[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Mystee

Ese Soul Barrage si no lo juegas de mano va a ser un abuso

B

Viendo la mecánica de cómo se montan los decks de dk, hay una cosa que me falla. Si antes lo mismo te caía una legendaria no neutral que fuese poco popular, al menos podías probar a meterla en los diferentes decks de tu clase.

Ahora si te toca una legendaria de por ejemplo 3 runas de sangre, ya no sólo es que tengas que jugar esa clase, sino que además tienes que jugar ese arqueotipo, que luego lo mismo ni es meta.

El que tenga para abrir pocos sobres y le caiga una de estas en las pocas legendarias que le salga..

Y por lo demás tiene pinta de que va a ser una clase muy jodida de balancear, para que ninguna versión de runas se quede muy por encima y otras muy por debajo al compartir cartas. Un nerf o un buff te toca las tres subclases, y son cartas con más potencial que las cartas neutrales por norma general.

1 respuesta
SupermaN_CK

#62 Pero lo que acabas de decir se aplica al HS desde que salió y a todos los juegos en general, tengan o no runas. Si me toca una legendaria de Chaman, por decir alguna clase, que no usa ni el tato porque es malísima es exactamente lo mismo.

Ya veremos qué tan fuertes con las cartas del DK porque cuando salió el Demon Hunter metieron nerfs al poco después a saco.

1 respuesta
B

#63 antes aunque fuera malísima te servía para tu clase en todos los aspectos, ya ni eso, como sea tres runas de un mismo tipo te valdría sólo para ese deck específicamente. Es similar sí, pero te abre muchas menos puertas.

B

Drops en twitch.

Endocare

He vuelto como dije en mi mensaje anterior y es abrumador todo lo que hay y que no habia jugado antes, campos de batalla, mercenarios, tropecientas misiones y mas cosas que seguramente no habré visto de momento.

Me he saturado en tan solo 10 minutos de la cantidad de cosas que me han saltado xDD

Mandarinas

El arte se ve pocho porque son leaks





B

Pueden meter más taunts? Qué pereza me está dando xD.

1
guigu

Todo ilusionado por tener incentivo de volver a jugar desde que lo dejé hace año y medio y veo que no me dan un puto sobre xddd

Uninstall

2 respuestas
Shikoku

Los "regalos" solo se ven logrando al juego? Ni por correo ni aviso del Launcher?

PiTiFiNi

#69 los sobres los tienes que reclamar en el launcher, te salen arriba como regalo. Si no están ahi, no los tienes.

1 respuesta
guigu

#71 gracias, probare desde el PC luego

Endocare

#69 A mi si me los han dado, como te han dicho en el launcher te tiene que salir un aviso, no desde el propio juego.

Edit ¿Consejos para salir de bronce? Porque me encuentro a gente con animaladas de decks en este rango que yo creo que no es ni medio normal.

Tengo 9k de polvos y poco mas.

B

Qué curioso el nuevo arqueotipo de pícaro, ojalá sea viable, tiene pinta de estar entretenido.

B

Oye, como es eso que viene en el pack premium de la nueva exp, que dan 49 cartas que no salen en sobres...

1 respuesta
Sergiov

Muy interesante todo lo de brujo, puede haber buenas sinergias

guigu

Tengo mis 150 sobres y los hijos de su madre han conseguido sacarme las £80

Arrrggghhhh

Bane

#75 No tiene mucho misterio, es un pack para que el DK tenga más cartas y pueda igualarse un poco en variedad al resto de clases, ya que con solo las de la expansión tendría muy poco donde escoger

Pagas 2000 de oro y las desbloqueas

1
B

Ya podrían haber hecho igual que con dh.

Mandarinas





B

Cada X tiempo ponen oferta de "todos" los juegos de blizzard, ahora por ejem black friday. La gracia es que te vienes aquí y nunca hay ninguna para HS.

Endocare

Oye lo de la legendaria que hace que puedas meter 40 cartas en el deck y la 10/10 con robo de vida son un must?

Es que me la sacan con bastante frecuencia y vaya como me dejan el culo, no se si craftearlas o esperar a la expansion.

2 respuestas
SupermaN_CK

#82 De hecho, la van a nerfear seguramente así que imagina xD.

Mystee

#82 La de 40 es gratis

Lo que hace es hacer viables mazos malos

1 respuesta
N3mex
BGs things

El tema de los triples bien, ¿no? xDDDDDD

1 respuesta
B

#85 ah, pero que no se te llegaba a activar entiendo.

Doy por hecho que se hubiese solucionado bajando la translúcida.

1 respuesta
N3mex

#86 Claro, claro, no tiene sentido tener tres cartas iguales no doradas. Y sí, no he podido probar a tener las tres sobre la mesa, pero me espero cualquier cosa.
Dicho esto, en esa misma partida, he ganado un duelo quedándose un bicho en mesa (mataba al contrincante) y le he hecho 0 de daño. Muy random todo.

1 respuesta
B

#87 viendo las dos imágenes en la primera tenías un hueco para poner la legendaria y por lo que veo en la segunda, en vez de bajar la translúcida, bajaste la normal.

Si de las tres que tienes en la mano, en ese hueco hubieses puesto la otra debería contar como triple.

Y con theotar igual, dos normales en tablero y translúcida mano. No digo que hiciese falta bajar las tres, sino que la generada aleatoriamente entrase en mesa.

Y lo que comentas de daño 0 diría que solo puede ser lo de escudo de hielo o bug.

1 1 respuesta
N3mex

#88 Ah hostias ya te entiendo, que como no he jugado la translucida no cuenta como carta propia. Coño, pues tiene sentido visto así, pero no lo había pensado para nada.

El bug de no hacer daño me ha pasado varias veces y lo he visto en muchos vídeos, creo que es algo más "normal".

1 respuesta
B

#89 sisi, puede ser completamente, si será por Bugs. De hecho en cada parche suelen tocar algunas cosillas relacionadas y como es normal, más aún cuando meten cosas nuevas como las misiones.

Y la verdad que deberían mostrarlas al entrar al modo de juego que luego me pasa como con la misión de duplicar que ya no funciona con khadgar de buenas a primeras y me como un top 8.

1

Usuarios habituales