[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Kila

#29 lo probé ayer, es tan estúpido que es divertido

Deswar

No entiendo como avanzar en las misiones que dan gemas, sigo con la de jugar cartas….he metido las cartas que aparecen en la pestaña de nuevas o es que tienes que jugar en salvaje para activar las cartas de la expansión del LK

2 respuestas
B

#32 de las nuevas presta atención que sea un héroe, puede que sea eso.

B

De coña esta mesa en la ronda 7, molan las nuevas interacciones con las misiones, le ha dado un extra a battleground que realmente lo necesitaba. El deck tracker era incapaz de calcular los porcentajes de victoria.

Quería intentar hacer la de las hidras, pero no salía ni un amalgadone, sólo el que tenía y eso que aún tenía un deseo disponible para hacerlo triple.

Pero bueno, con el reset de escudos divino no iba mal, tiene que estar curiosa también la composición con el mecha de coste 5 que resetea escudo cuando otro lo pierde, la mesa entera así.

Mesa que al nivel 3 montas con un poco de suerte, dos minions de ese nivel y luego simplemente a buffar.

1
Bane

#32 la primera misión tiene un fallo de traducción en español, nos ha pasado a muchos. Tienes que jugar 3 cartas de héroe, no 3 cartas cualquiera de la expansión.

Starshow

150 sobracos por aqui, me duele hasta el dedo de abrir sobres, ahí además 12000k en polvos, la cuestión es llevo años sin jugar, por donde meto mano macho? Esto es de locos como ha cambiado

Por otro lado, de los mazos estos preconstruidos que te dan, cual habeis pillao? Creo que voy a por el DH

OviedoSergio

Estoy ahorrando todo el oro y sobres, incluso sabiendo que comprare la expansión, voy a por todas en la siguiente expansión

Mystee
2 respuestas
Oscar03

#38 25€ para quien tenga interés

No se si me gusta o la odio, la verdad... no me parece que pegue con HS sinceramente.
Pero creo (corregidme si me equivoco) que ahora en los primeros 5 sobres dorados de cada tipo está garantizada una legendaria, como estos sobres solo darán cartas de la nueva expa (10 unicas, 19 en total si no me equivoco) esto garantiza tener todas las cartas de DK de la expa en dorado (salvo las epicas)

Deswar

#38 como 30 pavos, queda muy cool la verdad aunque no se si lo han hecho bien para tablets y móviles, hay mil problemas saliendo del juego en pc…

Mystee

Esto me parece bastante mejor que el LK como héroe del DK, pero claro... va a pagar rita

B

La vi hace un día o dos y esa en concreto me parece horrible, quizás es cuestión de acostumbrarme, pero de primeras no la ponía ni gratis xd.

Habrá que ver las siguientes que vayan saliendo.

Bane

Estoy viendo muchas cartas buenas de congelación en el DK. Como sea viable se viene otro arquetipo tóxico a estandar

Sergiov

Me acaban de regalar 150 sobres en hs, llevaba sin jugar año y medio , me cago en la ostia , son 150 euros en valor no?

Mystee

A mi esto me parece una ideaza de carta

1 respuesta
PiTiFiNi

#45 esa con la de lock de pasar un esbirro...

1 1 respuesta
Mandarinas

#46 Esa se supone que se va no? Osea las cartas de Frozen Throne tenia entendido que eran hasta la salida de la expa y ya, igual me equivoco xD

Mandarinas


Tu que cojones es esto por coste 3 xDDDDDD

Deswar

Solo veo cartas correosas, se va a quedar estandar como para no jugarlo

B

Joder, qué duro.

Puesto 1º: +50
Puesto 3º: +3

Puesto 6º: -85

A mí me acaban de quitar 70 por un sexto puesto estando a menos de la mitad de elo que él... también tuve una racha de altibajos, pero ves eso y se te quitan las ganas de darle xD.

Eso sí, por primer puesto +99

Mystee

WAT

1 3 respuestas
Oscar03

#51 ya veremos pero me parece bastante mala

Mandarinas

#51 Que cojones xddddddddd

SupermaN_CK

#51 Y cómo funciona? Los hace desaparecer sin más y vuelven en dos turnos? Y si tienen último aliento se aplica? Y si en dos turnos no caben los minions? A mi a priori no me parece una gran carta pero bueno, habrá que verla en práctica.

1 respuesta
B

#54 supongo que será como cuando con la mano llena te comes una icetrap que ese esbirro desaparece.

Mandarinas
1
Celestine

Pues a mí me parece buena carta. Muchas veces en paladín control pierdes por no tener igualdad o impuesto o alguna otra carta y esos dos turnos te pueden dar la vida, sin mencionar que estas plantando un 8/8 en mesa por 7 manas, además de controlar la mesa.

En el turno siguiente podría entrar una Cariel mismamente, y eso ya es una gran diferencia, aunque en el 9 vuelva toda la mesa del rival.

Con Orden en la Sala, jugar Cariel después de jugar esta es bastante probable.

Endocare

No juego desde los tiempos de Justicar, pero viendo las nuevas cartas y los efectos (Ni idea xDD) me han entrado los feels y puede que acabe instalandolo de nuevo.

Edit Que coño, me lo estoy descargando en estos momentos.

Mandarinas

Lock descartes inc



1 respuesta
SupermaN_CK

#59 El savage me recuerda a la que era 5 de maná, 5-7 con cargar y que descartaba dos pero más balanceada xD.

Usuarios habituales