incluso diría que la clase DK ha perjudicado a la hora de balancear más que otra cosa, es más difícil que haya variedad en el meta.

Y luego lo de tener que pagar en battleground para 2 héroes extras.. al final acaba siendo p2w en cierto porcentaje. Que si las recompensas del pase al menos tuviesen buen gusto artístico, pero salvo uno que sacaron el resto de pena.

1
MekMek

Por traer algo de novedad, aparece nuevo modo de juego.

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23968054/presentamos-el-nuevo-modo-de-hearthstone-giro

Pues no van a hacer como con las cartas que te regalan ahora en cada temporada que va rotando durante lo que dura, sino que es con lo que tú tengas de salvaje, es decir que si rompiste todo vas a tener que craftear de nuevo o hacerte con sobres... por suerte de hunter siempre guardé una copia de cada por si algún día me daba por jugar salvaje o similar, pero básicamente otro saca dineros.

El formato irá rotando cada mes lo que me parece el punto a favor, pero por otro lado si te crafteas cartas que ya no se usan y al mes cambian de expansiones pfff, no sé de dónde vas a sacar tanto polvo.

1 respuesta
Deswar

#468 Comprando sobres, hay que leer entre lineas

Death87

Voy a intentar explicarlo bien que tampoco es que lleve mucho jugando. Pero es que me ha pasado un par de veces una jugada que no entiendo.

Estoy jugando Thaddius Druid VS priest, juego el carcelero, siguiente turno juego la carta de intercambiar el deck y entonces él me juega remolino y le vuelve el deck, ¿por qué?

(Espero q se haya entendido)

1 respuesta
Celestine

#470 porque se muere Tony y el efecto de cambiar el deck se acaba. Depende de que Tony siga vivo, es un "efecto de área".

1 respuesta
Death87

#471 Gracias pensaba q era algo definitivo, como otra carta que hacía algo parecido en el pasado.

Damnedlove

Yo lo estoy gozando con una lista que vi de spell hunter, el perro que cura y pega en área le ha dado la vida a mi hunter xD. Luego juego lo que ya jugaba antes también, warlock big demons (no metí el último que sacaron en el mini set) y como no dando cáncer, shadowpriest y dk blood, aunque menos porque me aburren las partidas tan largas. Casi prefiero perder y a la siguiente xD

SniPy

Joder de rozar leyenda a caer hasta d4 :(

MekMek

Presentamos LOS TITANES, ¡la nueva expansión de Hearthstone!

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23973114/presentamos-los-titanes-la-nueva-expansion-de-hearthstone

2
SniPy

hype!

Damnedlove

Pues a mi me ha molado, osea se ve super cheto, super sucio y super toxico.... lo que viene siendo HS desde hace ya mucho xD. Estoy dentro!

Mandarinas

Pues tiene pintaza, cuando se les va la pinza asi mola porque es un soplo de aire fresco xD

vene-nemesis

No me había enterado ni que había miniset, la verdad es que ya solo juego BGs y está season de BGs me ha parecido una mierda, si no tienes build en turno 7 estás muerto sin posibilidad de comeback

8 días después
Death87

Como me han jodido con el nerfeo de hoy, solo estaba jugando Druid Thaddius, y aún así era imposible ganar a los chamanes y shadow priest.
Era un buen counter para holy priest y DK.

Usuarios habituales